Jump to content

Davi

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Davi

  1. Buenos días compañeros, pues eso, tengo el emblem surf 35 y la verda que es una maravilla, me gusta mucho pero le encuentro un pero, y es que uso lineas del 020 y me gustaría subir a un 023 y la bobina es de 300 metros del 18, del 20 meto unos 250metros y e notado que esta entre sobrado y dependiendo la ocasión justo, en esta última temporada me a faltado hilo varias veces. Me gustaría saber si hay bobinas para ese daiwa de 300 metros del 25, no encuentro, o en su defecto algún carrete de similares prestaciones o algo mejores con capacidad para 300 metros del 25. Cuando uso hilos por debajo del 20 con el emblem no hay ni un problema, es maravilloso pero ya sabemos lo que duran esos diámetros, el problema viene cuando quiero subir línea a más del 020, se queda corto, porque llenar la bobina que viene de 300 metros del 35 con un 023 o 025 lo veo una burrada. Haber si podéis echarme una mano con el carrete muchas gracias!
  2. Muy buenas a tod@s, me llamo David y vivo cerca de Tarragona práctico esta forma de vida desde que era niño, quería daros la enhorabuena por este gran foro al cual me uno para seguir aprendiendo y si puedo aportar mi pequeño granito de arena, mucha suerte en las pesqueras venideras a por la escama!
  3. Davi

    fishing ferrari maranello

    Nadie tiene las maranello??
  4. Muy buenas compañeros de fatigas. Quiero hacerme con un par de cañas y me llama mucho la atención las ff maranello,pero poca información encuentro y menos de gente que la tenga que pueda dar su versión de como le va a el. Hace tiempo que tengo en la mente la pareja de battelship xtr hibridas(las probé un buen tiempo y son una maravilla) pero me causa mucha curiosidad las maranello, me llaman, pero ir a por un par de ellas sin saber nada y habiendo testado las xtr, nose, la verda estoy liado y necesito vuestra ayuda antes de lanzarme sobre seguro (xtr)o probar algo nuevo para mi(maranello), muchas gracias y buena pesca!
×
×
  • Crear nuevo...