Jump to content

zape

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre zape

  • Cumpleaños 01/09/1965

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    salou, la pineda, cambril
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de zape

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. zape

    Nueva caña

    prueba la kali kunnan asbury,es una caña blandita que no carga la espalda ,finita y de buena calidad,ademas de un hibrido que marca muchisimo,anillas fuji sic,y a muy buen precio,un saludo.
  2. zape

    caña de accón media

    un compañero mio tiene la tica sawara y le da unos leñazos impresionantes por encima de la cabeza y le va de fabula,ademas marca muy bien al ser hibrida y mata muy bien el pescado,las añillas son grandes por si quieres utilizar hilo mas gordo,creo que por lo que valen estan pero que muy muy bien un saludo y buena pesca.
  3. buenas compañero,yo tengo dos kali marsico 420 hibridas y van de maravilla para lanzar por encima de la cabeza,son hibridas y marcan muy bien,ademas puedes estar toda la noche lanzando y no te cansaras,finitas pesan poco y ademas guapas,aqui la tenemos varios compañeros y todos estamos muy contentos,si te interesan las mias me dices algo,y te mando fotos pues quizas las venda,estan impecables,suerte y buena pesca.
  4. hola yo soy zape ,comapañero de pesca de peskino,a ti miguel ya te conozco,( no personarmente) pero incluso te tengo agregado amis contactos,yo soy zape,tambien de reus,vivo en el paseo prim,y tu si no me equiboco cerca de la estacion(corrijeme si no es asin),lamentablemente ahora no trabajo por lo que estoy siempre disponible para ir a pescar , aver si cambia el tiempo y cuando te animes me mandas un privado, o me llamas si te parece bien,si es finde mejor asin vendria el compañero peskino,o tambien viernes tarde,mi numero es 606235511 jose (zape), bueno un saludo miguel y haber si este tiempo no da una tregua y podemos salir un dia,un saludo.
  5. zape

    renzo valdieri marsico 420 q tal va?

    hola monxu ,yo tambien tengo una y laverdad es que me siento muy comodo tirando con ella a pesar de no se muy buen lanzador, aparte de tener buenos materiales es bonita y para mi que no soy muy tecnico y tiro por encima de la cabeza es la que me aconsejaron ,lastima que la e probado poco,esaro que nuestro amigo cocinero que las a provado bien nos indique que peso es el ideal para lanzar copn ellas ,suerte y un saludo,y a disfrutarlas.
  6. yo acabo de comprar un bote en la farmacia de silicona liquida,pero me an soplado 9 euros,es de 250 centilitros,aparte de silicona liquida pone liquido viscoso,limpio,incoloro,e inodoro espero que por el precio vaya bien ,lo pasare a un bote de eso difuminadores,para aprobecharlo mejor,espero haber sido de ayuda,suerte y buena pesca,que faltan nos hacen las dos.
  7. zape

    ¿Problemas con un tramo de la caña?

    prueba a ponerle carboncillo de la mina de un lapiz,pasale la mina por donde entra en las dos partes por lo visto va bien,suerte.
  8. buenas ,despues de mirar y ver que la malloria de gente que entiende mas que yo de spinning y de señuelos me e comprado un yo zuri ( cristal minnow F )de 90mm y 7,5 gramos color caballa me creo ,bueno azul por arriba con rayas,aumque pesa poco y no se lanza muy bien lo compre despues de que la malloria hablan bien de el me decidi a compararlo ,me gustaria saber en que tipo de aguas es mejor para sacarle partido y tambien como soleis darle vida ,me refiero a movimientos,bueno gracias por vuestros consejos que falta me hacen suerte y un saludo.
  9. zape

    capacidad de trenzado

    gracias davidf primero lo llenare de un hilo con poca memoria y despues mas adelante lo llenare de trenzado,supongo que de power pro o de tuf line ya veremos aumque son dos mejores valorados por lo que veo,mañana si lleno el carrete ire a probar el eaquipo,haber si compro algun señuelo que tenga la cabeza ya mareada con tantos y tantas opiniones,pero creo que ya me enganche en esto , hire si puedo ala pineda,ya me contareis como esta aquello pues fui el otro dia y estava la mar muy brava ,demasiado,bueno un saludo ,espero que nos veamos pronto ,adeu.
  10. zape

    capacidad de trenzado

    hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos.
  11. zape

    capacidad de trenzado

    hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos.
  12. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias chuy estoy a la espera de recibir el carrete para llenarlo, empezare con monofilamento para empezar de calidad,pero estoy seguro que no tardare mucho en pasar al trenzado,tambien e de comprarme algunos señuelos para empezar ( espero que me aconsejes alguno) pues ,el presupuesto ya esta tocando limite,jajaja, bueno respecto a lo de la salida con el barco seria fantastico,pues nunca e salido en uno,y ,menos a pescar,y no se si tendre mi equipo listo,pues con tantas fiestas lo del carrete se retrasa,aumque me hace mucha ilusion y te lo agradezco mucho,pues estoy de vacaciones ,el sabado e de salir fuera pero tengo toda la semana libre,bueno gracias de nuebo y un saludo.
  13. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias chuy por tus consejos,esperare a que reciba el carrete y mirare de montarle trenzado,o quizas un monofilamento de 25 o del 28 no se ya veremos,hire a mirarlos y entonces decidire,aproposito donde los comparas tu?, y pot cuanto te sale mas o menos,hoy e estado en la pineda a hechar un vistazo y la mar estraba muy brava habia dos pescadores pero se an ido,bueno suerte y feliz navidad.
  14. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    lo acabo de encargar esperoque tarde poco,aproposito si me decido por ponerle trenzado,¿ cual me aconsejas, que marca,diametro ,ect ect, pues aumque e visto que el berkley fireline dicen que va muy bien no se mucho de este tema ,por que me comentaron hay que poner al final un puente ,supongo que para no ser visto,que tipo y calibre de hilo es mejor,bueno te agradezco mucho los consejos pues aumque e mirado mucho la verdad esque el que no sabe es como el que no ve,espero que con este carrete y esta caña el equipo este compensado,bueno muchas gracias por todo y suerte.
  15. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias garbi por tu comentario esque me gusta es daiwa capricorn y ahora mas despues de lo que me cuentas,me gustaria que me indicaras donde lo puedo encontrar para pedirlo,si eres tan amable,asin lo pido ya,que estoy loco por probar el equipo,yo probengo del surf castin,pero me parece que esto del spinning engancha mas, bueno un saludo y espero tu respuesta.
×
×
  • Crear nuevo...