Jump to content

zape

Miembro avanzado
  • Contenido

    27
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de zape

  1. zape

    Nueva caña

    prueba la kali kunnan asbury,es una caña blandita que no carga la espalda ,finita y de buena calidad,ademas de un hibrido que marca muchisimo,anillas fuji sic,y a muy buen precio,un saludo.
  2. zape

    caña de accón media

    un compañero mio tiene la tica sawara y le da unos leñazos impresionantes por encima de la cabeza y le va de fabula,ademas marca muy bien al ser hibrida y mata muy bien el pescado,las añillas son grandes por si quieres utilizar hilo mas gordo,creo que por lo que valen estan pero que muy muy bien un saludo y buena pesca.
  3. buenas compañero,yo tengo dos kali marsico 420 hibridas y van de maravilla para lanzar por encima de la cabeza,son hibridas y marcan muy bien,ademas puedes estar toda la noche lanzando y no te cansaras,finitas pesan poco y ademas guapas,aqui la tenemos varios compañeros y todos estamos muy contentos,si te interesan las mias me dices algo,y te mando fotos pues quizas las venda,estan impecables,suerte y buena pesca.
  4. hola yo soy zape ,comapañero de pesca de peskino,a ti miguel ya te conozco,( no personarmente) pero incluso te tengo agregado amis contactos,yo soy zape,tambien de reus,vivo en el paseo prim,y tu si no me equiboco cerca de la estacion(corrijeme si no es asin),lamentablemente ahora no trabajo por lo que estoy siempre disponible para ir a pescar , aver si cambia el tiempo y cuando te animes me mandas un privado, o me llamas si te parece bien,si es finde mejor asin vendria el compañero peskino,o tambien viernes tarde,mi numero es 606235511 jose (zape), bueno un saludo miguel y haber si este tiempo no da una tregua y podemos salir un dia,un saludo.
  5. zape

    renzo valdieri marsico 420 q tal va?

    hola monxu ,yo tambien tengo una y laverdad es que me siento muy comodo tirando con ella a pesar de no se muy buen lanzador, aparte de tener buenos materiales es bonita y para mi que no soy muy tecnico y tiro por encima de la cabeza es la que me aconsejaron ,lastima que la e probado poco,esaro que nuestro amigo cocinero que las a provado bien nos indique que peso es el ideal para lanzar copn ellas ,suerte y un saludo,y a disfrutarlas.
  6. yo acabo de comprar un bote en la farmacia de silicona liquida,pero me an soplado 9 euros,es de 250 centilitros,aparte de silicona liquida pone liquido viscoso,limpio,incoloro,e inodoro espero que por el precio vaya bien ,lo pasare a un bote de eso difuminadores,para aprobecharlo mejor,espero haber sido de ayuda,suerte y buena pesca,que faltan nos hacen las dos.
  7. zape

    ¿Problemas con un tramo de la caña?

    prueba a ponerle carboncillo de la mina de un lapiz,pasale la mina por donde entra en las dos partes por lo visto va bien,suerte.
  8. buenas ,despues de mirar y ver que la malloria de gente que entiende mas que yo de spinning y de señuelos me e comprado un yo zuri ( cristal minnow F )de 90mm y 7,5 gramos color caballa me creo ,bueno azul por arriba con rayas,aumque pesa poco y no se lanza muy bien lo compre despues de que la malloria hablan bien de el me decidi a compararlo ,me gustaria saber en que tipo de aguas es mejor para sacarle partido y tambien como soleis darle vida ,me refiero a movimientos,bueno gracias por vuestros consejos que falta me hacen suerte y un saludo.
  9. zape

    capacidad de trenzado

    gracias davidf primero lo llenare de un hilo con poca memoria y despues mas adelante lo llenare de trenzado,supongo que de power pro o de tuf line ya veremos aumque son dos mejores valorados por lo que veo,mañana si lleno el carrete ire a probar el eaquipo,haber si compro algun señuelo que tenga la cabeza ya mareada con tantos y tantas opiniones,pero creo que ya me enganche en esto , hire si puedo ala pineda,ya me contareis como esta aquello pues fui el otro dia y estava la mar muy brava ,demasiado,bueno un saludo ,espero que nos veamos pronto ,adeu.
  10. zape

    capacidad de trenzado

    hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos.
  11. zape

    capacidad de trenzado

    hola compañeros estoy a punto de recibir un capricorn 4000 a y me gustaria saber cuanto le cabe de trenzado del 0,20 lb que es lo que an aconsejado,su capacidad es de 240 m/ 0;32 ,es lo que pone en su ficha tecnica,cuanto le cabe de trenzado del 0,20 ? supongo que alguien lo tendra cargado de este calibre,me seria de mucha utilidad pues e de saber lo metros que e de comprar,que creo que seran de power pro o de tuf line que veo que son los que mas partidarios tienes,creeis que con una bobina de 300lb que son de 270 metros tendre bastante? ,bueno un saludo y gracias por vuestros consejos.
  12. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias chuy estoy a la espera de recibir el carrete para llenarlo, empezare con monofilamento para empezar de calidad,pero estoy seguro que no tardare mucho en pasar al trenzado,tambien e de comprarme algunos señuelos para empezar ( espero que me aconsejes alguno) pues ,el presupuesto ya esta tocando limite,jajaja, bueno respecto a lo de la salida con el barco seria fantastico,pues nunca e salido en uno,y ,menos a pescar,y no se si tendre mi equipo listo,pues con tantas fiestas lo del carrete se retrasa,aumque me hace mucha ilusion y te lo agradezco mucho,pues estoy de vacaciones ,el sabado e de salir fuera pero tengo toda la semana libre,bueno gracias de nuebo y un saludo.
  13. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias chuy por tus consejos,esperare a que reciba el carrete y mirare de montarle trenzado,o quizas un monofilamento de 25 o del 28 no se ya veremos,hire a mirarlos y entonces decidire,aproposito donde los comparas tu?, y pot cuanto te sale mas o menos,hoy e estado en la pineda a hechar un vistazo y la mar estraba muy brava habia dos pescadores pero se an ido,bueno suerte y feliz navidad.
  14. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    lo acabo de encargar esperoque tarde poco,aproposito si me decido por ponerle trenzado,¿ cual me aconsejas, que marca,diametro ,ect ect, pues aumque e visto que el berkley fireline dicen que va muy bien no se mucho de este tema ,por que me comentaron hay que poner al final un puente ,supongo que para no ser visto,que tipo y calibre de hilo es mejor,bueno te agradezco mucho los consejos pues aumque e mirado mucho la verdad esque el que no sabe es como el que no ve,espero que con este carrete y esta caña el equipo este compensado,bueno muchas gracias por todo y suerte.
  15. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias garbi por tu comentario esque me gusta es daiwa capricorn y ahora mas despues de lo que me cuentas,me gustaria que me indicaras donde lo puedo encontrar para pedirlo,si eres tan amable,asin lo pido ya,que estoy loco por probar el equipo,yo probengo del surf castin,pero me parece que esto del spinning engancha mas, bueno un saludo y espero tu respuesta.
  16. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias compañeros pero me parece que el stradic lo tengo algo crudo para enconrar,en pinedano lo tienes ni envarios sitios que pregunte,tambien e visto que esta el daiwa capricorn ca 4000 ,muy guapo por cierto y del cual hablan muy bien pero pesa 400 gramos ,lo conoceis?, pues seria otra adcion,lo que ocurre que cuando miras este tipo de carretes crees que el resto mas baratos se quedan cortos,pero me parece que como me sera dificil encontrar alguno de los de mi gusto me conformare con la caña techium,y el exage 4000,aumque no me importaria gastar mas para no arrepentirme en el futuro,bueno no os doy mas la brasa con esto un saludo y gracias por vustras opiniones ,y si no nos vemos buenas fiestas,estoy como loco por probar mi equipo poreso las ganas de comprar el carrete,bueno suerte y gracias.
  17. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias por vuestros consejos ,chuy y davidf ,la verdad esque aumque me cueste encontralo hare un esfuerzo y comprare el stradic pues es el mejor valorado y de mas probada eficacia,pues yo tambien soy muy de shimano,aumque desearia ya tener el equipo,pues la caña me la traen este domingo vere cuando puedo localizar el carrete para empezar a utilizarla el equipo,tambien e de compararme algunos señuelos para empezar,espero que me comenteis algunos,que ya lo hicisteis ,pero que no recuerdo modelos y marcas,bueno nada mas un saludo y espero tener el equipo para mojarlo,suerte y quizas me pase el domingo para ver que tal va la cosa y imformarme ,que falta me hace,suerte y hasta la vista.
  18. zape

    consejo sobre carrete shimano technium fa

    gracias porvuestros consejos,si soy el de la pineda ,el que se intereso por las cañas y los carretes,la caña ya la eleji,pero el carrete me trae de cabeza,por que me gusta el stradic,peroes dificil encontrar el fa,de todas maneras no descarto otros,sino me pillare un exage,agradezco vuestros consejos,esque me gustaria no arrepentirme de la compra,la de la caña lo tengo claro pero el carrete ,me gustaria que fuera el stradic,si sabeis donde lo puedo encontrar a buen precio,soy todo oidos,gracias por todo y si no nos vemos fuenas fiestas,suerte y espero que nos veamos para poder compartir con vosotros y que me enseñeis algo,que me hace mucha falta,bueno gracias de nuevo y suerte.
  19. hola compañeros quiero iniciar en esto de spinning,y e encargado una shimano techium 270 -15 -40 pues la quiero para la lubina y es la que me an recomendado y por lo que veo esta bien para iniciarse,despues de mirar muchisimo e visto que para iniciarse el shimano exage 4ooo fa esta bien,pero todo el mundo habla bien del stradic fa,y aumque me gusta es dificil de encontrar,tambien e visto el shimano technium fa y me gusta,que opinion me dais de el,me seria de gran ayuda pues prefiero gastar algo mas y que me compense ,espero buestara opinion impaciente,gracias por todo,el technium me sale por muy poco mas de 100 loros en andorra,creeis que merece la pena,y que tal va?,gracias por todo,y suerte.
  20. zape

    Ya lo Tengo!!!!!!!

    enorabuena por tu equipo,yo tambien busco algo similar,pues hablan tan bien de esta caña,que creo que para empezar tengo de sobra,aumque en la tienda que mire me dijeron que la beast master era muy buena odcion,aumque para pescar lubinas desde playa y roqueros ,creo que la thecnium es ideal por lo que dice todo el mundo,el carrete e elegido el exage 4000 que dicen que para empezar esta bien,espero que alguien que sepa mas que yo me de su opinion de que caña me conviene mas,mi presupuesto ed de 150 a 200 loros,espero vuestros consejos,suerte y un saludo
  21. hola despues de practicar siempre el surf castin en playas ,esto del espinning me esta entrando dentro ,soy de la zona de tarragona y quisiera empezar en esto ,mi presupuesto es de 150 o 200 loros,pero quiero empezar desde abajo y poco a poco ,e visto la la tecnhium de shimano 270 ax ( 15 -40) esta muy bien valorada,e de decir que la quiero para la lubina y lo que surja y para probar en rocas y playa,tambien e visto que el carrete shimano exage 4000 esta bien valorado,aumque no descarto para empezar un equipo mas economico como la geologic lure exalty 270 que se ve que por el precio dicen que para empezar esta bien,bueno e probado alguna vez con anguilones o algo asin son esos pequeños peces de que se utilician junto a una bombeta de rrellena de agua ,espero que me ayudeis a decidirme ,tambien si decido cual me compro que hilo y marca ponerle,es otra cosa que no tengo claro y algun otro señuelo o lo que sea necesario para comenzar pures creo que esto va para largo que a atrapado,todos vustros consejos seras de gran valor,espero opiniones y consejos porque no tardare mucho en compararme un equipo,aproposito si alguien de mi zona me dice donde es un buen sitio para probar y con que rapala o otro tipo de señuelo seria muy agradecido,bueno no me enrrollo mas,gracias y espero con ilusion.
  22. zape

    sagarra

    pon foto y si estan en buen estado quizas me interesen.
  23. zape

    ayuda sobre caña

    buenas acabode adquirir una caña KALI MARSICO de renzo mardieri,y me gustaria si alguien la a probado a conciencia me diera su opinion, es la que tiene puntera hibrida,me gustaria saber que peso le va mejor,opiniones,y todo lo que podais esplicar,seria de gran ayuda para mi,la compre por que me dijeron que marca bien,y que es buena para mi manera de lanzarmque es por encima de la cabeza,y sobre todo no soy muy espirementado,ni gran lanzador.pero me encanto sus cualidades y como caña,bueno solo espero buestaras opiniones que me vendran muy bien,gracias y un saludo.
  24. hola acabode comprar una tica modelo renzo valdieri MARSICO me gustaria saber si alguien la a probado y que tal le va,sus impresiones,y que tipo y peso de plomos le van mejor,yo suelo lanzar por encima de la cabeza,me an dicho que marca muy bien,la acompañocon un tica dolfhin ,espero que me den muchas alegrias espero impacientes vuestras opiniones,gracias.
  25. hola buenas,acabo de comprarme este modelo de caña,tiene puntera muy sensible y va bien para tirar por encima de la cabeza ,que es como yo lo hago,lacaña es preciosa y de buenos acabados y dicen que va muy bien por el precio,250 euros,me gustaria si alguien la a probado que me diga como trabaja mejor,con que plomos y pesos ,resumiendo como se comporta,pues aun no la e probado,la acompañare con un tica dolfhin,espero que hagan buena pareja.gracias y espero vuestras opiniones.
×
×
  • Crear nuevo...