Jump to content

ehtoéhcahnavá

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Cadiz
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ehtoéhcahnavá

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Saludos El ISM es un organismo oficial dependiente del Minsterio de Trabajo y cuya finalidad esencial es la de favorecer el mejoramiento profesional y economico de los trabajadores del mar:Asesoramiento legal,Accidentes,Seguros sociales,Montepí­o,pensiones y subsidios,etc... Por lo menos así­ era cuando yo navegaba...
  2. Que tal compañeros...? ¡Que callados estáis los calamareros,eh?...a ver si dáis un poquito de norte que más de uno está deseando comer calamares fritos...sin comprarlos,claro! ¿...por el campo del sur,quizás...? Saludos desde Cadiz
  3. ehtoéhcahnavá

    que bicho es este?

    Contestando a tu pregunta te diré que dicen que cuanto mas tiempo tardes en comerlos más bueno está,pero yo tengo unos niños que se han acostumbrado a comer todos los dí­as... ¡No me dá tiempo ni a echarle el aceite...! Saludos.
  4. ehtoéhcahnavá

    que bicho es este?

    Saludos. Para poder guardarla seis meses debes "hacerle el vací­o".Esto se consigue, efectivamente,metiendo el tarro donde has puesto el pescado y el aceite al baño maria.Si no lo haces bien,cuando lo habras, estará estropeado todo lo que hayas metido en el tarro.
  5. ehtoéhcahnavá

    que bicho es este?

    ,,,da igual el nombre,quillo... Sacale los lomos,cuecelos con sal,laurel y clavo y mételos en aceite de oliva y ...¡QUE APROVECHE! saludos desde Cadiz.
  6. Saludos. La boya amarilla ó"Ana" creo que señaliza la Laja de los Jureles y las piedras de la Punta del Sur,a 1.5 millas aprox. del Faro de S.Sebastian y al 210 +ó-.No hay pérdida. Cuidado con las redes y palangres. Buena pesca.
  7. Saludos Aquaras Le decimos "boya amarilla" porque está pintada de amarilla ,pero parece ser que su nombre es "boya Ana". Está delante de la punta del Sur frente a La Caleta. Navega con la popa a la boya hacia fuera buscando los 30 metros o agua azul. Si haces un "engí¼ao" con sardina,arena y aceite de sardina y lo vas regando alrededor del barco.Da igual fondeado que al garete.Luego,cuando las tengas debajo del barco,con una caña yunos anzuelitos con plumitas,gomitas,trocitos de las mismas caballas,etc...te aseguro que disfrutarás.
  8. Gracias HOLBOX. Mi duda era porque, cuando con mala mar u oleaje hemos dado un pantocazo,la señal de sonda se cortaba.A mis preguntas la respuesta casi siempre era porque el trasductor cogia las turbulencias o aire(?).Llegado el momento de cambiar,me planteaba colocarle una de popa. Gracias.
  9. Gracias por vuestra ayuda. Seguramente le pondre un pasacascos. Buena a todos.
  10. Hola amigos. Estaba pensando cambiar la sonda de mi embarcacion y habia pensado en ponerle una en la popa,pero llevo un motor diesel de bancada. ¿Habeis probado a colocar una sonda con trasductor de popa en una embarcacion con motor de eje?¿Influyen las turbulencias en su rendimiento? Gracias por vuestras opiniones y buena a todos.
  11. Hola a todos. Vaya desde Cádiz un saludo a los foreros de este nuevo miembro. Salud y .
×
×
  • Crear nuevo...