Jump to content

dirmail

Miembros
  • Posts

    39
  • Joined

  • Last visited

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    galicia
  • Modalidad
    Embarcación

dirmail's Achievements

Explorer

Explorer (4/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

0

Reputation

  1. [quote name='srbalon' timestamp='1323631006' post='779291'] A Dirmail me gustaria pedirle un favor: Veo que su zona de pesca es Galicia, si es asi, y reside por Galicia le agradeceria se pusiese en contacto conmigo privadamente a traves de e´mail, para pasarnos el telefono y poder charlar sobre el tema, pues veo que el puede ser conocedor de la actual gestion de la empresa que nos afecta. Gracias [/quote] soy de coruña, pero vivo en Toledo. Puedes llamarme cuando gustes. mi tlf es 685105362.
  2. No lo mal interpretes CHAVALIN, yo creo que el ve un problema menor en todo esto (por la misma razon que yo te comente antes, que tu problema es ridiculo, se trata de rehacer una factura), pero como te ve muy sulfurado prefiere no echar mas leña al fuego, eso creo yo, si no es asi no me lo explico, la verdad. Supongo que cada vez que hablais acabais echando chispas, por eso estara dejando que se enfrie un poco el tema. No se,... es una posible explicación, por que imprimir un papel se hace en 30 segundos. En todo caso no creo que vayas a tener problemas serios, y los que pudieras o pudieses tener son desde luego problemas menores. Te aconsejo que pases unas buenas fiestas y que esto no te las amargue, que no hay motivo para ello.
  3. [quote name='MAMBO' timestamp='1323605260' post='779190'] Drimail . esto paso ya hace mas de 10 años , empresa , con RC total ,,,,,,,,,,,, es que el tío tiro por lo penal . y el desmontar la cola delante de un notario y el seguro , tenia que demostrar que el fallo no fue mio que la denuncia no iba hacia la empresa iba directamente hacia mi persona . fijate que hasta el día de hoy es mi mejor cliente . nada . espero que todo este follón no sea solo y para que el astillero se apure mas , porque si es así , protestar en un foro para que el astillero entre en razón , pues mal lo lleva ....... [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#ff0000"]pues hombre,acabas de arreglarlo,porque si Jose MIguel,sabe todo lo ocurre en este foro,y no es capaz de llamar para solucionar los temas que tiene pendientes conmigo y alguien mas de aqui,que credibilidad puede tener este sr.o este astillero.y ademas segun tu no le da la mas minima importancia.pues bien.[/color][/size][/font] leyendo eso ahora , si que me suena muy raro !!!!!! espero que el foro no se vea perjudicado ................ saludos [/quote] Pues que cabroncete el aleman....menos mal que has acabado bien con el.
  4. [quote name='chavalin' timestamp='1323597990' post='779169'] Te llamo,aunque una pequña apreciacion,si hablas cada semana con Jose Miguel,no le has comentado nada de todo lo que se habla en este foro.repito te llamare.gracias. [/quote] De nada CAHAVALIN. Jose Miguel es consciente de todo lo que hay escrito en este foro, te lo aseguro. Hay un pimpollo en esa empresa que lo unico que hace (por que no hace otra cosa, y si la hace la hace mal) es leer los foros. De todas formas, es algo a lo que no da ni la mas minima importancia...
  5. [quote name='MAMBO' timestamp='1323597988' post='779168'] Hola , me lei cada uno de los pòst y quedo alucinado pero loco de atar estoy !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un barco , un 40% que vuela y no se sabe que va a pasar , unos papeles que no aparecen , pero donde estamos ???? en que nos hemos convertido???? , puede ser que un tío coja una pasta y no una sino de muchos y pase esto con una dirección fiscal , un nombre de una empresa y que se sabe donde esta el astillero y que siga engañando???? , creo que saldría mas a cuenta presentarse en el astillero y no salir hasta que den una solución , pero no uno sino todos ....... Amigos solo puedo decirles que son ustedes muy complacientes , la amistad es una cosa pero los negocios o se respeta lo pactado y quedas como un señor o si haces estas cosas no puedes irte de rositas . solo voy a comentar una experiencia personal , y no es la suma de dinero de un barco , sino lo que vale un impeller , turbina , rodete o como quieran llamarlo , supongamos 35 euros ?? con mano de obra unos 70 euros , bien yo por 70 euros tuve que ir a declarar a comisaria y juicio . explico por encima ,,,,,,,,, Cliente Alemán , abogado Alemán , denuncia interpuesta en Alemania ....y claro el barco en puerto español , todo porque este señor cogió una bolsa de plástico y jodió el rodete nuevo , y claro me pedía responsabilidades , daños y perjuicios ,,,,,,, en fin dinero , del remolque hasta el puerto y daños que hizo por darse contra las rocas ,,,,,,, . pero antes de poder demostrar que fue una bolsa ya que gracias a Dios , desmonte la cola delante de un notario y un agente de su seguro , que eso me salvo la vida !!! había pedazos de plástico negro dentro de las tomas de agua ....... y eso que nunca me negué a darle una solución , siempre atendí el teléfono , mails y mas cosas que me mandó . pues bien un día se presento la guardia civil y sin dejarme lavar las manos pa el cuartelillo y esperar 3 horas que venga un abogado para asistirme a declarar , de locos no??? no se ,,,,leo todo esto que os esta pasando,,,, el el fiera,, este libre por ahí saqueando los bolsillos y que todavía se lo piensen si denuncian o no , es que FLIPOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! en fin , que tengan mucha suerte saludos [/quote] La guardia civil.....al cuartelillo..... un notario para desmontar la cola............un abogado a asistir a una declaracion en un juicio civil por una reclamación de daños post trabajo...?????????? NO ENTIEDO ESTO, NO ES EL PROCEDIMIENTO NORMAL ALGO " HUELE MAL" ¿ERES UNA NAUTICA, UN AUTONOMO....mas datos por favor?.....De todas formas, si eres una empresa, tienes que tener una RC y los daños post-trabajos estan incluidas en las RC.....No te tendria que costar un duro tubieses culpa o no la tubiese.
  6. [quote name='Jupa' timestamp='1323596221' post='779159'] Dirmail, y con algo tan sencillo y tan concreto como hacer una factura correctamente y enviarle un libro de instrucciones......no podrías echarle una mano con el astillero ?, ya que les conoces......es que si no se ponen al teléfono no va a conseguir nada en la vida, y si tiene que plantarse allí y le marean, la cosa puede ponerse fea y no creo que haya que llegar a eso. Saludos [/quote] Pues claro que puedo hacerlo, de hecho todas las semanas hablo con Jose Miguel (actual propietario-gerente de la empresa). Es una situación FACILISIMA de arreglar, pero creo que CHAVALIN esta muy quemado (lo digo por el tono de sus mensajes) y no quiere dejarse ayudar. Ahora mismo esta cerrado en banda, cabreadisimo y magnificando todo los problemas que tiene (cuando en realidad no tiene ninguno). Ya le he dejado mi telefono para que me llame y le explique de PRIMERA mano como es toda la realidad de este lio. Nadie mejor que yo tiene información fideligna y exacta en este foro sobre este presunto lio. Pero eso ya es una decison suya, no mia. YO ME BRINDO A AYUDARLE EN ESTE ASUNTO, y te aseguro que despues de hablar conmigo se quedaria tranquilisimo. En otro orden de cosas, me huelo que quien le va a marear va a ser YAMAHA, pues no creo que le den absolutamente NINGUNA información. No se.....
  7. [quote name='chavalin' timestamp='1323594699' post='779153'] Parece que para no tener nada que ver con el astillero el tema te afecta bastante,pero bueno haya cada uno.el tema,a estas fechas se reduce a lo siguiente.yo tengo un barco casman700,el cual se tenIa que entregar como muy tarde a primero s de julio,y se entrega a final de agosto con bastantes cosas por corregir,se corrigen algunas,y hasta hoy.PERO VUELVO A REPETIR,los mayores problemas.son FALTA DE DOCUMENTACION DEL MOTOR Y MUY IMPORTANTE EN MI OPINION CREO QUE EL MOTOR QUE ME HAN COLOCADO NO ES NUEVO. DE AQUI LA IMPORTANCIA DE LA DOCUMENTACION.REPITO ES SOLAMENTE UNA OPINION Y PARA CONFIRMARLO O NEGARLO NECESITO LA DOCUMENTACION Y ESO TODO EL TEMA.en cuanto al tema de fisher boats no termino de ver donde esta la falta de un compañero que quiere ayudar a otro.?porque de eso se trata este foro¿ o no. [/quote] SI SE TRATA DE ESO, DE AYUDAR, NO DE DAR POR CULO e ir a una capitania maritima a inscribir el barco de otro astillero es dar por culo, no ayudar. trasladalo a tu trabajo y que alguien que sea tu competencia se dedique a mandar mails a organismos oficiales "queriendo quedar bien" a costa de tu trabajo. a ver que te pareceria.... El tema me afecta bastante, si , mucho...YO CREE Y EMPECE FIBERSHIPS HACE AHORA 5 AÑOS Y LE SIGO TENIENDO "CARIÑO" A LA EMPRESA, QUE NO A SUS GESTORES. ¿Lo entiendes.....?. Que se te ha entregado el barco tarde ya lo se. Eso es normal en esa empresa, lo he dicho por activa y por pasiva. su punto debil es no ser agiles. Si no se te ha corregido TODO, pues exigelo, es tu derecho. Cuando hablas de "FALTA DE DOCUMENTACIÓN DEL MOTOR" no se a que te refieres.... los motores, como ya te dije NO TIENEN UNA DOCUMENTACION OFICIAL, esa documentación ES LA FACTURA DE VENTA correctamente hecha, A PARTIR DE DONDE EMPIEZA A CONTAR LA GARANTIA DE LOS DOS AÑOS Y ES TU TITULO DE PROPIEDAD, NO HAY OTRO. Ya te explique que yamaha no expide certificados a CHAVALIN diciendo que SU motor se construyo en japon el dia 4 de febrero de 2011, se trajo en un barco a españa el 5 de enero, se almaceno durante 5 dias y luego se vendio afiberships 3 mese mas tarde....¿ QUE PAPEL EXACTAMENTE ES EL QUE TU RECLAMAS, COMO SE LLAMA Y QUE FORMATO TIENE?, Lo unico que existe es el CERTIFICADO DE ADEUDO, es decir ADUANAS, que dice que dia paso por cual aduana, y en que fecha...pero desde luego no dice si es nuevo o viejo..personalmente no se a que "documentacion" te refieres. SI ME DICES EXACTAMENTE QUE PAPEL QUIERES, TE LO CONSIGO. Lo unico que trae el motor es manual de montaje, de instrucciones, certificados de emision de gases, de ruidos (todos estandar, fotocopias a gogo), y certificado de adeudo...NO HAY NADA MAS. pero en ninguno de estos habla de si es nuevo o viejo. Habla en todo caso del año de construccion del motor, pero si un motor se queda en una nautica 2 años sin vender...¿ya es usado?......
  8. [quote name='pirata-1' timestamp='1323594240' post='779151'] en un foro y por parte de un moderador no siempre puede ponerse todo y mas con intentos de mediaciones, pero el mayor problema el de la documentacion o el que mas dolores de cabeza nos puede causar es de facil solucion que ya te lo comente por telefono y es lo que ha comentado dirmail respecto al motor si es nuevo o no, te comente tambien que abriendo la tapa del motor y viendolo se pueden saber muchas cosas pero que enchufandolo a un ordenador se sabe todo, has hecho este paso? [/quote] Efectivamente. Es asi de claro. En otro orden de cosas te diré lo siguiente: FIBERSHIPS no, repito, NO tiene motores usados ni los ha tenido nunca. Me sospecho que tu barco es una 700 de casco rojo y cubierta o blanca o crema ¿es asi?. o monta 150 cv o monta 225 cv. En todo caso si me dices que motor es te digo de donde ha salido y toda la "vida laboral" del mismo. En cualquier caso, si tu motor no ha salido de caja para montarlo directamente en tu barco, AUN SIENDO ASI, es un motor completamente nuevo, SIN USO. No se cual es tu motor, pero quizas sea uno de los que se uso para exposición o pruebas del barco. NO TIENEN USO NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO. Puedes estar completamente tranquilo en este aspecto. Te garantizo personalmente que no ha habido en fiberships "motores viejos", ni motores con problemas ni nada por el estilo. Si las dudas que te asolan son estas estate tranquilisimo, disfrutas de un motor completamente nuevo....... piensa que fiberships ha tenido algun barco por la zona de vilanova algun tiempo en el agua, de exposición, quizas este sea tu motor, PERO AUN ASI PUEDES ESTAR COMPLETAMENTE TRANQUILO. Todos son "oficiales" de yamaha España y con documentación "legal". No tienen uso y estan en PERFECTAS condiciones. SOLO HAY UN MOTOR AL QUE LE HE PERDIDO LA PISTA, es una yamaha 225cv que no se donde esta ni donde ha ido a parar, PERO ESE MOTOR LO MONTE YO EN SU DÍA EN EL BARCO, LO PEDi YO A YAMAHA. ESTA NUEVO POR COMPLETO, POR COMPLETO. es un motoraco cojonudo (la pena fue no comprarlo yo a fiberships a "precio puta" ). si quieres, por si tienes mas dudas, te dejo mi movil para que me llames y explicarte todas las dudas que puedas tener. (685105362). Pero no sufras por el motor, estate MUY TRANQUILO. Si estas contento con el barco, todo va bien, todo funciona y tu unico problema es el motor y los papeles del mismo, relajate, que te rehagan la factura y del resto despreocupate. Si tienes algun otro problema a parte.... PUES COMO NO LO CONOZCO, NO PUEDO AYUDARTE.
  9. [b][/b][quote name='El_Zas' timestamp='1323561620' post='779113'] Si no es mucho preguntar dirmail, ¿qué astillero regentas? [/quote] Pues no, no es mucho preguntar. Se llama SKUALUMBOATS. Un muy pequeñito astillero, pero que me da grandes satisfacciones. TE DEJO UN LINK: www.skualumboats.com Un saludo.
  10. No estoy defendiendo nada, estoy explicando que quien compra un barco pensando que fiberships nautica, por el hecho de estar participada en su accionariado por varias empresas de capital-riesgo (SODICAMAN no es la unica, tambien esta partcipada por ENISA, empresa nacional de innovacion, por ejemplo....) es una empresa que no va a dar nunca problemas por que " el gobierno regional responderá"....SE EQUIVOCA DE CABO A RABO. Estas empresas son acreedoras, no ponen dinero para posibles clientes perjudicados... NO SE SI SE ME ENTIENDE AHORA MEJOR. En el hipotetico caso de que fiberships se fuese al carajo, estas empresas no solo no responden economicamente de cualquier desaguisado, si no que automaticamente reclaman, a los miembros del consejo de administración, su dinero puesto en el capital social de la empresa en su momento, mas los interese pactados. La diferencia con un banco radica en que son socios "no tocapelotas", te dejan hacer y deshacer a tu antojo con su dinero, PERO NO TE LO REGALAN. Cuando tu empresa ya ha arrancado y te puedes permitir su devolución se lo das y punto. Salen del accionariado, se llevan su pasta, un pico en interese y a ayudar a otra empresa en su creación. ASI FUNCIONAN. PERO REPITO, NO SON RESPONSABLES DE DESAGUISADOS Y MARRONES. Ademas no te presionan mes a mes y no tienes unas ciotas constantes mensuales, si puedes vas pagando, si no puedes no pagas.....y si te hundes se joden ellos tanto como tu. Es una forma de inyectar dinero a las empresas en su arranque, para no depender de la finanaciacion tradicional de los bancos, en los que si todo va bien todo es maravilloso y si tienes problemas para pagar te cortan la yugular, se beben tu sangre y si no se sacian van a por tu familia tambien. PERO REPITO UNA VEZ MAS, LA EMPRESA ES PRIVADA, EL GOBIERNO REGIONAL NO TIENE NADA QUE VER CON ELLA Y NADIE VA A DAR LA CARA POR ELLA, NO NOS EQUIVOQUEMOS. Amigo picaro, Creo yo que explicar la realidad no es DEFENDER LO INDEFENDIBLE........ ¿¿¿¿quizas tu prefieres que no expliquen las cosas como son?????. si puedes dime que defiendo yo explicando esto que he explicado. Luego pasan cosas como la del srbalon, que compra un barco pensando que fiberships es propiedad del gobierno y eso" le da seguridad". si te referias a la explicacion que le di a CHAVALIN...no entiendo que estaba yo defendiendo aqui... LE ESTABA EXPLICANDO LA REALIDAD QUE NECESITA PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMA...SOLO UNA FACTURA CON EL Nº DE SERIE DE SU MOTOR....nada mas. si te referias al comentario a ROBERT de FISHER BOATS... creo que no he defendido nada.....CREO ehhh??? solo creo. y si por último te referias a lo de pedir paciencia, por que fiberships siempre a sido un poco "tardona" en entregar los barcos.....PPPSSSSEEEEE!!!!! a mi como si fusilas al gerente, le cortas la cabeza al secretario y mandas a todos a freir esparragos....no va conmigo. Gracias a Dios me fui de esa empresa hace ya un año y medio. Ahora tengo la mia, donde hago y deshago, no doy explicaciones, trabajo o no trabajo hago mas barcos o menos barcos, entro a las 7 o las 10 segun luzca el sol o haga calor o frio..........monto yamahas, suzukis o un par de remos..etc. SOLO SOY RESPONSABLE ANTE MI FAMILIA, MIS CLIENTES Y MIS PROEVEDORES... Y HAGO LAS COSAS A MI GUSTO Y COMO YO QUIERO. El que quiera me compra un barco y el que no quiera que se lo compre a otro. MIRA SI LO TENGO CLARO!!!!!!.EL RESTO ME RESBALA TODO UNTADO CON VASELINA. Hace ya tiempo que abondone esa lucha fraticida por vender un barco mas o un barco menos, por decir que mis barcos son mejores o perores que tal otro, que losmios llevan los mejores materiales....ETC,ETC.ETC...CHORRADAS Y CHUMINADAS!!!!!. Yo hago lo que hago y punto y quien lo quiera que lo compre y quien no lo quiera que no lo compre. Pero eso no quita que sepa como funciona por dentro fiberships y que sepa que siempre se ha tardado mucho en entregar un barco en esa empresa.
  11. Voy a intentar arrojar algo de luz sobre este tema: En primer lugar SODICAMAN (sociedad para el desarrolo industrial de castilla la mancha), que no no SODIMAN como dice SRBALON no es, en principio, GARANTIA DE NADA. Es una empresa de capital-riesgo que ha puesto un paston en FIBERSHIPS y forma parte de su accionariado, punto pelota...PERO NO ES RESPONSABLE DE ABSOLUTAMENTE NADA. Los accionistas son parte perjudicada, no parte responsable. Ante un problema no pone ni un duro encima de la mesa para posibles perjudicados, Lo reclaman, que no es lo mismo. Otra cosa importante es QUE EL GOBIERNO AUTONOMICO AUN MENOS. Son formas de financiación a empresas, con dinero pero sin responsabilidades, si su va al carajo la empresa se pierde ese dinero y punto pelota. No son un banco y por lo tanto no dan por culo como un banco con las cuotas mensuales y los retrasos en los pagos y todas esas cosas que tanto nos ahogan a los empresarios. NO ES NADA MAS. Con respecto a CHAVALIN y su motor fueraborda.... Tu UNICO problema es que en la factura te pongan el Nº de serie del motor (y que te den, si quieres, el librito de instrucciones y mantenimiento). LA GARANTIA de un motor es su FACTURA y EL TITULO DE PROPIEDAD TAMBIEN ES SU FACTURA. Es lo unico que acredita que es de tu PROPIEDAD. Todo lo demas son cuentos chinos. De donde a salido o si lo importado "jacinto el del tercero" desde Japon via bielorrusia pasando por jamaica y sin pagar aranceles aduaneros NO ES TU PROBLEMA. Tu problema es tener un titulo de propiedad y una GARANTIA , es decir, UNA FACTURA con una acreditación del objeto en cuestión Es decir Nº de SERIE. En todo caso, tu motor es "Oficial" YAMAHA SPAIN. si Fiberships y yamanha anda a hostias o se van de copas y putas juntos NO ES DE TU INCUMBENCIA. Tu EXIJE que se haga una factura con tu Nº de serie de tu motor y estaras LIBRE DE TODA PROBLEMA. Es una situación tan facil de arreglar como re-hacer una factura bien hecha. No existe un documento "oficla" impreso por YAMAHA que diga "ESTE MOTOR ES PROPIEDAD DE CHAVALIN, Y YAMAHA LO CERFICA AQUI Y EN TOMBUCTU A TODOS LOS EFECTOS Y POR TRIPLICADO". En otro orden de cosas...no se que haces, ROBERT, mandando mails a la capitania de vilanova (ni a ninguna otra) para registrar un barco de un ASTILLERO QUE NO ES EL TUYO!!!!!!!. Entiendo perfectamente que tu unico deseo es AYUDAR, pero la forma de brindar tu ayuda levanta ampollas, te estas metiendo en la gestión de otra empresa totalmente ajena a ti. Es como si yo voy con un cliente tuyo de los cierres mecanicos a homologar al ministerio de industria un cierre que tu le has vendido, siendo yo una empresa de la copmpetencia.....NO QUEDA NADA BONITO NI PROFESIONAL ¿VERDAD?. Pues es lo mismo. Imaginate que me ha molestado a mi, que ya no estoy en esa empresa...piensa como estarán los gestores de fiberships. Si yo siguiese en fiberships, el Lunes me marcharia a la capitania de mi ciudad a hacer gstiones de los barcos de FISHERBOATS, a ver como te sentaba de bien. (luego se montan cristos y tu te sorprendes). A veces es mejor no "AYUDAR" y estarse quietecito, MUCHISIMO MENOS MANDAR CORREOS A ORGANISMOS OFICIALES REFERENTES A EMBARCACIONES DE EMPRESAS DE LA COMPETENCIA, MAS QUE NADA POR QUE LAS HACES QUEDAR EN EVIDENCIA CON ERRORES COMO ESTE (Imaginate lo que pensarán en la capitania a la que has enviado el correo, estarán flipando y para colmo resulta que el barco YA ESTABA REGISTRADO.)...... cosa distinta es ayudar opinando y aconsejando publicamente, que eso siempre se agradece. De todas formas, repito, se agradece tu buena intención. En el fondo todo el mundo sabe que te mueven las buenas obras (deberias de haberte ordenado sacerdote benedictino, lo llevas en la sangre). Como bien dice PIRATA-1, retrasos los hay en todas las empresas, y fiberships se caracterizo desde el principio por ser una empresa un poco "tardona". Paciencia.
  12. [quote name='pirata-1' timestamp='1315764783' post='754926'] para la informacion del sr. chavalin el sr. dirmail no tiene ningun interes comercial ni vinculo con la empresa fabricante de tu embarcacion, hace mas de un año que ya no es propietario de ese astillero [/quote] Gracias PIRATA-1. Esto es mas correcto que lo anterior y ademas es cierto. Un saludo.
  13. Pues yo me he preocupado de preguntar "las causas" de ese "retraso", Y COMO SIEMPRE las versiones son contradictorias.......parece ser que las cuentas de esas 5 semanas no son exactamente así, que media una fecha de un "cumpleaños" por el medio, que el pago del 40% se retraso 15 días (2 SEMANAS)...ETC. sI eso es verdad, como siempre entonces, cada uno barre para debajo de su alfombra................... Aun así, me parce que tus rencillas con el astillero estan "solventadas", no se por que dices lo de los abogados, y en todo caso abogados los tienen las dos partes, con lo cual "el tema ya esta en manos de abogados" no significa absolutamente nada, excepto que gastareis dinero extra por los dos lados. Tal como esta el pais es mejor destinar ese dinero a comprar un buen equipo de pesca para disfrutar y evadirse, que regalarselo a picapleitos (creo yo).
  14. Hola dirmail, estoy muy interesado en saber cómo construir un casco de fibra, y por lo que leo de tí, debes saber muy bien como hacerlo. Me gustaría contactar contigo pero no sé como hacerlo. Te dejo mi mail, [email protected], espero que puedas leer este mensaje y si tienes un ratillo me contestes.

    Muchas gracias de antemano.

  15. no me malentandais, no quiero sacar defectos "exagerandolos", pero todo lo que cuento aqui es cierto como la vida misma, lo que pasa es que por circunstancias de la vida ha tenido que destripar el barco tanto que un "usuario" normal nunca lo harí­a, y por lo tanto nunca veria estos defectos, exceptuando las puertas que no encajan claro esta, (no me pregunteis por que he tenido que desmontar el barco). de todas formas el barco es impresionante de CANTIDAD de construcción, (mucha fibra, mucha fibra, que sea gordo, que sea gordo, que no rompa, que no rompa, esto es la maxima que rige supongo). yo prefiero algo de calidad, y este barco no la tiene. Una cosa es cierta, a precio es el mejor, en estas esloras TODO lo parecido supera con mucho los 6000€ mas.(supongo que ese dinero tiene algun valor tambien, nadie da duros a cuatro pesetas no?.
×
×
  • Create New...