Jump to content

CASIPESCADOR

Miembro avanzado
  • Contenido

    269
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre CASIPESCADOR

  • Cumpleaños 22/03/1974

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    COLONIA DE SANT JORDI (MALLORCA)

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    COLONIA DE SANT JORDI (MALLORCA)
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de CASIPESCADOR

Habitual del foro

Habitual del foro (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. NO ES COSA FACIL INYECTAR POLIURETANO EN CUERPOS NO RIGIDOS COMO EN ESTE CASO UNA SEMIRIGIDA, EL POLIURETANO SE EXPANDE UNAS 6 VECES SU VOLUMEN, ESO CREA UNA RESISTENCIA Y SI EL MATERIAL DODNDE SE ALOJA NO SOPORTA ESA RESISTENCIA LO ROMPERA, ADEMAS DEBE HACERSE UNA EXPANSION CON RESPIRACION, ES DECIR QUE DEBEREIS DEJAR QUE EL SOBRANTE FLUYA POR ALGUN TAPON LO CUAL NOS GENERA EL PELIGRO DE LAS "MALFORMIDADES" O PRETUVERANCIAS RIGIDAS EN LOS "GLOBOS" DE LA NEUMATICA, LO MEJOR ES QUE LA BARCA NO PERDIERA SU FORMA, ES DECIR QUE ESTUVIESE LLENA DE AIRE CUANDO SE LE INCORPORE EL POLIURETANO Y CALCULAR LA CAPACIADAD DE AIRE EN MT3 Y SABER EL TOTAL DE POLIURETANO LIQUIDO QUE SE VA A INYECTAR. NO ES COSA FACIL, COMO HA DICHO EL COMPAÑERO HOLBOX DEVERIAIS PROBAR PRIMERO CON ALGO MAS PEQUEÑO Y UNA VEZ CLARO EL CONCEPTO Y LA FORMA HACERLO. ANIMO Y YA DIREIS ALGO!!
  2. eyy wave... cuanto tiempo!! tienes ya la nueva barca??
  3. YO LLEVABA AÑOS INTENTANDO HACERME CON UNAS FICHAS OFICIALES, POR ACTIVA Y POR PASIVA, POR ESCRITO POR TELEFONO...PERO AL FINAL ME BUSQUE LA VIDA Y ME LAS HICE YO... Y QUE MEJOR QUE COMPARTIRLO NO? SALUDOS
  4. GRACIAS...SON 60 ESPECIES DE LAS MAS CONOCIDAS...SEGURO QUE FALTA O SOBRA ALGUNA PERO A MI ME SIRVE
  5. AQUI OS DEJO UNAS FICHAS QUE HE CONFECCIONADO PARA IDENTIFICAR LOS PECES MAS COMUNES, YO LAS LLEVO PLASTIFICADAS EN LA BARCA Y SIRVEN BASTANTE SI ALGUIEN LAS QUIERE EN SU TAMAÑO ORIGINAL QUE ME MANDE UN PRIVADO (CON SU E-MAIL) Y MUY GUSTOSO SE LAS ENVIARE.
  6. MEDIAS AGUAS: babero mediano o de profundidad media 1-3 metros y 5-6 metros segun la profundidad total. por ejem.: si estas pescando a una profundidad de 10 metros mas o menos calcula la mitad 5metros, si estas pescando a 6-7 metros el señuelo que nade a 2-3 metros.. si la profundidad es de 5 metros o menos que nade casi a superficie...1 metro mas o menos.(esto es lo que me funciona a mi).
  7. Te hablare de mi zona, que ademas creo que las lubinas se comportan igual en todos lados... Lo principal es utilizar la tecnica del curry como si fuese spining, es decir los señuelos que mas les gustan son los mas parecidos a los colores de los peces que le rodean como llisas, pequeñas caballitas etc... olvidate de señuelos llamtivos como los rojos o fosforitos para la lubina (eso no quiere decir que pilles alguna caprichosa con ese tipo de señuelos), azules claritos, grises claritos, lomos casi negros y alvinos funcionan muy bien. la velocidad debe ser de 2 a 3 nudos max. busca los roqueros y los ropientes, ya sabes donde veas espumilla blanca ahi estan al acecho y despues de examinar ese tipo de zona si no pican vete al punto donde nace la ola, es decir, a unos 150-250 metros de la orilla. lo de la linea lo han descrito muy bien mis compañeros, dale hilo sin cortarte ya que son muy desconfiadas y si ven pasar el barco y justo a pocos metros el señuelo parece que se echan a reir. si encuentras una zona somera, es decir, una zona de aguas tranquilas donde los bordes esten con vegetacion y sea en esos bordes donde circule el agua aprobecha para dejar la barca a la deriba y probar con el spining desde embarcacion, tira y recoge tranquilo a una velocidad siempre estable. en cuanto a los señuelos te dire que para gustos los colores, este tema es como los coches, unos somos de bmw y otros de mercedes, unos de seat y otros de renault... yo te dire que a mi ademas de ser rapalero incondicional me va muy bien el X-RAP de rappala. UN SALUDO COMPAÑERO
  8. CASIPESCADOR

    EXPONAUTICA 2008

    mi consejo es que no compres nada en las ferias... se les añade el 30% al valor de las cosas para hacerte un descuento del 30%, es mejor ir a ver y a probar...luego lo compras en tu tienda habitual
  9. 1ER ESPETON DE LA TEMPORADA. pescado a spining en la colonia de sant jordi (mallorca) señuelo x-rap deep 10cm de rapala y peleó como uno de 20 kilos!!!
  10. CASIPESCADOR

    PON AQUI TUS CAPTURAS

    ESPETON PESCADO HOY EN AGUAS MALLORQUINAS CON X-RAP DEEP DE RAPALA... MENUDA PELEA !!!
  11. CASIPESCADOR

    AVES MARINAS

    Aqui dondo yo vivo (colonia de sant jordi, mallorca) y los de la isla sabran de lo que hablo, las aguas son totalmente cristalinas y cuando vamos a pasear al puerto y a la playita puedes ver a los cormoranes pescando en plan "buceo" a los bancos de alevines, es una pasada!!
×
×
  • Crear nuevo...