Jump to content

Troner

Miembros
  • Contenido

    3
  • Se unió

  • Última Visita

Logros de Troner

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Cierto menudo coñazo darse de alta en la p*** página.
  2. ... Pues es curioso porque se supone que ese tubo para drenaje va al fondo del cárter aunq lógicamente que es una salida fácil claro. Yo tengo los mismos motores y eso no me sucede pero trato de entender que es lo que puede estar pasando y no lo relaciono con la culata (decir que no soy mecánico ni nada simple aficionado y en muchos temas y ignorante total) Imagino que tendrás en el reloj una presión muy alta no sé cuánta ¿? ...Podrá ser que el circuito de aceite esté atascado en algún sitio y al ir muy trallado el aceite sale por dónde puede... Yo acabo de reparar los motores y el mecánico me dijo que es muy importante el tubito de aceite que refrigera el turbo... Me interesa mucho ese tema porque pueda ser un futuro problema de mis motores
  3. ... Pues es curioso porque se supone que ese tubo para drenaje va al fondo del cárter de todo lógicamente que es una salida fácil claro. Yo tengo los mismos motores y eso no me sucede pero trato de entender que es lo que puede estar pasando y no lo relaciono con la culata (decir que no soy mecánico ni nada simple aficionado y en muchos temas y ignorante total) Imagino que tendrás en el reloj una presión muy alta no sé cuánta ¿? Podrá ser que el circuito de aceite esté atascado en algún sitio y al ir muy trallado el aceite sale por dónde puede... Yo acabo de reparar los motores y el mecánico me dijo que es muy importante el tubito de aceite que refrigera el turbo... Pues me interesa mucho ese tema porque pueda ser un futuro problema de mis motores
×
×
  • Crear nuevo...