Jump to content

Davidf

Miembro avanzado
  • Contenido

    81
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Todo el contenido de Davidf

  1. Davidf

    INDIGNADOS

    Post patrocinado por Intereconomía TV. Manda huevos...
  2. Davidf

    felicidades

    Gracias a todos compañeros. Saludos.
  3. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    Aún sigue en venta compañeros!!!! Todo el conjunto 500 euritos!!!!
  4. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    hola noemar, vendo todo el lote y lo dejo en 500 euros mas gastos de envío. Un saludo.
  5. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    Aún sigue en venta!!!
  6. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    Aún sigue en venta!!! Saludos.
  7. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    Sigue en venta.
  8. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    frandip tienes un privado. Arriba!!!
  9. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    Como lo prometido es deuda os pongo unas fotos del material en cuestión: La caja es de la marca PLANO de dos compartimentos compuesta por: -3 River2sea searock: 1 150 gr. rosa y 2 90gr. rosa y azul -1 " knife: 120 gr. verde/amarilo -2 Shimano butterfly: 1 long 100gr. plata y 1 short 135gr. plata -2 Cultiva/Owner gekitou: 85gr. rosa y azul -2 Maguro evil metal: 80gr. azul/negro y azul/rosa -1 Williamson benthos: 100 gr. azul/lila -1 " abyss: 60 gr. azul -1 Bassday tachi metal: 90 gr. lila oscuro -1 Hart weepy: 90 gr. azul -2 Atron amulet platinum: 80 gr. azul y rosa -1 Yozuri metallic sardine: 80 gr. verde/blanco -2 Fishus: entre 60 y 80 gr. plata y rosa -11 assist hook Owner medidas de la 2 a la 7/0 cordaje corto y largo -Anillas cerradas y abiertas también Owner -1 alicate para el montaje de los assist
  10. Davidf

    VENDO EQUIPO DE JIGGING

    morris tienes un privado.
  11. Hola compañeros, pues eso que vendo mi equipo de jigging por no usarlo. Consta de: - Caña ZENITH MEBIUS SP58-6, 5,8 pies, línea pe 2-4 y acción 90/180 grs. Perfecta para el mediterráneo, una virguería de caña en fibra de carbono de dos tramos enchufable por el mango, anillas fuji SIC de doble pata en acero inoxidable y refuerzo en fibra de carbono trenzado en el butt, portacarretes de grafito Fuji y un peso de 205 grs. Tiene 4 salidas y está en perfectísimas condiciones. - Carrete SHIMANO STELLA 6000, que os voy a contar de este carrete que no se haya dicho ya. En perfecto estado y con muy poco uso, solo tiene algunas marcas del propio uso y una en la bobina por una caída al suelo de la misma. Lo entrego cargado de TUF LINE 30 lbs. y una bobina del mismo trenzado sin estrenar de 300yds. En cuanto pueda cuelgo unas fotos y añado el lote de jigs que falta. Interesados por privado. Un saludo y felices fiestas a todos .
  12. Davidf

    Timo en ebay

    Pues yo tambien he comprado muchisimo por ebay, desde carretes hasta cascos de moto, desde Japon hasta Estados unidos y jamás he tenido un problema, bueno si,uno con un alemán que enseguida me resolvió ebay/paypal devolviendome el dinero. La clave está en fijarse en la reputación del vendedor y pagarle mediante paypal, metodo seguro donde los haya. En cambio a mi mujer en su primera compra le estafó 33 euros un malnacido, etc, etc... y todo por no fijarse y pagar como he dicho antes. Así que mucho cuidado y a fijarse, que igual que te ahorras mucho dinero por un lado también te lo pueden soplar por el otro.
  13. Eso es tato, ni se mueve al transportar el kayak ni me da ningún tipo de fallo de lectura y además no hace falta que estés continuamente cambiando o rellenando con vaselina, yo lo hago cada cinco o seis salidas y te aseguro que el sistema funciona a la perfección sin necesidad de pegar el transductor.
  14. Yo lo llevo montado de la siguiente manera: Como puedes ver el transductor va encajado en un cajetín de madera sin pegar, lo único que se pega al kayak es el cajetín y no tiene por que ser de madera, en mi caso lo he puesto del material que se usa en los embalajes para proteger el contenido de posibles golpes. ESPUMA DE POLIETILENO O FOAMPACK Una vez pegado el cajetín lo único que hay que hacer es poner vaselina en el fondo y colocar el transductor presionando para que toque el suelo del kayak. Un saludo.
  15. Davidf

    spinning cercanias tarragona ciudad

    Hola zidane. Pesco mucho por Tarragona y como bien te dice pirata las mejores zonas de pesca en Tarragona en verano son el espigón del puerto de tarragona en el que ahora, por cierto, han prohibido pescar y los espigones de la pineda, Salou (no tanto) y el puerto de Cambrils con sus correspondientes saturaciones de "pescadores". Hacia el norte tienes la playa larga que te puede dar alguna sorpresa los días de temporal de levante en forma de llobarro, tallaham e incluso palometón. Un saludo.
  16. Davidf

    spining nocturno

    He pescado bastantes lubinas de noche y siempre en zonas iluminadas por alguna farola. He probado un poco de todo, poppers, paseantes, minnows... y lo que mejor me ha ido siempre han sido los minnows (Rapala X-RAP lomo negro y costados plata para ser exacto). Los señuelos de superfície són mas recomendables en aguas poco profundas y muy claras, usados lentamente y haciendo paradas mas o menos largas. He oído que también funciona muy bien la metralleta sabiki con un buldo al final de la línea y recogido lentamente dándole ligeros golpes hacia arriba con la punta de la caña en alto para hacer saltar las moscas. Un saludo.
  17. He probado tanto daiwa como shimano y sin dudarlo me quedo con shimano, supera con creces a daiwa en relación calidad precio. Los daiwa tienen componentes externos poco resistentes a la corrosión y són mas rudos en funcionamiento, aparte de mas lentos. Ojo! que estoy hablando de gama media/baja. Un saludo.
  18. Davidf

    VENDO KAYAK PERCEPTION

    Lo siento compañero pero tengo un arsenal de cañas. De todos modos gracias por la oferta. Sigue a la venta.
  19. Davidf

    VENDO KAYAK PERCEPTION

    Sigue a la venta y lo rebajo a 800 euros. Saludos.
  20. Davidf

    VENDO KAYAK PERCEPTION

    Nadie se anima? sigue a la venta. Puede ser un buen regalo de reyes.
  21. Vendo Kayak totalmente equipado para la pesca con dos cañeros empotrados en la popa y uno ajustable en proa, asiento con respaldo, tambucho con tapa estanca en proa e instalación para ancla. También tiene instalada una sonda de doble haz humminbird matrix 25 con muy poco uso valorada en 200 euros. El kayak se entrega con la pala, un chaleco salvavidas, un bidón estanco, soportes en 'u' para colgarlo en la pared, batería y cargador para la sonda y ancla de capa, todo ello valorado en unos 1300 euros. Lo vendo por 900 euros. Un saludo.
  22. Pues lo dicho, vendo esta excelente caña para pesca extrema en el extranjero. Es la tope de gama con anillas de zirconia azul, mango en hypalon azul y blank lacado azul. una preciosidad. No ha sido usada en ninguna ocasión, la compré porque tení­a previsto viajar pero al final no puede ser. Os dejo unas fotos. El precio son 300 euros de nada, mas gastos de enví­o.
  23. Yo salgo con el compañero chuy desde el puerto de Torredembarra. Practicamos spinning y jigging y hasta el momento nada destacable, caballas, caballas y mas caballas . A ver si empiezan a entrar ya las llampugas y las serviolas para animar un poco la cosa. GALLETAS, estuvimos pescando a tu lado hará cosa de un mes en la draga, llegasteis tú y tros de lluÇ desde mar adentro y os pusisteis cerca, no sé si te acordarás. El barco de chuy es un quiksilver 620. Un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...