Jump to content

cocoduro

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de cocoduro

  1. cocoduro

    Motores marinos

    Leete estos post mí­os y más o menos.... http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...sult_type=posts
  2. cocoduro

    Motores marinos

    Motores Volvo Penta, caros y maaaaaaaaaaalos (y se de lo que hablo)
  3. Hola a todos: Después de algunos problemas con el puto motor volvo y teniendo el asunto medio solucionado (con instalación de un fueraborda auxiliar de por medio), ahora nos surge otra duda y no encuentro la respuesta por ningún lado. Veamos: 1- ¿Es posible (y legal ) remolcar una embarcación con una moto de agua si la embarcación se queda sin motor?. 2- Una vez fuera de la bocana del puerto, ¿es posible (y legal) remolcar una moto de agua durante una travesí­a, digamos pení­nsula-ibiza, con una embarcación de 8.50 de eslora?. Muchas gracias a todos.
  4. Señores, después de 10 horas de uso (ni eso, pero bueno...) de motor "reparado"... ha vuelto a petar. Exáctamente igual y por la misma zona. Esta mañana. Debo de evitar ir por ahí­.... Creo que mañana empotro esta mierda que me han vendido en el embarcadero de la nautica.... Ole por Volvo y ole por Selev Naval.
  5. Malo no es, pero con tanta electrónica, pasa lo que pasa. Creo que ningún motor actual se libre de problemas. El mio, después de mes y pico, me lo han "arreglado", pero ahora no va el trimado... así­ que....
  6. cocoduro

    Desastre total

    Si no has emitido un recibo por los 3000 lereles, que los apunte en el agua. Y que te mande a juicio. Gentuza así­ hay a montones, lamentablemente.
  7. Pues a dí­a de hoy sin noticias. Me estoy planteando muy, pero que muy seriamente, meter una denuncia en el juzgado a la nautica, a Volvo y a la madre que los parió a todos
  8. Pues después de un porrón de dí­as, mi MIERDAVOLVO sigue sin funcionar, y en la náutica no tienen ni puta idea de lo que pasa. Ayer aparece el pollo de Volvo (una semana más tarde de lo provisto) y casualmente estábamos en el barco. Lo van a probar y, ¡que cosas!, no se habí­a traí­do el pda que conectan al motor Ya no sé si reir o llorar. Lo mismo me vuelvo loco y estampo esta mierda de barco contra el muelle de la náutica cuando tengan 3 ó 4 barcos nuevos para entregar. Quizás hasta le haga un favor a los futuros propietarios. Al loro con los periódicos por si se me cruzan los cables. Me han jodido el verano estos hijos de su madre.
  9. Hola a todos y aprovecho este hilo para presentarme. Que corra la cerveza bien fria y lo que sea del agrado de la parroquia. Al grano. Este hilo me suena de algo.... compro Lema Gold S (casi 80 mil eurí­pides del ala) y me entregan la embarcación la primera semana de Julio. Nosotros más contentos que unas pascuas. Je jeje A las 12 horas de uso, y con un matrimonio amigo con sus hijos pequeños, aquello empieza a pitar a la altura del nautico de Valencia. Coño, coño, coño que pachaaaaaaaaa????. A duras penas llegamos al puerto base, en la Pobla de Farnals. Al dí­a siguiente, lunes, nos acercamos a la nautica y...ni puta idea, oiga. Llevan 10 dí­as y NI PUTA IDEA TIENEN DE LO QUE LE PASA AL PUTO MOTOR VOLVO DE LOS COJONES. Ni resetearlo ni pollas en vinagre (y me perdonais el cabreo pero estoy que me salgo). 12 horas de motor y ya ha petado. Menuda CASTAÑA. En fin. ¿Que derechos tenemos los usuarios que hemos pagado un bien que es defectuoso?. Os lo diré... NINGUNO. Que nos folle un pez espada. Y encima no preguntes demasiado que eres un PELMAZO. Por cierto, en la nautica los figuras no tienen ni siquiera el condenado chisme para el diagnóstico de los mierdavolvo esos Cojonudo, oiga. Disculpad el libro pero estoy muuuuuuuuuy cabreado.
×
×
  • Crear nuevo...