Jump to content

Tenca

Miembro avanzado
  • Contenido

    51
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Tenca

  1. Tenca

    ermitaños

    Mira Braulio yo los consigo directamente de las barcas de la redes desconozco si alguna tienda tiene ermitaños en venta.
  2. Tenca

    ermitaños

    Mira jojo el ermitaño yo siempre lo he clavado desde el culo hacia la cabeza como te dice el amigo gorrion ya que dicen que si es dorada siempre va a por la cabeza del ermitaño y si es morralla va a por la parte mas blanda pero cada pescador es un mundo por lo que tu mismo prueba de las dos maneras y ya nos contaras.
  3. Tenca

    TALLA MINIMA

    Es una verguenza pero lo que no entiendo es donde estan las autoridades competentes cuando se desenbarca este pescado es para matarles tu estas pescado tranquilamente y te vienen los de seprona y te piden de todo incluso te miran las capturas y resulta que quienes mas daño hacen a esos nada de nada la verdad no lo entiendo.
  4. Tenca

    Ayuda

    Gracias saura ya he hecho el pedido
  5. Mi pedido Una sudadera xxl Una mochila
  6. Tenca

    Ayuda

    Buenas compañeros me interesaria adquirir algun producto del foro pero intento abrir la pagina y no me deja mostrarla a ver si alguien me puede echar una mano de como conseguirlos y la forma de pago gracias de antemano y espero vuestras indicaciones.
  7. Tenca

    Pregunta sobre marca

    Gracias popeye realmente era camor lo mirare y ya hos contare pero a mi la verdad como se suele decir lo bueno y barato hace tiempo que se pelearon y aun no se hablan,
  8. Tenca

    Pregunta sobre marca

    Quisiera saber si alguien del foro conoce la marca CLAMOR ya que quiero comprar dos cañas y no se si son de fiar o no ya que donde las he visto estan muy bien de precio y te las venden como el no va mas de las cañas. Saludos
  9. Tenca

    Pesca de Marisco

    Buenas donis he leido tu post y bromas a parte te dire quen tengas cuidado esta terminante prohibido cojer marisco te lo digo yo tambien soy del delta y tambien cojo marisco pero me arriesgo cada vez. Sin mas te dire que hace dos o tres semanas pillaron a tres cojiendo navajas y les metieron 30 euros por navaja por lo tanto ten mucho cuidadin a ver si te vuelves alergico al marisco.A ver si algun dia quedamos para pescar.
  10. Tenca

    biologia marina

    Ya te digo querido compañero pero hoy en dia cuando ves algo fuera de lo corriente siempre le buscas alguna explicacion Saludos y a esperar la nueva temporada.
  11. Tenca

    NUDOS

    Agredecido por la informacion berebere provare con algun tipo de nudo de la pagina.
  12. Tenca

    NUDOS

    Buenas quisiera si alguien del foro me podria decir si cuando montas la cola de rata o puente en el nudo se le puede poner loctite o por si de lo contrario es peor el remedio que la enfermedad . saludos y buena pesca.
  13. Tenca

    biologia marina

    Estoy contigo francasu lo de tener las manos con aceite y gasolina pero como anecdota os dire que una vez vi a un pescador fumando y antes de manipular el cebo cojia una sardina y la estrujaba con las manos no se si lo hacia con la intencion de sacar el olor a tabaco o para dejar olor al cebo seria cuestion de provarlo. FELIZ AÑO Y BUENA PESCA.
  14. Tenca

    Masacre de delfines en Japon

    Esto es una salvajada a ellos los ponia yo en lugar de los delfines un asco.
  15. Tenca

    YA SOY ABUELO..

    Muchas felicidades gorrion y ha disfrutar de tu nieto.
  16. Tenca

    chat

    Buenas andres yo tambien lo he provado varias veces y no encuentro a nadie pregunto y si se dijera un dia y una hora para conectarnos yo creo que seria lo mejor. saludos.
  17. Tenca

    Mi presentación

    Enorabuena bonitas piezas una cosa lo de tu hermana la pequeña hiba en serio????? Saludos y buena pesca
  18. Buenas gorrion la verdad es que despues de tu relato poco tengo que añadir lo unico que te puedo decir es que aun se subasta para ir a pescar en la encanyissada por la extraccion del pescado siguen habiendo buenas capturas mayoritariamente anguila, llisa, y en menos cantidad lubina lenguado y dorada. Gracias por tus explicaciones y saludos.
  19. Tenca

    UN DIA ESPECIAL

    Espero que todo se arregle pronto animo ibon espero que te arrepientas de la decision cuando vuelva tu compañero y querisimo amigo. De todo
  20. Tenca

    a los que aman

    Simplemente decirte que animo y no decahigas lo bonito de la cosa es cuando te caes volver a levantarte y luchar por lo que inporta . Animo y sigue asi superando dia a dia los obstaculos. :
  21. estaba navegando por el foro y me he tropezado con esta maravilla y no he podido resistir la tentación de aportar mi granito de arena.Espero ke no os moleste la intromision.Este lugar tiene algo ke engancha a los ke practicamos la pesca.Esta foto es la version diurna de la publicada por gorrion Espero co¡ncidir con Gaucho para poder ir a pescar por la zona
  22. Tenca

    lombriz americana

    Gracias por la imagen esta lombriz aqui en esta zona se conoce como lombriz vietnamita es la misma que la imagen por aqui la hemos probado varias veces y la verdad es que del 1 al 10 le pongo un 8 para mi es un buen cebo. saludos y buena pesca.
  23. Tenca

    chat

    O.K. cuando quieras nos conectamos mi messenger es [email protected] ya comentaremos la pesca. Saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...