Jump to content

puma

Miembro avanzado
  • Contenido

    102
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de puma

  1. puma

    tragico accidente de un buzo

    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
  2. puma

    Defecto en los fusiles Omer Dragon

    Yo tengo uno que compre hace 2 años mas o menos me podria aclarar alguien cual es el defecto?gracias
  3. puma

    Fotos submarinismo

    Bonitas fotos la del pez luna impresionante.
  4. puma

    AYUDA

    200eu. mas o menos.
  5. puma

    AYUDA

    Saludos compañeros estoy buscando una pareja de carretes que fueran bien y que no se han carillos,ya sabeis con esto de la crisis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me da igual comprarlos por internet aver que recomendais,gracias.
  6. saludos compañeros es un invento buenisimo te alludara a perfeccionar la tecnica y a realizar lances buenisimos lo e probado y se lo que digo y me lo boy a comprar.
  7. Saludos compañero estaria interesado en probar tus plomos tienen muy buena pinta ,si aun estoy a tiempo,gracias de ante mano.
  8. Donde estan los de la costa braba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que tengas suerte y veas a tu padre feliz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  9. puma

    Robo de Material

    Segun me han contado se esta poniendo de moda eso de dar el palo cuando estamos pescando habra que tener cuidado cuando estamos pescando, sobre todo solos y mas si es de noche porque hay mucho hijo de p--ta suelto.
  10. puma

    que pensais

    que pedazo de pescado ya quisirea yo uno de esos que flipada."no sabia que este tema daria tanto de SI"lo siento por los que se ayan sentido ofendidos no era mi intencion.
  11. Saludos,Salvador suerte en tu prollecto,del campeonato y que todo salga bien , ya nos veremos por tu tienda daludos compañero.
  12. puma

    jurelaco¡¡¡¡

    un relato muy bueno,y el jurel solo con verlo esta todo dicho,a sagir pescando..............
  13. unas fotos chulisimas,dan ganas de enfundarse el traje aver si cuelgas mas.................
  14. saludos a todos,yo suelo utilizar un dedal de de piel y me va bastante bien los venden en las tiendas de pesca no son caros y va muy bien.
  15. puma

    que pensais

    As ablado y veo que no has entendido nada del tema lee bien y luego piensa antes de escribir,ami como si vives en un 5 piso,ni me va ni me viene,y esos yaveritos donde los venden?,saludos compañero.
  16. puma

    que pensais

    Saludos compañero, disculpas mas que aceptadas, para eso estamos nosotros para lebantar la flota,es una forma de pescar muy respetable y en la que se sacan piezas muy respetables; a mi no me mienten ellos se mienten; no se trata de una competicion pero hay que ser nobles,y cuando alla que competir se hace pero con honestidad;lo dicho saludos. Saludos compañero, disculpas mas que aceptadas, para eso estamos nosotros para lebantar la flota,es una forma de pescar muy respetable y en la que se sacan piezas muy respetables; a mi no me mienten ellos se mienten; no se trata de una competicion pero hay que ser nobles,y cuando alla que competir se hace pero con honestidad;lo dicho saludos.
  17. puma

    que pensais

    Nunca un pos tan mal nombrado fue ta segido;¿que le pasa al pos?yo soy tolerante pero cuando pesco una pieza se como la pesco y de que manera,y yo nunca e criticado esa modalidad si me leistes al principio lo entenderas.Saludos compañeros y a disfrutar de lo que nos gusta la pesca,y para eso esta este foro para ablar de pesca respetando todas las opiniones siempre que no se salgan de contexto.
  18. puma

    que pensais

    Hola a todos los que practicamos el surfcasting, creo que todos o la mayoria sabemos lo que significa esa palabra SURFCASTING ¿Que opinais de esa gente que llega a la orilla monta la caña le clava un buen cebo,y luego coje una barquita o un kayak se mete bien adentro donde es imposible llegar con un lance,deja caer su cebo se biene y a esperar a que den el tiron?luego claban una buena pieza y a mostrarla por todos los foros, deverian abrir un apartado donde mostrar esas capturas que se llamaria SURFKAYAK o algo asi.No creo que sea muy correcto,yo tengo una zodiac y las piezas que saco no las muestro en partes de captura de SURFCASTING,creo que es un tema delicado de discutir.Tambien tiene esa practica su merito y es muy respetable,pero no es SURFCASTING,saludos a todos los que practican la pesca sea la modalidad que sea.
  19. puma

    SURFCASTING... IMPORTANTE

    Este tio a dicho, toda la verdad aver si entre todos conseguimos cambiar la opinion de los que nos ven desde fuera.....................
  20. puma

    me presento

    Bienvenido al foro,buena pesca.
  21. Saludos compañero como ves "hay pocos granitos de arena"no porque la gente no quiera colaborar hay pocos sitios que nombrar , para orientarte mira en el foro aprenderas muchas cosas y que te serviran de mucha ayuda suerte.
  22. puma

    holaa soy nuevo por este foro

    Saludos bienvenido al foro
  23. puma

    primera impresion

    Deacuerdo con mis compañeros ,lo de los oidos mejor que lo mire un medico,el mareo puede que tenga que ver con el problema de oido , pero yo diria que es de estar tanto tiempo en el agua flotanado sales de repente y cuando pones los pies pierdes el equilibrio como cuando montas en barco , hay quien al bajarse se marea no tiene importancia , si te ocurre siempre consulta un especialista.
  24. Saludos a todos ya me e comprado la sonda es una fish finder tiene buena pinta y el precio lo mejor espero que por lo menos funcione bien ya os contare cuando la pruebe, si alguien tiene una igual que me digua como va,gracias por buestra ayuda.
  25. Gracias por la alluda ¿cuando vas an marcha la llevas funcionando y va bien?¿y de profundidad esta bien?
×
×
  • Crear nuevo...