Jump to content

sargantana

Miembro avanzado
  • Contenido

    195
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    santa pola
  • Modalidad
    Embarcación

Visitantes recientes en el perfil

856 visitas al perfil

Logros de sargantana

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Fantástica jornada de pesca eso es lo que fue. Lo cierto es que echabamos de menos una jornada así, en la que aparte de pescar (el que lo hiciera), nos divirtieramos gritando de barco a barco y por la emisora. ( Juan Francisco vuestra emisora no la oíamos en mi barco). Lástima que no me pudiera quedar al pesaje para impugnaros PANDA DE TRAMPOSOS. Sé que algunos han tenido que hacer un esfuerzo por venir por lo que quedamos doblemente agradecidos, otros en cambio se quedan durmiendo, eh Pereque! MI ENHORABUENA A LAS TRIPULACIONES Y BARCOS: CINCO PERLAS, ROKI, PAPA JOHN , TATA y JAKETON ( que en la próxima seguro que también estará en el agua ) Ah y los patrocinadores a ver si la próxima se estiran y compran unas gorricas o camisetas o lo que sea. Nos vemos.
  2. CON ROQUE!!!!! Ojo con ese tio que no te dejará hasta cerrar todos los bares y quedar cerca del coma etílico, eso si, de madrugada se enrolla y te lleva hasta la puerta de tu casa. Nos vemos el domingo. Alguien con autoridad suficente me puede decir si vamos a fondo, a curri, a las lecholas , al calamar o a almorzar. Lo digo por prepararme el equipo.
  3. Juan Francisco prepara los montajes pon la hélice al yaitor que ya empiezan a aparecer.
  4. Que nivelazo teneis. Desde luego vais a dejar el mar seco cabronazossssssss. Es que se os da bien todo,currican, fondo...... Nosotros desde que tenemos al patron enkayaKado no levantamos cabeza. Enhorabuena Lo de la comida/cena/almuerzo/lo que sea. contar con nosotros (siempre que sea paella).
  5. Nosotros un desastre, salida al curri el sábado y nos comimos una mañana de oleaje que no veas. Nuestros hijos se pusieron de todos los colores (vomitas incluidas), al final corcheo en el pantanal. 5 raspallones y 2 vidrias. Diego esto es así, unos días triunfas y otros de comes una porra. No hay que darle más vueltas. http://youtu.be/bjk9O7OSzvI
  6. Pereque eres un máquina Desde que sacasteis el golfaraco aquel remolcados al curri de vosotros me lo creo todo jajajajaj. Oye por cierto sabes que cuando quieras te reservo una mesa, Abierto hasta el amanecer
  7. Coño que pillasteis el 3x2 de carrefour Muy buena pesquera
  8. Que razón tienes Jose debe ser por eso que uno de los socios ha cambiado la modalidad. Yeee, os estais preparando para el open que necesito una tv plana.
  9. Ayer salida pesquera y no se dio nada mal os pongo el enlace del video http://www.youtube.com/watch?v=5DFACLOjDyI un saludo
  10. Bonitos bichos y videos, Mari Carmen una campeona, si señor! y que no pare la fiesta. parece que este fin de semana hay tregua así que al agua.
  11. Hola compañeros: Os pongo este video grabado en la línea de salida del último concurso de pesca de Santa Pola, motores a fondo y pisando el acelerador. El primero en salir como veis en las imágenes el "VAQUERITO". [[media]http://youtu.be/b2HJ8KaBY9c[/media] Un saludo
  12. [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1366023510' post='897736'] MECAGUENTOOOOOOOOOOOOOOOO,lo que faltaba para espantar el poco pescao,hala a seguir limpiando la patera Del 14 al 25 de abril, buques de la Armada tienen previsto efectuar un ejercicio de minas (MINEX – 13), en la zona marítima comprendida entre CABO DE PALOS Y GUARDAMAR DEL SEGURA, rogamos tengan en cuenta las siguientes recomendaciones: . Que sean respetadas las distancias de seguridad a los Cazaminas (1000 yds) y embarcaciones que estén realizando ejercicios MCM y de buceo (300 yds). . Los cazaminas y embarcaciones de buceo estarán convenientemente identificados mediante: bolas y/o bandera ALFA. . Especial mención son los pesqueros de arrastre (si los hay en la zona); mantener resguardo de al menos 1 NM con cualquier unidad del ejercicio. . Mantenerse claro al menos 2 NM del submarino durante el minado (día 15 ABR). · Mantenerse claro NRV ALLIANCE al menos 1 NM. [/quote] Coño con razón, el sabado después de vernos en el pantanal, tuvimos una picada muy extraña y subimos al barco esto. [img]http://img822.imageshack.us/img822/5921/minasv.jpg[/img] Menos mal que no la fisgoneamos mucho.
  13. [quote name='DRY FISH' timestamp='1365360672' post='896026'] [size="3"]Hola alguien sabe donde encontrar el volumen maximo de capturas por dia?[/size] [size="3"]Y las tallas minimas para nuestra zona?[/size] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/frantics.gif[/img] [/quote] Hola Dry: En las disposición transitoria segunda, te remite a la orden de 26 de febrero de 1999, y esta orden dice así Artículo 4. Topes máximos de captura. 1. El tope máximo de captura por licencia y día en la pesca marítima de recreo de especies distintas de las referidas en el anexo III de esta Orden, será de 5 kilo- gramos, pudiendo no computarse el peso de una de las piezas capturadas. 2. Para la pesca colectiva desde embarcación, cuan- do el número de licencias a bordo sea superior a cinco, no podrá superarse el máximo de 25 kilogramos por día. 3. Los topes máximos de captura en la pesca marí- tima de recreo de especies del anexo III será de: a) Cinco piezas por licencia y día, con un máximo de 20 piezas por embarcación y día, para el conjunto atún blanco, patudo y merluza. b) Una pieza por licencia y día, con un máximo de cuatro piezas por embarcación y día, para el resto de las especies. ahora bien, esta orden habla de licencias por pescador no desarrolla la licencia por embarcación que es la que se va a instaurar. pero vamos, serán 5 kilos por pescador descontando la pieza mayor y máximo 25 kilos por barco. También deciros que un domingo normal que estaba limpiando el barco en los pantanales, apareció la benemérita y me repaso la documentación del barco osea que al loro y llevarlo todo en regla.
  14. La verdad es que hizo un día de perros, el viento del sur dio por saco, pero hubo gran ambiente en las embarcaciones y en el pesaje; las nuevas medias que ha tomado el club náutico han animado a más barcos que el año pasado. Jaketon y Carmen, cuidaros para la próxima manga, que en esta os echamos en falta. Juan Francisco menos paseos y más fondeos (en la barra de los bares). Pereque hacerme el favor y animaros coño! Esperamos vernos el 24 de febrero, un saludo.
  15. Coño Carxabia, me estoy quedando a cuadros !!!!! QUE H.... DE P.....
×
×
  • Crear nuevo...