Jump to content

Pololibro

Miembros
  • Contenido

    15
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Pololibro

  1. Pololibro

    pintura fotoluminiscente

    Un fabricante es Mongay. Antes de nada tendrias que darle una imprimacion blanca, luego la fotoluminiscente dejar que seque y si quieres que te quede bien y te dure lo mejor seria aplicarle un barniz protector de acabado, mejor de dos componentes.
  2. Pololibro

    LICENCIAS FEDERATIVAS

    En Galicia, " la Coruña" la licencia recreativa nos sale sobre los 3.45 Euros y la federativa si no me equivoco, que la tengo en el coche no nos llega a los 15 Euros, si quieres que te lo diga fijo me lo dices que te lo miro.Cuando veas a Cadaques dale un saludo de Jose de la Coruña.
  3. Asi que si eh pillin, ahora esperas no habernos enseñado bien la tecnica de lance. La proxima vez que nos veamos recuerdame que te de un tiron de orejas. Juan dice que estara encantado de pagarte ese cortado. Un saludo y un abrazo Miguel.
  4. Pololibro

    Organizar equipo

    Si no las quieres meter en una taquilla o armario, puedes hacer un par de listones, del largo de una parez que tengas libre.El primero que tenga un fondo aproximado de 4 cms, este lo pondriamos abajo, a unos 5, 10, 15, o 40 cms del suelo,todo depende del alto que tenga el trastero. El segundo liston de unos 5 cms aproximadamente lo pondriamos encima a 1,20 metros aproximadamente del otro, pero a este le iriamos haciendo unos agujeros de un diametro que nos deje pasar las punteras de las cañas y sus anillas. Asi siempre las tendras ordenadas y a punto para tus salidas de pesca. Las tiendas de pesca suelen tener a vender unos cierres de cremallera como traen las cañas "tipo fuji"pero de la competencia que salen baratos,estos los puedes atornillar por debajo de una estanteria y hay es donde puedes sujetar los carretes. Espero que te sirva. Un saludo.
  5. Pololibro

    PESCAMEDITERRANEO TIENE JUECES

    Articulo 50. JUECES. Durante el desarrollo de las pruebas o competiciones el Juez es la unica autoridad que tiene la potestad disciplinaria. Son funciones de los Juezes: a) Formar parte del jurado de la competicion b)Dictaminar y sancionar los actos punibles que, en el aspecto deportivo, pudieran producirse durante el desarrollo de la competicion. c) Levantar y firmar el acta con las incidencias ocurridas durante las pruebas.
  6. Hay dias que no hay peces, o que no tienen ganas de picar. pero eso si, mas te quedaran para otro dia, no pierdas el animo.
  7. Pues si, llego la hora de hacer mi presentacion en este foro. De hecho llevo aproximadamente de dos a tres meses leyendo y mirando de todo un poco, y la verdad es que es de lo mas interesante.Os escribo desde Coruña y mi aficion es el surf casting. Es la primera vez que me meto en un foro, de echo compre el ordenador hace tres meses, por eso os pido disculpas de antemano por si tengo alguno fallo.
×
×
  • Crear nuevo...