Jump to content

El figura

Miembro avanzado
  • Contenido

    84
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de El figura

  1. El figura

    cebos en huelva

    gracias robaleitor ya la tengo encargada en cartaya 100 raciones el viernes por la tarde las recojos, ahora el problema es el tiempo que da agua por un tubo.
  2. El figura

    cebos en huelva

    vamos desde cadiz o sea que tenemos que cruzar toda huelva este hombre es un particular no es tienda y l a verdad siempre me vendio cebo de muy buena calidad aunque man cara que aque en cadiz.si saves otro distribuidor me da igual mientras que no me falle, y teng CEBO DE CALIDAD.
  3. agradeceria que algun forero de huelva me facilitara el telefono de cebos palma en cartaya, se me perdio el telefono y me haria falta para esta fin de semana que es el campeonato de amdalucia en ayamonte.bueno yo tenia es de este hombre pero si alguien sabe otro mejorrrrrr.doy las gracias por amticipado.
  4. parece que el miercoles esta dando bueno habra que echar un ratito,mi amigo manolo a fondo a buscar un nbicho, y yo entrenando para el andaluz del mes prosimo. saludos y buena pesca,
  5. parte de guerra del domingo: cinco saqrgos de alrededor del kilo ,dos parguitos de casi dos kilitos,dos rascacios de poco menos del kilo,media capacheta de mojarras de buen tamaño.aaa y tre escopetas de mas del kilo.
  6. picaro esque a la plachita con ajitos y perejil y un buen vino que se quiten casi todos los pescados,saludos
  7. a mi como no me gusta el arroz me ire frente de guadalmesi a fondo que es lo mio con titas y ermitaño buscando una buena dorada que es el tiempo.
  8. corsario y que hacemos si son marcas muy conocidas todo el mundo las sabe . parece que el domingo vamos a poder salir.
  9. despues de probar unos pocos el estella modrlo 8000 es un todo terreno que igual me vale para conpetir con la tatanka, que para jiggin, quepara un buen bicho a fondo de estos del estrecho,el daiwa gs 9 es lento y pesado al menos para mi cuando pruebas los referidos no quieres otro.
  10. picaro : en yo tube ,en las bajas 2 veras capturar una sama con doce kilos a jiggin el viernes por la tarde un compañero de la fabrica .
  11. picaro esta la cosa mu mala,otras veces si no se cojia nada siempre el rancho te lo traias pero ahora ni eso.
  12. El figura

    stella 8000 FA

    yo tengo dos montados en las cañas de competicion y no veas son dos pepinos se notan bastantes y los que tenia antes no eran mancos,montados en una tatanka ,las mojarras de 300 gramos salen le tres en tres como proyectiles.
  13. tu estraoficialmente puede hacer lo que te de la gana dentro de la ley el problema esque si el cupo de pesca por embarcacion es 25 kilos no puedes cojer mas(,o no debes,) si van cuatro concursantes por barco y cojen cada uno diez kilos,por ejemplo,son cuarenta kilos ya si te para los picoletos my quiere buscaros las cosquillas te las busca.mientra que si el concurso esta autorizado por la federacion no tiena cupo(para esto tienes que esta federado).por cierto siempre es bueno si no estais federado sacaros un seguro por que nunca se sabe.de que club eres?.saludos
  14. el problema son los cupos de pesca,para pasar de ellos tiene que ser oficial y para que sea oficial tiene que estar federado en tu federacion territorial. en este caso la federacion provincial de cadiz y esta a su vez peertenece a la anda luza,que presisamenta esta año en mayo tiene lugar en algeciras el campeonato andaluz de embarcacion.si tienes mas dudas pregunta
  15. gracias corsario,pablo no te digos que no, es mas yo se que antes pescabais en tarifa con el chivo algo parecido al jiggin y que tu eres un monstruo pero te repito lo de antes para mi el dia laboral el que menos tiene 12 horas y yo el sabado salgo a descansar no atrabajar mas por cierto cuandfo empesamos los concurso,eso si me gusta mas saludos a todos.
  16. bastante trabajo toda la semana pa que el sabado me lo pase zurrando el jiggin. dos cañas a fondo tita, choco fresco, hermitaño a esperar que se coje un buen bicho, d.p.m. si no a los tres cervecitas tapitas y sofa. corsario ,estas vivo?ves a tu amigo?. acuerdate de mi que empieza el tiempo bueno
  17. la cosa esta mala hemos salidos tres tardes y no hemos cojido nada una triste breca cerca de guadelmesi.esperermos que cuando las aguas se caliente mas se capture algo mas saludos
  18. El figura

    ayuda con estos bichos!

    son labridos en el sur le llamamos bodiones
  19. que envidiaq se ne ponen hasta los pocos pelos que me quedan de punta
  20. El figura

    pescar serranos

    por mi esperiencia en competicion ,mas que el cebo es la caña o el tipo de aparejo, sobre cebo aqui se usa mucho la rosca o lombriz de beta aunque como te he comentado amteriormente un aperejo adecuado es mas importante, el serrano o vaca como le llamamos aqui tiene la costunbre de picar y ya no se mueve entonces si esperas lo que hace es perder el tiempo, y una caña se gun la corriente con el punterolo mas fino posible. espero haberte ayudado .
  21. si pero la pesca a veces no tiene logica, el sabado salimos de tarifa nos fuimos a la bajeta de tierra porque el poniente nos comia en los cabezos,no tocamos na de na,con choco freco ,titas grandes, sardinas, ermitaños,etc nos fuimos casi a ultima hora frenta de la isleta de punta paloma a diez metros que estabamos respaldados del viento y llenamos la capacha de pargos borriquetes sargos y algun bodion no muy grandes pero de buen tamaño.
  22. yo cre que en la pesca de la hurta hay que especialisarce, aqui la piquera por ejemplo no la usamos,y los especialistas de la parte de conil o rota no salen sin ella, y el cebo cagrejo o mejor ermitaños como el puño,cada vez mas dificil de conseguir, y esperar,esperary esperar en las piedras que uno sabe que son calientes de hurtas.
  23. amigo corsario no ni me llamo manolo ni soy de conil, salimos de algeciras o tarifa ,segun,ese año no gano manolo gane yo ,gracias a tu amigo,yo pescaba antes en otra modalidad pero desde el 2005 pesco en embarcacion fondeada,que por cierto esta año el campeonato de andalucia lo organiza el pargo de algeciras, en la pueryta de mi casa espero tener suerte. si hablas con tu amigo acuerdate de decirle lo del telefono ,gracias pregunto yo: cuando la mareatira tan poco como ayer se podria meter unas bolitas de poliespan para levantar la linea, o meterselas dentro del cebo.
  24. te lo agradeceria corsario, por cierto picaroayer en las bajas dos parguitos y medio cubo de mojarras ,no tiraba la marea nada naday eso es malo
  25. si porque cicido como estan bueno es con una buena cervecita, o un barbadillo tambien vale, sobre todo si son de san luca
×
×
  • Crear nuevo...