Jump to content

chicharro

Miembro avanzado
  • Contenido

    151
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre chicharro

  • Cumpleaños 02/09/1969

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    St. Cruz de tenerife

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Canarias
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de chicharro

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Yo te recomendaria un daiwa, por que tengo una y tenia problemas de ajuste del carrete, hasta que consultandolo me dijeron que el portacarretes estaba diseñado para una patilla daiwa. Y monte un powersurf qd y perfecto ajusto a la perfeccion.
  2. chicharro

    grauvell teklon

    En cuanto la pruebes cuentame que me interesa mucho. Saludos. .................
  3. Hola, no se nada de este modelo de grauvell y me gustaria saber vuestra opinion con respecto a modelos anteriores como dh por ejemplo. Saludos. ..........................
  4. yo tengo uno, es un buen carrete suave, potente, buena distribucion del hilo y un freno de lo mejor. Si te interesa te lo vendo. Un saludo.
  5. Gracias, granblanco por la repuesta y tu implicacion en ella. Mi intencion mas que nada era hacerme una idea (debido a mi corta experiencia) en realcion a estos dos tipos de cañas. Por que la verdad nunca he provado una caña de reparticion y solo he visto una el año pasado en una competicion de casting, con lo cual siempre habia sentido curiosidad por este tipo de cañas, y su diferencia con las de tres tramos. Siempre habia visto este tipo de cañas de reparticion que se utilizaban con carretes giratorios, hasta que me he ido informando en el foro de que no es asi, entre muchas otras cosas. Por lo cual, al ver algunas configuraciones de cañas de reparticion con fijo y anillado especifico, he desmitificado esa idea que tenia y que por otra parte solo valian para pista. Esto me ha hecho pensar que son validas para el tipo de pesca de por aquí por su prestaciones etc.. claro que lo mejor siempre es probar. No obstante sin extenderme demasiado suelo pescar con trenzado del 0.18 y plomos de 140 a 168 grs. y el lance por encima del hombro. Un saludo.
  6. Hola, he aqui el dilema que prefeririais para pescar una caña de reparticion o tres piezas y por que . Un saludo.
  7. Hola, estoy dudando entre estos dos modelos de caña y queria saber la opion que teneis de estos dos modelos, para poder decidirme. Un saludo, gracias.
  8. Hola, estoy buscando este modelo de carrete haber si me podeis ayudar, donde lo puedo comprar a buen precio, si sabeis de alguna pagina por internet, etc. Un saludo.
  9. hola, yo creo que es un mgs el cuerpo es el mismo , quizas siendo una version Japon tiene algunos cambios un rodamiento mas, la bovina y la recogida mas lenta. Aunque me parece que no tiene freno. Tu que crees Machado.
  10. chicharro

    Tournament Caster 33

    Hola, yo tengo la 30 y es una viguería con unos acabados impresionantes y es la caña mas ligera que he probado. Creo que puedes utilizar hasta un 0.30 inclusive mas pero, es lo que dicen cuanto mas diámetro menos distancia . Tiene una acción semiparabolica lo que la hace muy buena para lances por encima de la cabeza. Y me costo mucho conseguirla y aunque buscaba una 33 no me arrepiento en absoluto, lo unico el portacarrete es daiwa y con un carrete shimano no ajusta bien. Si quieres probarla me das un toque y quedamos cuando quieras. Un saludo.
  11. el mejor para esas cañas es el basia qd, pero yo me conformo con el daiwa power surf muy bueno asequible y aunque el que queria era el torunament iso, este me ha sorprendido por lo bien que va, muy suave preciso ligero etc... y sobre todo por que las patillas ajustan a la perfeccion en el portacarrete que era un problema que tenia, al montar otros modelos, no ajustava bien. Un saludo.
  12. El precio es caro, y las vueltas pues cuestion de calcular . Si quieres te puedo dar telefono de una tienda que te los deja a menos de 200. Un saludo.
  13. Pues yo tengo uno hace poco y me va muy bien es suave y preciso , lo que menos me gusta es que se marca de nada por la zona donde el pickup, por todo lo demas me ha sorprendido. Si nesecitas mas detalles dimelo. Un saludo.
  14. chicharro

    Ayuda en este carrete

    Hola, no se si te servira de ayuda pero bueno yo tengo un power surf que he comprado hace poco y es muy parecido al tuyo cambian algunas cosas pero sobre todo en material del cuerpo y el freno , y poco mas, y el mio es muy suave, preciso, tiene un buen hilado es ligero el freno de este es el sistema quic drag bastante sencillo y rapido , en fin estoy bastante contento con el . Si nesecitas saber algo mas te puedo averiguar, espero te haya servido de ayuda. Un saludo.
  15. y que tournament tienes supongo que las 33?. Creo que sin haber probado las prosurf , de esas tres la que cumple con lo que dices es la tournament, peso potencia comodidad etc... Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...