Jump to content

santi_1976

Miembro avanzado
  • Contenido

    106
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    maresme
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

848 visitas al perfil

Logros de santi_1976

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola me he comprado estos casquillos tanto para el shimano fliegen como para el super aero fliegen para usarlos con las bobinas mv spools pero al bajar la bobina me hace roce.A alguno le ha pasadi esto? Porqueen teoria son compatibles.Gracias.
  2. Hola.Hace un mes me he comprado un carrete shimano fliegen sd y quiero ponerles unas arañas casquillo de mvspool pero en esta página hay 2 modelos de 1.15 ó 1.18 dependiendo si es súper aero fliegen o fliegen 35 sd. Alguién sabe que araña sería compatible? Gracias.
  3. Hola qué tal.Voy a comprarme unas bobinas de mv spool de teflón para usar con hilo del 0.14 más cola de rata en un carrete shimano fliegen.Mi duda es si pillarme las type 1 que caben 230 metros del 0.14 ó las type 2 que caben 300 metros.Suelo poner 200 metros del 0.14 más la cola de rata y no sé si con la type 1 me quedaría demasiada llena la bobina y,por el contrario,en el caso de la type 2, me sobraría demasiada bobina.En fin, en esas dudas estoy y por eso pregunto cuál es la que soléis usar para hilo del 0.14. Gracias.
  4. Hola.Vendo 3 cañas sat cx.Tienen casi 2 años y están bien cuidadas.Preferiblemente por zona de barcelona para ver el material. Un saludo. Precio:150 euros por caña.
  5. Hola,saludos a todos.Me estoy iniciando en este mundillo del spinning que,la verdad,parece bastante divertido;y bueno,para empezar he adquirido una caña de 3 metros.Es la shimano beastmaster AX 300H de acción 20-50.Qués os parece esta caña para iniciarse y contimuar en esto del spinning? De peso pongo una bombeta o bombarda (no se muy bien como se llama) de 35 ó 40 gramos y de cebo un anguilón de estos de vinilo que he comprado de diferentes medidas que va a una gameta de unos 2 metros de un hilo del 30. Además,adquirí como carrete el shimano SEIDO 4000 al que le he puesto un hilo (monofilamento) del 28. Agradecería vuestros comentarios sobre este equipo recién estrenado ( si la acción de la caña es la adecuada....).Por cierto,lo uso principalmente para playas,nada de espigones,aunque supongo que también serviría.Un saludo a todos y espero que tengáis buenas capturas
  6. Vendo revistas feder pesca de mar del numero 1 al 30 en perfecto estado de conservacion.Precio:50 euros.
  7. Encuntro totalmente justificada la expulsión.No se puede pescar tanto.Estos tíos son creadores de envidias y crean malos rollos al ver sus capturas,lances,materiales de que disponen.Muy bien hecho
  8. santi_1976

    HAY PESCADO EN EL MARESME?

    Así es Fede.La auténtica naturaleza de la pesca es fomentar la camadería y el buen rollo,el compartir experiencias,alegrías,frustraciones...Lo maravilloso de este deporte es precisamente eso y el que te permita conocer buenas personas aficionadas a tu mismo hobby como es el caso de darko. Esta afición engancha y mucho.El estar enel mar,las olas,buenas conversaciones con amigos....es sencillamente inigualable.De ahí el mono que te crea cuando llevas tiempo sin pisar la playa.Y que más se puede decir cuando sacas una pieza de porte...es el sumun jeje Por otro lado,también te crea un ánimo de superación,el mejorar en el lance,llegar más lejos q nadie;creo que también eso es bueno,competir con otros,aprender de ellos etc....y claro que sí,ante todo buen rollo entre todos.Un saludo.
  9. santi_1976

    HAY PESCADO EN EL MARESME?

    Tienes toda la razón del mundo Fede,hablaba medio en coña.Ese tío como ya he dicho es mi ídolo,ahora mismo estoy a años luz de estar a su altura tanto en como lanza como en lo que se refiere a la recogida de piezas de porte en lo que también es un maestro sacándolas con todo el arte del mundo con sus preciosos carretes sagarra...Es pesca en estado puro,lo disfruta y quiere este arte como nadie.Por otro lado,es una gran persona que no tiene reparo en enseñar sus técnicas y en ayudar a otros pescadores en la resolución de problemas en acción d epesca.A un chico le arregló un problema en un carrete segarra ya que él se los conoce como la palma de su mano.A mi me estuvo enseñando a lanzar,a cargar la caña,transmitiéndome sensaciones y diciéndome como usar el trenzado como cola de rata para cargar aún más la caña a la hora de efectúar el lance. Es por todo ello que es un gran pescador y mejor persona.Pocos pescadores hay como él pero claro Fede no se nos puede quitar la ilusión de que quizá,com paciencia y empeño,estemos a su altura como pescadores y,repito,quizá,algún día sí podamos "mojarle la oreja" como tantas veces el lo ha hecho con nosotros.
  10. santi_1976

    HAY PESCADO EN EL MARESME?

    Hay que tirar lejos sí víctor,eso está claro.A ver si un dia quedamos y me enseñas eh¿ jajaja.Es verdad que tú también viste a "el coleta" uno de sus días gloriosos.De todos modos ,esta temporada no va a ser rival para nosotros,le vamos a mojar la oreja víctor jajaa un saludo
×
×
  • Crear nuevo...