Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com

ulises

Miembro avanzado
  • Content Count

    172
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About ulises

  • Rank
    Grumete
  • Birthday 01/27/1972

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    malaga
  • Modalidad
    Todas
  1. ulises

    concurso

    Yo por supuesto que ire,ademas de pescar lo pasaremos mu bien,asi que animaros todos los foreros sean de donde sea,esto esta abierto a todos,quien sabe igual pescamos la cena de navidad jeje.Un saludo y buena pesca.
  2. Estoy con mis amigos de andres y nuflo,creo que esa seria una manera de repoblar toda nuestra costa,ademas si se cojen muy recientes vereis como se nota el sabor de la carne,ya que estas son alimentadas con pienso para el engorde rapido y si la dejaramos para el año que viene,cambiaria por completo su sabor debido a su dieta en estado salvaje.Un saludo y buena pesca.
  3. juan mira a ver si has puesto la direcccion de andres corretamente eso suele pasar y por eso no lo ves como conectado.Un saludo y buena pesca.
  4. Veo que esto se anima,bien a mi me pasa como a nuflo este finde no puedo pero para el 25 seria perfecto por mi ningun problema,si quereis hacemos otra para ese dia y que se apunten todos los que quieran.Un saludo y buena pesca.
  5. youngshark en concreto donde vives en malaga (where do you live in malaga),jeje es que eres universitario tio hay que hablarte de usted yo lo mas cerca que estado de la universidad ha sido en el autobus numero 22,bueno te pregunto por donde vives por que aunque no salgamos o entre dias dias de diario podriamos echar unas con los colegas,pero no muchas que despues los pescaos que sacamos se hacen mas grandes por arte de magia,bueno un saludo y buena pesca. P.D.Ayer me lo pase genial a pesar de sacar nada,muy buena gente los colegas de malaga hasta la bella durmiente es bueno jejeje verdad Andres.Y tu Granblanco a ver cuando nos honras con tu presencia ya no tienes excusa ya que tienes a tu hermano aqui en Malaga.
  6. Bueno yo pienso "luego existo" que estan en su derecho de no aparecer por que la verdad le bombardeariamos a preguntas, aunque si se podria hacer fichas de los peces en la cual venga su comportamiento,dieta,reproduccion,talla minima de pesca,costumbres,habitat,etc...,y de esa manera no estariamos preguntando tanto y no agobiariamos a que se enfrente a esto,se que todo eso vienen en libros y y a lo mejor pensais que esta demas.pero si el que se encarga de ello es biologo seguro que hay cosas que nunca aparece en los libros y al mismo tiempo ayudamos a los chavales que estan empezando y no tienen pa gastarse 30€ en libro de esos.esta es mi humilde opinion haber que opinan los señores moderadores.Un saludo y buena pesca.
  7. Buenas youngshark aqui encontraras muchos de malaga que seguro iran contigo empezando por mi,mira estan nuflo,andres 77,javi,juanrey y un largo etc.. solo tienes que decir las palabras magicas que son,salimos este finde,jeje bueno pues lo dicho cuando quieras.Un saludo y buena pesca.
  8. Para caballero de plata y para los que querais al final vamos el sabado dia 11 de 7 a 8 de la mañana la playa sera casi seguro el morche si os animais decidselo a nuflo en su parte de capturas:un saludo y buena pesca.
  9. Una pregunta,¿alguien sabria decirme que temparatura deben tener las distintas gusanas?,en especial serian tres,que son las tres que mas gasto (playas, americanas y titas grandes).Un saludo y buena pesca.
  10. ulises

    En Malaga

    "Los piezas" primero felicitaciones atrasadas por tu cumple ya que ayer se me olvido y segundo para este viernes,hemos quedado unos pocos de malaga,para salir si quieres te puedes apuntar,ponte en contacto con nuflo que lleva el tema.Un saludo y buena pesca. P.D. Esto va para todos los que querais,no solo para "los piezas"todo el que quiera venir,sera bien recibido,mirad en el parte de capturas de nuflo,en el se ve todos los que vamos.
  11. caballero de plata espero que te vaya bien dentro del foro aqui la gente es mu apaña.Un saludo y buena pesca. P.D.Por cierto,el viernes vamos a salir unos compañeros de aqui de malaga para mojar hilos,si quieres puedes venir,contra mas seamos mejor,ponte en contacto con nuflo (que es compañero de foro)
  12. En verdad fue un fenomeno,que ha todo el mundo caia bien,ahora esta en el podium mas alto que Dios lo tenga en su gloria.
  13. Hola Alicia,probablemente no pueda ir,pero mi mente y mi corazon estaran con ellos y con ustedes,animo sigue asi de fuerte veras como hay recompensa.Un abrazo.
  14. Franjmed,quedaremos por la tarde para intentar llegar de dia,aun asi si no puedes llegar a esa hora puedes ir directo ,si quieres te mando mi numero de movil por privado,venga animo.Un saludo y buena pesca.
×
×
  • Create New...