Jump to content

ulises

Miembro avanzado
  • Contenido

    172
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de ulises

  1. ulises

    concurso

    Yo por supuesto que ire,ademas de pescar lo pasaremos mu bien,asi que animaros todos los foreros sean de donde sea,esto esta abierto a todos,quien sabe igual pescamos la cena de navidad jeje.Un saludo y buena pesca.
  2. ulises

    OJO EN MALAGA

    Estoy con mis amigos de andres y nuflo,creo que esa seria una manera de repoblar toda nuestra costa,ademas si se cojen muy recientes vereis como se nota el sabor de la carne,ya que estas son alimentadas con pienso para el engorde rapido y si la dejaramos para el año que viene,cambiaria por completo su sabor debido a su dieta en estado salvaje.Un saludo y buena pesca.
  3. ulises

    Quedar para pescar en Málaga capital

    juan mira a ver si has puesto la direcccion de andres corretamente eso suele pasar y por eso no lo ves como conectado.Un saludo y buena pesca.
  4. ulises

    Quedar para pescar en Málaga capital

    Veo que esto se anima,bien a mi me pasa como a nuflo este finde no puedo pero para el 25 seria perfecto por mi ningun problema,si quereis hacemos otra para ese dia y que se apunten todos los que quieran.Un saludo y buena pesca.
  5. ulises

    Quedar para pescar en Málaga capital

    youngshark en concreto donde vives en malaga (where do you live in malaga),jeje es que eres universitario tio hay que hablarte de usted yo lo mas cerca que estado de la universidad ha sido en el autobus numero 22,bueno te pregunto por donde vives por que aunque no salgamos o entre dias dias de diario podriamos echar unas con los colegas,pero no muchas que despues los pescaos que sacamos se hacen mas grandes por arte de magia,bueno un saludo y buena pesca. P.D.Ayer me lo pase genial a pesar de sacar nada,muy buena gente los colegas de malaga hasta la bella durmiente es bueno jejeje verdad Andres.Y tu Granblanco a ver cuando nos honras con tu presencia ya no tienes excusa ya que tienes a tu hermano aqui en Malaga.
  6. Bueno yo pienso "luego existo" que estan en su derecho de no aparecer por que la verdad le bombardeariamos a preguntas, aunque si se podria hacer fichas de los peces en la cual venga su comportamiento,dieta,reproduccion,talla minima de pesca,costumbres,habitat,etc...,y de esa manera no estariamos preguntando tanto y no agobiariamos a que se enfrente a esto,se que todo eso vienen en libros y y a lo mejor pensais que esta demas.pero si el que se encarga de ello es biologo seguro que hay cosas que nunca aparece en los libros y al mismo tiempo ayudamos a los chavales que estan empezando y no tienen pa gastarse 30€ en libro de esos.esta es mi humilde opinion haber que opinan los señores moderadores.Un saludo y buena pesca.
  7. ulises

    Quedar para pescar en Málaga capital

    Buenas youngshark aqui encontraras muchos de malaga que seguro iran contigo empezando por mi,mira estan nuflo,andres 77,javi,juanrey y un largo etc.. solo tienes que decir las palabras magicas que son,salimos este finde,jeje bueno pues lo dicho cuando quieras.Un saludo y buena pesca.
  8. Gracias power por la informacion.Un saludo
  9. ulises

    que opinais...

    Para caballero de plata y para los que querais al final vamos el sabado dia 11 de 7 a 8 de la mañana la playa sera casi seguro el morche si os animais decidselo a nuflo en su parte de capturas:un saludo y buena pesca.
  10. Una pregunta,¿alguien sabria decirme que temparatura deben tener las distintas gusanas?,en especial serian tres,que son las tres que mas gasto (playas, americanas y titas grandes).Un saludo y buena pesca.
  11. ulises

    En Malaga

    "Los piezas" primero felicitaciones atrasadas por tu cumple ya que ayer se me olvido y segundo para este viernes,hemos quedado unos pocos de malaga,para salir si quieres te puedes apuntar,ponte en contacto con nuflo que lleva el tema.Un saludo y buena pesca. P.D. Esto va para todos los que querais,no solo para "los piezas"todo el que quiera venir,sera bien recibido,mirad en el parte de capturas de nuflo,en el se ve todos los que vamos.
  12. ulises

    que opinais...

    caballero de plata espero que te vaya bien dentro del foro aqui la gente es mu apaña.Un saludo y buena pesca. P.D.Por cierto,el viernes vamos a salir unos compañeros de aqui de malaga para mojar hilos,si quieres puedes venir,contra mas seamos mejor,ponte en contacto con nuflo (que es compañero de foro)
  13. ulises

    Adios a un gran deportista

    En verdad fue un fenomeno,que ha todo el mundo caia bien,ahora esta en el podium mas alto que Dios lo tenga en su gloria.
  14. ulises

    Antonio de la cova

    Hola Alicia,probablemente no pueda ir,pero mi mente y mi corazon estaran con ellos y con ustedes,animo sigue asi de fuerte veras como hay recompensa.Un abrazo.
  15. Franjmed,quedaremos por la tarde para intentar llegar de dia,aun asi si no puedes llegar a esa hora puedes ir directo ,si quieres te mando mi numero de movil por privado,venga animo.Un saludo y buena pesca.
  16. Venga,animaos que esta vez seguro que pican ademas todos los que vamos somos de fiar jejeje,bueno casi todos.Andres llamame si puedes venir,seria este viernes el sitio es bueno puede que haya sorpresas si acompaña el dia,y todo aquel que quiera venir que se apunte.Un saludo y buena pesca.
  17. ulises

    Pregunta

    Pues yo he utilizado ese metodo en barco y con vivo y el nombre que se le da es de ascensor.Un saludo y buena pesca.
  18. ulises

    El caso del albañil gallego

    Seguro que ese es primo hermano del coyote "el de los dibus".Muy bueno me he reido un monton.
  19. ulises

    EL BUEN VENDEDOR..

    Muy bueno,saludos.
  20. ulises

    cocaina en el ebro

    Lo de la coca no me parece bien pero lo de gorrion es de escandalo de donde sacas tantas cosas,en verdad que eres un monstruo te las sabes todas. P.D. De mayor quiero ser como tu,Gorrion for president.
  21. Tambien he votado a ver si hay suerte y conseguimos esto por el bien del foro y por el nuestro.
  22. ulises

    calamares desde costa

    Gracias Anzuelo.
  23. ulises

    Calamares en la zona de Málaga

    Hola Anzuelo las jibias siempre atacan a la cabeza yo he sacado mas de una que solo venian abrazadas a la pajarita por eso se sueltan tanto por que no llegan a clavarse casi todos los que por aqui pescamos le ponemos esos dos anzuelos sin muerte para ir tentandolas y la verdad funcionan muy bien.Ahora te voy a explicar como los pongo por si quieres hacerlo tu, ten en cuenta que si lo haces igualmente te vale para los calamares de ese modo matas dos pajaros de un tiro. Pues bien no me enrrollo mas mira solo tienes que poner dos anzuelos un poco mas atras de la cabeza por arriba,se pega con una gota de loctite despues le das unas cuantas vueltas de hilo de pescar el 30 vale una vez lo hagas pega todo el hilo con abundante loctite y dejalo secar un dia por lo menos antes de utilizarlos. P.D. Ahora os voy a dejar un truquillo,sabeis que muchas de las coronas de las pajaritas se mueven incluso algunas veces hemos perdido la corona y nos hemos traido solo la pajarita,para que esto no pase echadle loctite a las patas de las coronas eso les da mucha resistencia.Un saludo y buena pesca.
  24. Una solucion seria un enfriador de acuarios marinos aunque son un poco caros y no se si merecera la pena,pero con un cacharro de esos la temperatura siempre es constante lo que no se es un mismo enfriador valen para acuarios distintos lo digo por que si hay que separar la gusanas segun especies entonces podria creo que podria valer la pena.Un saludo y buena pesca.
  25. ulises

    calamares desde costa

    Muchas gracias Pescador la verdad es que la forma de pesca con natural es practicamente igual que como la practico yo pero con pajarita,te estoy muy agradecido por la explicacion es bastante buena y para nada es pesada al contrario se hace amena por que asi aprendemos unos de otros de que eso se trata este foro,en fin ya no tengo ninguna duda al respecto el unico problema sera encontrar la potera de no poder encontrarla intentare hacermela yo a ver que me sale jejeje,de nuevo muchas gracias,un saludo y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...