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fishman

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  1. A que velocidad sería la adecuada para la corvina? creo que para el róbalo está entre 2,5 y 4 nudos, pero la corvina, pargo, dentón, no lo sé, me lo podríais decir. Muchas gracias.
  2. Impresionante, todos son una preciosidad, y además eficaces, que es lo que tiene que ser un señuelo, antes incluso que bonito. ¿los vendes? o son sólo por hobby, me encanta el pulpito, tiene pinta de ser eficaz, se parece a los rubber.
  3. Gracias Azote, siempre estás ahí. Saludos.
  4. Buenas a todos compañeros foreros, el caso es el siguiente, acabo de comprar un barquito Ducauto Festival con un motor Yamaha f 50 Fisher de 80 cv. pero el anterior propietario, no encuentra el manual de dicho motor. Alguien podría indicarme ¿donde puedo encontrarlo? creo que antes de usar cualquier motor se ha de leer a fondo el manual del usuario que edita el fabricante. por eso estoy tan interesado en encontrarlo. Gracias a todos de antemano. Saludos. Fishman.
  5. Gracias Juaqui. por cierto me encanta la foto que pones en tu perfil, esa Cruzcampo al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  6. Buenas compañeros foreros, mi pregunta es la siguiente, normalmente voy a pescar a Mazagón con mi barquito, tengo el Titulin y por tanto no puedo navegar de noche, pero me han dicho que mucha gente se pone en la ría junto al espigón de Huelva por la tarde fondeado y se pega toda la noche pescando, y como no arrancas, ni navegas con el barco, La Guardia Civil no les dice nada. ¿Es eso verdad? o es otro de esos bulos que van de mano en mano y que de verdad ni el cuarto. Gracias a todos por vuestras respuestas
  7. Esrtimado José, sí la puese en carga y cada cierto tiempo arraco el motor, lo que pasa es que al estar los vasos de la bateria con muy poco líquido el cargador de la batería me dice que esta cargada, pero claro, solo lo que puede cargarse con los vasos como estaban, así que no tenía suficiente para producir el giro del motor de arranque. menos mal que sólo era eso. Gracias a todos por la ayudita
  8. Solucionado. Gracias compañeros por la ayuda, después de poner gasolina nueva, retirar y sustituir las bujías, resulta que era la batería que tenía poco líquido en los vasos y carga poco, por lo que no tenía suficiente carga para el arranque eléctrico. cambiada batería, solucionado el problema. Gracias.
  9. Buenos días compañeros, pues nada que como dicen por ahí Murphy existe, será mamón el tío. Os comento, llevo sin usar el barco unos siete u ocho meses, ya que le hemos estado haciendo unos arreglillos, el día que lo varamos, himbernamos el motor, bueno, en realidad lo que hicimos, fue dejarlo a relentí hasta que se consumió toda la gasofa, lo tapamos y lo dejamos montado en el barco, al aire libre ya que no dispongo de sitio cubierto para meterlo. Este Sábado hemos decidido salir a pescar a ver si todabía hay peces en el agua, pero cual es mi sorpresa cuando le enchufo la toma de gasolina, le aprieto a la perilla hasta llenarla, coloco la llave en el contacto giro y no arranca, hace el giro de la rueda como para arrancar, pero no llega a arrancar. ¿qué puede ser debido? la gasolina es la misma que cuando saqué el barco, es decir tiene ocho meses, y parte del tiempo ha estado el depósito en el barco, ¿puede ser debido a eso? o es mas bien de que las bujías estén sucias? cuando lo imberné el motor arrancaba a la primera. ¡echarme una manilla, decirme que puedo hacer! por cierto el motor es un Yamaha F40 Betl de 4 tiempos. Gracias de antemano.
  10. Buenas compañeros. mi pregunta es la siguiente, ¿alguien tiene o ha tenido una Delfyn 5.20 con un 50 cv de 4T?¿que tal barco es?¿que tal navega con ese motor, no se queda un poco corta?¿mi intención si la compro es normalmente ir tres personas, me quedaré muy corto de motor? en la Web del fabricante dice que por el diseño del casco con poca motorización se adquieren buenas velocidades, no se si es verdad o es para vender. Gracias a todos.
  11. ¿De verdad creeis que si esas aletas mejorasen el rendimiento de los motores y redujesen el consumo los fabricantes de motores no las iban a traer incorporadas a los mismos? yo creo que sólo en casos muy puntuales son adecuadas. mi antiguo barco las traía cuando lo compré, y después de llevar un tiempo con él, en la naútica me dijeron que probase a quitarselas. y SORPRESA!!!!!!!!!!! aumentó incluso la velocidad. no mucho pero algo sí. también imagino que dependerá del casco del barco, ya que si se trata de un barco que navega bien y que planea con facilidad, las aletas no serán necesarias. Saludos a todos.
  12. Estimado Defin Si es la Seafinder 480 DF, que es la que yo tenía en mi anterior barco, la sonda para el precio que tiene es bastante buena, puede ser que si se trata de esta sonda, la tengas en la lectura a 50 Hz, con lo que la distancia de lectura se reduce bastante, prueba a ponerla a 200 Hz veras com detecta a mas profundidad, la opción de 50 hz es para profundidades inferiores a los 30 m y para superiores la de 200 Hz. Saludos
  13. Enhorabuena PAMPERO, eso es un barco y lo demás es tonteria, no debes tener hipoteca para poder meterte en semejante pepino, por que como está el euribor, no se ahorra ni pa pipas. Que lo difrutes con salud y buena pesca. Saludos a todos Fishman.
  14. Muchas gracias a todos compañeros. me dejais mas tranquilo. es cierto que los fabricantes lo único que quieren es vender barcos y de ahí que algunos de ellos se pasen un poco en las prestaciones de sus embarcaciones. Gracias por todo. Saludos y buena pesca.
  15. Ante todo buenas a todo el mundo. compañeros foreros, mi pregunta es la siguiente. tengo una embarcación que he comprado que no llega a cinco metros y con un motor Yamaha F40 Betl, el problema que tengo es que según la página web de la marca del barco con un motor de esas características, el barco puede llegar a alcanzar una velocidad punta de unos 33 nudos, pero yo el mio no creo que llegue a pasar de los veintipocos, cuando lo compré, al sacarlo del agua comprobamos que tenía mucho escaramujo pegado alcasca (mierda en definitiva, por un tubo), además en el doble casco tenía unos cincuento litros de agua, he sacado el barco del agua y lo he lijado, imprimado y pintado, le he sacado el agua y le he cambiado filtro de aceite y lubricantes del motor cola e interior, aun no lo he probado, pero me han dicho que tambien puede ser de que lleva además del filtro de gasolina del interior del motor, otro de papel intercalado en la manguera al salir del depósito de combustible, y que éste hace que la cantidad de gasolina que le llega al motor sea insuficiente, yo soy de los amantes de este deporte que no dispongo de pantalan donde mantener el barco, por lo que lo tengo en mi caso, por eso antes de echarlo de nuevo al agua quiero probar con todo las posibles causas que hagan que el motor no llegue al rendimiento que me marca el fabricante. ¿Posdeis echarme una mano y decirme que posibles causas pueden hacer que mi motor no adquiera la velocidad deseada? Muchas gracias a todos. El filtro al que me refiero es el de la imagen. http://www.acnav.es/tienda/index.php?productID=22975[/img]
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