Jump to content

SEXYFLY

Miembros
  • Contenido

    17
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de SEXYFLY

  1. SEXYFLY

    Que equipo comprar

    Bueno no te desanimes, haber cuentame que linea estas pensando....una 8 ???...........entonces un carrete 8/9, no??? tienes cañas desde 150 euros con funda tubo y garantia de por vida y algun carrete tambien por 70 euros.....para empezar esta bien y luego si te gusta el tema pues das un salto mayor, en resumen que entre 200 y 350 euros tienes buenos equipos y que aguantan lo suyo.. Mandame un mensaje y hablamos de tiendas.
  2. Cual es mi sorpresa que al comprar este mes Feder Pesca Mar me encuentro un pedazo de articulo sobre la pesca a mosca en el Delta del Ebro, pero lo mejor de todo es que esta firmado por nuestro amigo Janel. Janel, mis más sinceras felicitaciones por el articulo y las fotos estan de p.m. No lo dejes sigue con ello y el proximo haber si lo publican en Danica que tiene mayor tirada entre el mundo mosquero. Espero que alguien más lo lea y nos cuente que le parecio Lo dicho Janel
  3. SEXYFLY

    Que equipo comprar

    Mientras en otro tipo de pesca a mosca el carrete es un puro contenedor de linea en el tema de pesca a mosca a mar el carrete es tan o más importante que la caña. Ya es cuestión de gustos y presupuestos yo personalmente tengo en cañas TFO 9 pies linea 8 una serie TiCr y otra TiCr X y una Bloke (de capricho, lo digo por el precio) 9 pies linea 8-9. Carretes el Climax V1 y el Vosseler S-2.
  4. SEXYFLY

    "Fondo de escritorio"

    Esta de autentico lujo...ya en tengo de fondo de escritorio...muchas gracias. Por cierto hablare con la gente Vosseler para que tomen nota de esa maravilla de remix de su torno que te has creado, oye igual les gusta para su version Deluxe y mira tu si te caen unos dineros
  5. SEXYFLY

    Moscas

    Muy chulo, si señor...FELICIDADES.
  6. SEXYFLY

    Moscas

    Y mi último "bicho", anzuelo 6/0, 16 gramos de peso y 17 centimetros de largo...je, je...y ahora que... Saludos.
  7. SEXYFLY

    Moscas

    Hola Janel esos poppers (perfect poppers soft foam)....si, si son blanditos, mejor dicho esa cabeza, no es la exactamente considerada saltwater, la de la foto es para anzuelos del 1 al 8. La de saltwater anzuelos 2 al 2/0 es algo más alargada sin llegar a ser un pencil popper, que también los hay. Los colores blanco, negro, amarillo y chartreuse. Me pongo en marcha para consegirlos. Os mantendre informados.
  8. SEXYFLY

    Moscas

    Aqui os dejo mis ultimos experimentos
  9. Varios estudios en distintas Universidades y centros hospitalarios en los USA demuestran la gran mejorí­a que mujeres enfermas de cáncer de mama han experimentado gracias a la practica de la pesca a mosca. Asociaciones como Casting for Recovery están apoyando estos estudios. Esta asociación sin animo de lucro fue fundada en 1996 y gracias al apoyo de voluntarios extiende sus programas por todos los Estados Unidos. ...Proporcionamos una oportunidad para mujeres cuyas vidas en profundidad han sido afectadas por la enfermedad para juntarse en un ambiente hermoso, natural y aprender la pesca con mosca, " un deporte vital y una forma de hacer amigos... Os invito a visitar su web, aunque esta en ingles: http://www.castingforrecovery.org
  10. SEXYFLY

    Moscas

    Hombre, cortar el material con cuter al estilo "volapie" o a pulso es algo complicado, sobre todo darles un buen acabado ...por aqui utilizan lijas muy finas y los más profesionales utilan las DREMEL...creo que se dice asi...herramientas a motor con unos discos pequeñitos de lija y hacen verdaderas esculturas con el foam o similar.
  11. SEXYFLY

    Moscas

    Gracias Janel por las felicitaciones. Ya aprendi a subirlas con el metodo oficial, el problema era la direccion de la pagina...tu ingles es un desastre. Pues si la roja es un Lefty's Deceiver original, que te gusta?? Y por cierto ya es hora que aprendas a hacer el nudo final...JAJAJAJA Saludines.
  12. SEXYFLY

    Moscas

    Alguna más... Si alguien esta interesado en la "receta" de algun montaje con sumo gusto amplio la información en otro post. Saludos.
  13. SEXYFLY

    Moscas

    Haber mi primer intento de enviar una foto... Lo hice de otra forma ya que no debia de apuntar bien la dirección que me distes Janel...www.imagefhack.com A pues si.... ahora a darle caña
  14. SEXYFLY

    Moscas

    Bueno decirme como tengo que subir las fotos y os mando algunas. Muy buenas moscas Janel es que los materiales y ese torno más tus manos hacen mucho.....jejeje...Alfredito de Madrid (MFF) seguro que tiene que ver en eso... Lo dicho darme solución para subir la fotos....prometo ser bueno. Gracias mil.
  15. SEXYFLY

    Cañas y Carretes

    Gracias por las fotos estan muy bien. Como tu dices es cuestión de sensaciones, a mi me gusta más la TiCr X, eso si por favor no guardes esa TiCr X para el rio, es la caña...jejeje...en el mar. Pruebala desde costa, buscando peces en rocas...... Saludos.
  16. SEXYFLY

    Cañas y Carretes

    Muy buenas esas cañas, si señor, ya hace bastante tiempo que lei en revistas opiniones muy favorables de esas cañas: "Who says a good fly rod has to cost a lot of money? Temple Fork Outfitters has created an inexpensive rod that will certainly destroy that idea once and for all. While your first thought may be that it'll probably make a good backup, one cast may have you thinking of reoutfitting altogether. Temple Fork's new saltwater series features an IM6 graphite blank with a nonglare matte 'black stealth' finish, black anodized-aluminum uplocking reel seats, and oversized guides and tip tops. It also features a full wells cork grip, along with aluminum winding checks and hook keeper. The progressive taper provides a fast action for throwing tight loops." - Fly Fishing in Saltwater Magazine March / April 2002 page 81 Temple Fork Outfitters is a name that's not too familiar—but seems bound to become better known....Best of all, they're priced from $150-$180 and they look great, too....I had a skeptical friend cast the 8 and 10-weight models. His response said it all: 'I'd buy those.'" - Fly Rod & Reel Magazine March 2002 page 58
  17. FELICIDADES: Menuda envidia dais....ademas de lo más guapos en la foto...jejeje Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...