Jump to content

llufriegu

Miembros
  • Contenido

    23
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de llufriegu

  1. llufriegu

    JIGGING EN EL MARESME

    Por cierto LLubaru yo estoy contigo El Kalima Team respetando el medio ambiente. Captura suelta siempre...
  2. llufriegu

    JIGGING EN EL MARESME

    Bueno amigos viendo la reacción que ha tenido la puest de fotos de nuestra salida del otro dia, tengo que dar mi sincera opinión.... En primer lugar: Yo al igual que mi mentor (llubarru) estoy totalmente a favor de la captura-suelta. Reconozco que una lubina en el plato de vez en cuando es un bocado exquisito, pero no vale la pena comerse "lubinillas". Cuando pican lubinillas, lo mejor es disfrutarlas, subirlas, hacerte la foto y devolverla al agua para que siga viviendo, engordando y quiza algun dia nos de una satisfacción mas grade. En segundo lugar: Soy un pescador nob y hace relativamente poco que muevo varas por encima del agua, pero si es bien cierto, oigo hablar a pescadores veteranos y se escuchan historias de abundancia de bichos gordos, por toda la costa española, y con el paso de los años se ha ido vaciando este mar. Si, quiza no tenga mucho resueno, pero por cada pieza que se salve al devolverla, es una pieza mas que hay en el agua y que puede reproducirse y repoblar. Si todo el mundo pensara que el cath&release es de "cara a la galerí­a", en el mar solo habrian gamusinos y algas y "peces basura"... Bueno con esto quiero decir que nosotros los novatos nos hemos encontrado un mar medio vacio, y no quiero que las futuras generaciones se encuentren al mar "pelao". No mola tener que pegarte grandes expediciones en busca de tordos, cuando con un poco de conciecia los tendriamos aqui mismo. Un pescador no salva el mar, pero todos podemos cambiar las costumbres y las tecnicas. Por cierto SPINJIG, estoy de acuerdo contigo, si suelta una de 5kilates, o la suelta en nuestra bañera, o la speramos con los señuelos en el agua... JEJEJE
  3. llufriegu

    La Arrossada

    Me he sentado a hablar con llubarru y me ha dixo el gasto k supondra el delta mas extras...jejeje ya me entiendes cristian!!!! Calculando el gasto y el tiempo que queda, me he sentado a hablar conlos viejos y DING,DING,DING,DING: SONÓ LA CAMPANA!!!! NOS CONOCEREMOS CON UNA BUENA ANJOVA SALTANDO PO EL AGUA!!! Pilman, merci por el ofrecimiento, Raul merci por lo de la camiseta y lo de que no te importa que me duerma!!! jejeje Y Critian tranki k caeran unas anjovas, un video y undia de puta madre!!! Raul tamb kiero una gorra... jeje KALIMA TEAM PARTIRA EL LIRIO!!! Y EL PALOMETÓN!!! KALIMA FISHING!!! GANJAH INSPIRATION!! San Canuto mira por el delta!!!
  4. llufriegu

    La Arrossada

    hola amigos, tengo un pequeño problema familiar... y es que hemos tenido unmonton de gastos por x motivo sy me falta guita para bajar. EStoy a la espera de a ver si resuelvo esto en breve Me gustaria bajar pero no se si podre ir por lo del dinero, y me sabe mal romper la estructura de tanta gente, pero entre el cole, un par de facturas gordas y unos gastos extras me han dejado pelao. Intentare sacar la guita porque seria unbuen regalo de cumple. En un par o tres de dias dare la rsolucin definitiva ami enigma. ok?? Venga xicos animaros y conmigo o sin mi a ver si hay buenas fotos y un buen video. Llubarruuuuu, por los que peo rme sabe es por ti y por mi k no disfrutaremos de esto juntos si no bajo. A ver como acaba esto...
  5. llufriegu

    La Arrossada

    OShe Raul que de las camis me iria bien una L o Xl segun como sea el patron. Si es de patron ancho taeme una L, si es de patron estrecho una XL. Pues eso que merci por las camisetas y ya nos veremos. El dinero te lo daremos en la kedada?? Sino me dices cuando y donde y vamos a buscarlas y a pagarlas
  6. Escribo esto para pedir perdonón a al gente que le fastidie la salida del domingo por la mañana. Debido a que me sento mal la cena de la noche anterior, me pegue un par de paseos a media noche para vomitar, y me volvi a dormir, pero a las 5 cuando me tenia que levantar, me maree y volvi a vomitar. La cuestión no es esa, la cuestión es que las cañas que tenia que llevar llubarru a la quedada de esta mañana estaban en mi casa, y logicamente no eran horas de que llubarru pudiera acercarse a mi domicilio a por ellas. Digo todo esto, porque debido a este infortunio alguien a parte de mi mismo, ha salido perjudicado, empezando por llubarru qeuhabia quedado conmigo, y siguiendo por Xsifo, Marlin, Irkan, etc... que se tomaron la molestia de invitarnos a la jornada de pesca. Con todo esto a parte de mi pena por haberme perdido la jornada, mis mas sinceras disculpas a todos los que se hayan visto afectados por mi pequeña indisposicón. Si encontrais un modo de que pueda compensaros decirlo, que ni que sea os invito a una ronda de birras!!!! Bueno lo dicho lo siento, saludos a todo el mundo y buena pesca. P.D.: Felicidades por las capturas de la jornada, que me ha dicho llubarru no se que de un dento de 1 y 1/2, no??? Eso qeu saludos y a ver si otro dia puede ser compis que me he quedado con las ganas.
  7. El KALIMA TEAM arranca con fuerza!!!! Todos sabemos que llevo poco entre vosotros pero mira he estrenado el año con una lubinita muy maja que para levantar el animo y reforzar las ganas de pescar ya va bien ya, que habian tocado bastantes bolos nocturnos. La lastima es que no hayamos podido compartir el gusto de pescar una LOBA cada uno. Bueno pos no tengo muxo mas que añadir a las palabras de llubarru, salvo: Salud, buena pesaca y FELIZ AÑO NUEVO
  8. Felicidades de mi mparte y de Llubarru!!!!!!!!!! Saludos......KAAAAAAAAAAAAALIMA.
  9. llufriegu

    La Barbacoa

    Oye no os olvideis una parte del KALIMA TEAM, que ya que somos pocos que vengan todos y mas un miembro tan noble como es el señor X-Spinning. Ademas siendo colombiano seguro que tambien le gusta la carnaca...jejejeje Me alegro de poder participar en esta quedada, porque ya me ha dixo mi compi llubarru que hay muy buen ambiente y a parte porque, seguro que de mas de uno podre aprender cosas buenas en cuanto a pesca se refiere. Asi que todo listos y que tiemblen los pescaos... jejeje Un saludo a todos y a pescar que son dos dias!!!!
  10. llufriegu

    La Barbacoa

    Por cierto este post lleva nombre de canción del verano ....!!!!!! Ese Giorgi Dan inspiradorrrrrr!!!!!!! A esos pescadores k se apunten a la barbecue!!!!!! KAAAA-LIMA!!!!!
  11. llufriegu

    La Barbacoa

    Llubarru y yo nos apuntamos y mas si hay barbacoa gitana, tranquilizantes naturales y risas seguras!!! Hydro-Ory, no podemos cocinar a llubarru porque si tienes que ser tu el fotografo mal lo llevamos. Bueno señores ya nos conoceremos en esta quedada ya que tengo ganas de compartir pesqueta con muxos de vosotros. Saludos y buena pesca!!!! KAAAAAAAAAAAAA-LIMA 4 FISHING!!!!!!!!
  12. llufriegu

    Por Fin!!!!!

    Y tanto mykel, no sabia yo k el PPro, podia darte esa sensación de enrocado cuando te muerde una lupi,nada que ver con el nylon normal, y ademas ya te digo estoy mas contento con mi nueva caña.... Ojalá esto solo sea el principio de una bonita amistad entre mi caña, mi carrete y yo jejejeje Me parece que la proxima temporada de pesca voy a disfrutar como un niño en una tienda de chuches... Bueno compi espero k te haya gustado el relato y k algun dia compartamos rocas a la busca de lobos de mar (lupis). No pensé yo que esto de la pesca deportiva a espinning tuviera ese punto de droga que la necestias al menos unas cuantas veces a la semana para quitarte el mono de pelearte con algo o ver algo siguiendo tu señuelo como mí­nimo, aunque tamb hay dias que me conformo co solo observar como cazan en compañia de llubarru y con unos tanquilizantes naturales. Saludos a todos y buena pesca... KALIMA!!!! KALIMA!!! KAAAAAAAAAAA-LIMA!!
  13. Pilman: lo siento si en algun momento mi opinión, ha sonado a vacileo, ya que esta no era mi intención. No es que haya salido a la defensa de llubarru, sino que he intentado hacer una aclaración, pero se ha malinterpretado. Lo siento por las molestias causadas y no quiero mal rollo con los colegas de mi amigo llubarru. Asi que paz, (trankilizantes naturales) y saludos a todos... Buena pesca y aupa KAAAAAAA-LIMA !!!!
  14. llufriegu

    Por Fin!!!!!

    Pues despues de unos dias vengo con muy buenas noticias. Mi nueva caña y mi nuevo carrete han dado sus frutos. El otro dia spineando desde una roca en una espumera, tuve mi máximo disfrute. Cito la situación: - Me aventure con llubarru y con Hydro-Ory a un dia de pesquera. Al llegar al punto X, nos situamos respectivamente y empezamos a spinear. Despues de una horita, horita y media de inactividad, me situe en una piedra que me recomendo mi mentor, era mi primer dia con mi nuevo equipo fuera del puerto y queria ser capaz de no irme de bolo. Después de 15 minutos en la piedra, hago uso de las lecciones aprendidas. Recogo lento, con pequeños golpes de muñeca.... una ola pega en la roca y me acerca el señuelo a un paso entre dos rocas y entonces.... Tommmmmaaaaaaa!!!! Un lobito que sale de debajo de la roca de mis pies, pega un coletazo fuera del agua y...PAAAAM!!!! Toma picada con fuerza, la noto... una descarga elctrica recorre mi columna, me preparo para clavarla y...MIEEEEEERRRRDAAAAAAAA!!!! SE HA DESCLAVADO CON UN GOLPE DE CABEZA!!!!!!! Puta, no es mi primera lubina, pero si que era la primera lubina en una roca como esa, yo contra las olas y contra ella... joder que bonito fueron esos 2-3 segundos que la notes y vi como me picaba en los pies, vi el coletazo y fue precioso. Bueno esta se fue pero la proxima saldra. El mismo dia mi mentor llubarru sacó la lupi que tiene en su parte de capturas. ME alegro de haberme dejado el dinero en mi equipo.... que satisfacciones me ha empezado a dar!! Saludos a todos, buena pesca y aupa KAAA-LIMA!!!!
  15. llufriegu

    caña

    yo tamb soy novato y para empezar me he pillado una caña Kali Kannun de 3m de accion 50-130 y un carrete Targa 3500. La marca del trenzado no la se exactamente pero me parece k la resistencia es de 30lbs. La caña no cuesta mas de 75 euros y el carrete me ha salido por poco mas 100. Quizá si tu presupuesto total es de 100e el carrete se te vaya del presupuesto pero la caña no anda mal. Lanza bien, es resistente y encima disfrutas con ella. Bueno compi espero k mi humilde opinión kiza te ayude.
  16. calentar motores, carretes, y poppers!!!! No sabemos si caeran pero que lo intentaremos...claro que si!!! Esta aqui llubarru conmigo planeando ya la salida contigo. hay mono abogado!!!! abogado!!! a ver que da de si la proxima escapada y si tocamos lupis... BIENVENIDAS SEAN! Mira tu correo a ver si te ha llegado el diseño que te lo he enviado hace un moment. Si lees esto dinos algo y a ver si te gustaria salir dia entero o solo medio dia. Saludos compi y a ver cuando y donde vamos.
  17. A ver en cuanto al comentario de Pilman: llubarru no dice que no se hayan visto de ese tamaño en barcelona, sino que para las alturas de año a las que estamos, jamás se habian visto lirios nadando por estas aguas. Yo he visto fotos de capturas de llubarru de lirios de mas de 6kg, y todos en barcelona. Asi que no es que no haya sino que en estas fechas es chungo que naden por aqui. X-Spinning: a ver si es verdad lo de que nos vemos la semana que viene para una salidita del Kalima-Team a ver si tocamos algun lobo, ya que el otro dia nos vino la inspiración (yo tuve picada, y llubarru captura y suelta). Asi que compi esperamos poder ir contigo el lunes o el martes, cuando tu digas, ok??? Dinos algo en cuanto sepas que dia tienes para salir. En cuanto a lo de que esta chunga la pesca de la lupi, es mas cierto que el cagar. Ya que en barna las aguas no son tan productivas en estas fechas, y los pocos sitios que si que lo son, tienen acceso los justos. Asi que durante este tiempo aqui en la ciudad, pescar la lubina es mucho mas costoso de lo habitual. Y para colmo las mas accesibles son las lubinas de puerto y a esas no las engañan ni los del teletienda. Kiza si que son un pelin curiosas pero solo de vista, es decir, salen, miran , nadan y a lo suyo que es lo que toca y mientras el pescador desesperado. Alguna ataca de vez en cuando pero pierden la curiosidad a la segunda o tercera persecución. Asi que solo queda paciencia y a seguir insistiendo, que ellas son listas pero nosotros mas aún. En aguas abiertas se pescan mas lubis pero las de puerto tienen mas merito porke como se dice por ahi "saben chino"
  18. Hace poco que leo el foro, pero he tenido tiempo suficiente para leer cosas que no creo que le gusten a nadie que se digan de él, pero como yo no quiero entrar en pólemicas, solo tengo que decir una cosa: -Tal y como esta el mundo , ¿en serio necesitais más pólemica? Yo pienso que tal y como van las cosas con nuestras aguas (a nivel munidal) creo que hay cosas mejores que recriminarle a alguien que tenga sentimientos por un ser vivo, es más: ¿Porque se le recrimina a alguien, el tener sentimientos por un ser vivo? Creo firmemente en el sufrimineto de los animales, y no veo que sea lo mismo pescarlo 2 o 3 veces clavandole el anzuelo y que sangre un poco (la sangre se regenera mediante la alimentación del bicho al igual que la nuestra), que dejarlo agonizar durante 10, 15 o los minutos que sea, sin como minimo cortarle el sufrimiento y si nuestro amigo no pudo revivir al animal y tuvo que ser encima su verdugo (sin mala intención y por una situación desafortunada) , es normal que si le interesa la vida de un ser vivo, sufra remordimientos. Además como bien dijo el, no fue su intención hacerlo, y mucho menos sabiendo que esos bichos se hacen de los tamaños que todos sabemos, por eso sufre remordimientos. Incluso yo quizá hubiera soltado alguna lagrima por la pobre bestia. A diferencia de los cazadores, que saben que cuando van a cazar, todo lo que vuelve, vuelve muerto (como bien dijo hydro ory, al cúal también conozco, "el bicho ha cascado"), y ellos lo saben de ante mano, que la caza es muerte segura sin peleas ni oportunidades de vida, a menos que practiques los nuevos safaris con dardos tranquilizantes. Disparas, el bicho se duerme, te haces la foto, esperas a que se despierte y a por otro. La caza consiste en matar a un animal que ni siquiera se lo espera, que quiza estaba pastando y que tus sabes que va a morir por tu disfrute y deseo de cazar, desde que coges el rifle del armario , mientras que en la pesca nunca sabes si te vas a llevar lo que saques o no porque, nunca sabes que vas a sacar (si es que sacas algo) y de que tamaño va a ser. Un pescador quiza quiere llevarse la pieza pero no puede por mil razones y quiza no se la quiere llevar, y debido a una fatalidad como la que le paso a nuestro amigo Agarreulo, el bicho acaba en la mesa o en el fondo del mar (los mas desalmados se deshacen del cadaver ) Asi que, si queremos hacer una comparación de caza y pesca, estaremos cayendo en una antagoní­a de tomo y lomo. Yo apoyo la buena voluntad de la gente, y no hace falta alentarlos a dejar su pasión por un infortunio, sino, ¿No deberian muxos jugadores de futbol,dejar su pasión ademas de trabajo, cuando fallan ciertos goles o ciertos pases o cosas?, ¿Y muxa gente tendria que dejar de vivir por tener remordimientos por haber hexo cosas mal en su vida? No, ¿verdad que no? ¿verdad que se les deja seguir y enmendar su errores? Asi que cada uno haga su vida en paz, y si alguien explica una vivencia y no se esta de acuerdo con lo dixo, ya sabemos todos lo que hacer: los pensamientos incongruentes como el de alentar al abandono, se dejan en la azotea para que se aireen y si se quiere exponer una opinión, siempre hacedlo dentro del respeto y de la moderación, teniendo encuenta que no es tu vida de la que hablas, sino de la de otra persona, de la cúal posiblemente no sepas mas que lo que ella te explica y no tienes detalles de todo lo k pasa por su cabeza. Bueno expuesto todo esto solo me queda felicitar a ciertas personas por salir a la defensa de la cordura y del buen sentido de la sociabilidad (ya sabeis quienes sois) y deciros a todos que todo esto no sirve de nada, absolutamente de nada (los que la han liado que se den por aludidos por favor) ------------------>Recordad: Mientras tengais: salud, dinero, felicidad y pesca: ------------------>PARA QUE ENTRAR EN POLEMICAS!!!!!!!!!! Saludos a Agarreulo_RR, Mykel y Hydro Ory (los colegas intercedemos por ti) y en especial al KALIMA TEAM FISHING BARCELONA!!!!
  19. llufriegu

    Por Fin!!!!!

    Gracias Raúl por tus palabras y a ti Mykel encantado tamb de conocerte. ya me ha hablado de ti llubarru y me alegro de k haya buen rollo, porque asi podremos conocernos y compartir horas de pesca. Respecto a lo de como soy yo no puedo decirtelo, mejor se lo pregutnas a llubarru. Supongo que no soy mala persona pero tengo mis defectillos como todo, pero si tengo algo es que sobretodo me mola lo de conocer gente y si son de buen rollo, son buena gente y podemos aprender algo el uno del otro, mejor, no??? Pues eso lo dixo que me alegra que me hayas saludado y presentado, ya que no conozco muxa gente de este foro quitando a :X-spinning, Hydro Ory, Pescaillo y llubarru, pero si k puedo decir que los poco que conozco son muy buenas personas y creo que mejores pescadores, sobretodo mi mentor llubarru que es quien me ha enseñado a apreciar este deporte o hobbie. Presentaciones y cordialidades a parte, ya os puedo decir de que se compone mi equipo: - Una caña Kali de spinning de 3,00m de largo y una acción de 50-130gr, asi como un carrete Targa (casa Grauvell) modelo ZF 3500, k posee una capacidad de 240m con un sedal de 0,40mm y un freno k no esta nada, pero k nada mal. En cuanto al sedal le pondre un trenzado que me ha dado mi compi llubarru, que es el mismo que lleva el pero que esta utilizado de esta temporada de pesca, k no kiere decir lo mismo k k este en mal estado ni mucho menos, ya que suele ser muy cuidadoso con su material. Tamb me he agenciado tres amulets nuevos de la marca Atron: de 25, 35 y 50gr respectivamente asi como un par de poppers de la misma marca que los amulets. Espero que mi empeño, las enseñanzas del mestro y mi nuevo equipo me reporten en el 2007 felicidades inmensas. San Canuto nos guie, no llubarru? Cada dia me alegro mas de haberme iniciado como pesacador, ya que desde pequeño he mirado al mar con ojos curiosos, ya que pensaba que algo tan grande tenia que tenr muxos misterios... y ahora empiezo a entender porke la pesca es un veneno, cada dia descubres mas y mejores cosas de este medio tan fantástico que es el mar. Asi que muxo respeto a nuestros mares y que todos pesquemos lo mas agusto posible... Saludos a todos: KAAAAAAAAAAAA...LIMAAAA!!!
  20. llufriegu

    Por Fin!!!!!

    De momento no puedo permitirme algo asi. Cabe decir claro k me he dajado mis euros en un targa aconsejado por mi mentor llubarru, como tamb cabe decir k mi primera caña ha sido adquirida de su material k ya no utiliza por su evolución ene el spinning y el jigging. Ahora me falta comprarme un trenzado, ya que no tengo ahora mismo presupuesto para ello me tendre k conformar con nylon , pero weno con los consejos de mi profe y con la caña y el carrete y con la cajita de señuelos k me agencio estas navidades.... ¡QUE TIEMBLEN LOS PESCAOS!!!!! Bueno o al menos eso esperamos no llubarru???? Estamos necesitados de adrenalina, de pelearnos con algo.... joder k ganas tengo de estrenar mi equipo coño..,. jejejejejejje Bueno si me podeis dar algun consejo de trenzados para spinning, os estaria agradecido. Salud y buena pesca. KAAAAAAA-LIMA!!!!!
  21. llufriegu

    a por ella oeoeoe

    A ver que el balón de oro se lo den a un jugador k es defensa, y que según ellos solo ha marcado la diferencia en un mundial, si señores: ¡Es una VERGUENZA! Para eso ya escogieron a Zidane como mejor jugador del mundial. Hay que tner en cuenta que el equipo donde milito Cannavaro (la Juve) ahora esta en tercera italiana. Segunda opinión: yo personalmente creo k si un medio o un delantero es capaz de marcar la diferencia durante dos años seguidos, sobre las defensas de la liga y de la champions, ese es un jugador merecedor de un reconocimiento tan alto al esfuerzo y al sacrificio por un equipo. Asi que señores antes que el GRAN CANNAVARO incluso le abria dado un balón de oro a David Villa, que es mucho mas killer k cannavaro. También cuenta lo k dicen las aficiones, no solo lo k dicen cuatro burocratas del fútbol, asi que tneiendo en cuenta k Ronaldinho es mas conocido al rededor de nuestro planeta que un defensa para mi gusto muxo mas mediocre k Zambrotta, Thuram o nuestro representante terriotirial Puyol, kiza un titulo de este calibre lo tendrian que haber sopesado un poquito mas y no guiarse por una mala racha de 3 partidos de un mundial. Si tenemos en cuenta lo de los mundiales, Ronaldinho fue revelacion en la Sub17 de Brasil, enla Sub-18 (antes d ellegar al Barça), en la Absoluta y encima tiene Champions, 2 ligas, supercopa de españa y estos titulos en su carrera con el barcelona. Asi que quizá el año que viene se lo den a Robinho, a Guti o a Raúl contando k para ellos solo cuenta rachas de poco espacio de tiempo. Ronaldinho Gaucho ha hexo k para el mundo, el futbol, se mire con otros ojos, se le ve disfrutando con lo k hace, juega para los demas no para el aunk cuando se luce se luce, y siempre intenta k la afición este con el quipo asi que creo que en todos los aspectos que conlleva ser un "jugador de fútbol" y un "crack mediático" Ronaldinho es el que mejor ha cumplido su papel desde el fenomeno de los "cracks" que aki en barcelona empezó con Romario. Espero no generar discordias con este post, pero es mi mas sincera opinión. Saludos a todos y en especial a mi equipo: ¡¡¡ ¡AUPA KALIMA!!!!
  22. llufriegu

    Por Fin!!!!!

    Hola compañeros!!! Os escribo este post para disculparme por solo haber hexo una pequeña y escueta presentación de mi hace ya tiempo. bueno a todo esto vengo a deciros que por fin podre dejar el anonimato para poder formar parte de este apasionante mundo de la pesca. Gracias a mi gran amigo llubarru, he conseguido una caña de spinning k esta muy bien, un carrete k para ser mi primer carrete no tiene desperdicio, ya que estoy seguro de que mi amigo y mentor llubarru no me iniciaria en este mundo con un material que no sirviera. Me fio de el ya que lo he visto pescar, me esta eseñando de sedales, de carretes, de cañas, nudos, de señuelos... pero al igual k tngo a llubarru, tamb me gsutaria aprender de los demas: otras tecnicas, otros señuelos, sitios, consejos, etc... He leido muxos de vuestros posts, y me pareceria interesante que al igual que llubarru os ha conocido en persona, yo acabae haciendo lo mismo, puesto k lo k kiero es PESCAR, de buen rollo, disfrutando y aprendiendo pero en el fondo tods busacamos lo mismo PESCAR, PESCAR y PESCAR, o no??? Bueno pos eso un saludo a todo el mundo, espero que nos vayamos hablando por este medio al igual que espero veros en persona, ya que llubarru me ha hablado muy bien de muxos de vosotros..... Dixo esto me despido y espero recibir vuestras primeras palabras hacia mi. Saludos a todos, en especial a x-Spinnig y Llubaru (Kalima Team Fishing member's) y a Pescaillo, ya que cogimos nuestros primeros rojos juntos.
  23. Hola nuevos y espeero k buenos compañeros de hobbie, pasión y deporte (ya que la pesca es dura). Soy el fiel salabrero de llubarru y queria presentarme en sociedad ante todos vosotros. Ha sido llubarru el que me h aincitado a registrarme en este foro ya que se ha dado cuenta que mi fervor por la pesca va en aumento dia tras dia. AL principio se me presento como una cosa mas que hacer, luego le fui pillando el gustillo a las noches frias ala espera de sacar algo, a matar el tiempo alli sentado con mi buen amigo y mejor maestro de pesaca (me refiero a llubarru) y luego me dio el gusanillo de salir en barca ya que la primera vez que lo probé me encanto la sensación de la libertad pescando. Llevo menos de un año pescando y familiarizandome con el mundillo de la pesca, pero ya he vivido dias de esos en que te hinchas a pescar, noches de ni una picada, dias a medias, etc... aunque todavia no me puedo comparar con muchos de vosotros, espro que con la ayuda de mi buen maestro en el arte de la pesca, mi amigo llubarru, y con muxos de vosotros como pescaillo, pueda aprender muxas mas cosas sobre el mar y los peces que en el habitan asi que espero que podamos compartir muxas experiencias y por el momento no tengo nada mas que deciros.... Bueno si una cosa felicidades a llubarru por esa anjovita de 3kg que ha sacado en el delta, asi que : ¡¡¡¡ Felicidades Cristian que te la merecias!!!!! jejejjejejejej ..... BUeno eso un saludo a todos y moito obrigado por dejarme un espacio aki
×
×
  • Crear nuevo...