Jump to content

gregal peñiscola

Miembro avanzado
  • Contenido

    30
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de gregal peñiscola

  1. nulero, gracias por responder y por la manotada para sacarme aquel doradon que estuve a punto de perder el dia de la torra en peñiscola, jeje,no ese loco no es tico, es gato loco, jeje, yo tambien pienso que esas cañas no tienen solucion, y que lo unico que se puede hacer es cambiar las cañas.
  2. hola a todos, hacia un monton que no me asomaba por aqui, os cuento, tengo un amigo q sta loco , que dice que se le ablandan las cañas de usarlas, quiere cojer una de esas cañas y rellenarla con espuma de poliuretano para consequir que sea más dura, ¿que os parece? , ¿hay alguna otra forma de hacer toda la caña más dura?, gracias .
  3. gregal peñiscola

    EL ABUELO GASULLA

    hola, amigos foreros pescadores, yo voy casi siempre a pescar con tico y avigas, y todo a lo que se refiere tico estoy completamente de acuerdo, es como un iman que tiene para atraer el pescado, no lo entiendo yo tampoco, siempre que el pescado esta a su alcance es el que más saca y encima las piezas más grandes, ahora que viene la temporada de la dorada gorda, estoy seguro que el sera el que sacara más, si yo saco dos doradas de 300 grs y 500grs a 70 mts, l'avigas sacara 300, 500, 500, y otra de 750grs o 1000 a 70 mts, te pongas donde te pongas, esta dorada de 1000 yo no la saco a lo mejor en toda la temporada, lanzas al mismo sitio que avigas y nada, alguna doradita de racion, pero nada, no se si alguien puede entenderlo , me recuerda a lo del sexto sentido que comenta escorpora
  4. gregal peñiscola

    IIº ENCUENTRO EN CASTELLON

    que maravilla, impaciente por veros a todos y por las famosas charlas de lances tecnicos de escorpora, y ademas comida,cafe, copa , puro y cubalibre. yo estare alli a las 11.00, parece mentira pero en todas las quedadas siempre trabajo esa semana de noche, al almuerzo no podre llegar, espero que haga buen tiempo y que vengan algunos maestrillos del lance, que buena falta me hace.
  5. deivid, ya he visto tu video,despues de pegarme la tabarra, no me gusta dar mi opinioon porque no soy un experto, pero creo que vaya cañonazo y con la izquierda, haber si algun experto se anima a opinar.
  6. que maravilla ticochaino, cuando vi las doradas en el cubo ya las veia en una plato y a la sal, haber si algun dia ya me cae a mi alguna de las gordas. saludos a todos.
  7. gregal peñiscola

    KEDADA

    sera una buena experiencia estar con los grandes maestros del surfcasting, y ademas las famosas charlas de lances tecnicos de escorpora.
  8. hola josecarlos, yo lo paso por la aguja, lo ato con hilo lycra, luego lo paso por el anzuelo primero la cabeza quedando las patas en la muerte del anzuelo, asi he sacado sargos y lubinas, va muy bien porque aguanta muchisimo en el agua.
  9. godo, los moldes de silicona, los hace con silicona de alta temperatura?
  10. lo de molde para plomos esta de p. madre, si tienes un sitio al aire libre y unas horas libres, te pones a hacer plomos y tienes para 2 años.
  11. gregal peñiscola

    Alambre para plomos

    de p. madre NULERO, no sabbiamos de donde sacar el alambre
  12. que maravilla, una mañana buenisima, me hubiera quedado lanzando dos horas más.
  13. vale alli estare, salvo fuerza mayor, impaciente por la charla de escorpora que hace en todas las quedadas sobre lances, yo ire seguramente m'as tarde sobre las 10. bueno, hasta el sabado por la mañana.
  14. yo me apunto, decidme playa y hora,y cuanto rato pensais estar, se lo dire tambien a mi compañero de pesca el famoso ticochaino haber si puede venir. power enhorabuena por el carrete.
  15. ya echamos todos de menos la charla de bajos de linea de escorpora, je,je, es broma.
  16. xaino,enhorabuena por la parejita, haber si este domingo hacemos una escabechina de doradas en alcoceber.
  17. niño pesca, gracias por enseñarme a pasar un cangrejo vivo, a la proxima te lo haremos saber, ya sabes que aqui estamos y como te compres la caña nueva me vas a ganar a lanzar. ESCORPORA, tu charla, que charla hiciste, de lances, de cebos , de cañas o es cachondeo? lo de la parrillada no problem, se puede consultar ayuntamiento.
  18. haber si organizamos otra, y ya lanzo bien el otg para el mes de abril, la quedada estuvo de p... madre. Nulero enhorabuena por las fotos, menos la foto de noche tendras que cambiarte el movil.
  19. yo estoy impaciente, espero que haga buen tiempo y aprender a sacarle unas cuantas vueltas a mi nuevo cañon de artilleria ligera.
  20. de momento pescando con chipiron y calamar solo me pican sargos, pero esta en fase de prueba.
  21. la tita les encanta a las doradas.
  22. yo me apunto, he quedado con mi compañero pesca ticochaino, haber si salimos unos profesionales del otg.
  23. gregal peñiscola

    que caña me compro

    er santos, y la xtr que te parece
  24. gregal peñiscola

    que caña me compro

    er santos, el xt con una bobina , por que motivo, relacion precio calidad, o porque es mejor, con el xt tendria que comprarme otra bobina.
  25. gregal peñiscola

    que caña me compro

    May, me aconsejas mejor la sat cx que la bx, igual que el amigo Er santos que me ha recomendado tambien esa caña, entonces la bx por ser esta mas dura para mi nivel. De todas formas eso es lo que quiero como tu has dicho y es ir a lo seguro, creo que una buena combinacion seria un ultegra xsa y una sat cx sin superar los 500 euros, creo que en pineda esta la sat en 240 euros(creo que es esa caña) y el ultegra xsa esta en 170 euros con dos bobinas, sino me engaño y recuerdo bien, que os parece?, y la xtr que tal y que precio tiene?, y la colmic que tambien la habeis recomendado que tal y que precio tiene, muchisimas gracias.
×
×
  • Crear nuevo...