Jump to content

PAFERMO

Miembro avanzado
  • Contenido

    111
  • Se unió

  • Última Visita

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Huelva
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de PAFERMO

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. PAFERMO

    los de Huelva

    Chocos? y .....demás...?
  2. PAFERMO

    los de Huelva

    Sabéis si se están dado los cefalópodos. Saludos.
  3. PAFERMO

    los de Huelva

    Lo siento Juanpe. tienes un privado. Saludos.
  4. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola Juanpe, yo tambien estoy en la Asociación Nautica Deportiva "el terron" y amplio tu informacion para el que le interese: Pantalan 8 m: 6.463,02 euros. Pantalan 10 m: 9.060,01 euros. Pantalan 12 m: 11.252,27 euros. Es cierto que no esta incluida la obra en tierra, pero intentaremos que nos salga por muy poco dinero o incluso gratis, según las diferentes opciones. Además, yo estoy en la Junta Directiva, si alguien necesita informacion adicional, que me pregunte o pase por nuestras instalaciones. Saludos y buena pesca.
  5. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola Don nosotros tenemos la concesión administrativa desde el día 29-12-11 y ya hemos decidido en asamblea quien ejecutará las obras. Espero que pronto el rio cambie de aspecto- Saludos.
  6. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola Jomar, es cierto que el lunes acudirá el Director Gerente de la APPA a la Asociación Nautica Deportiva el Terron, pero no para hablar de las subidas de las tarifas en los puertos de la APPA, sino para hacer oficial la entrega de la concesión administrativa para la construccion de un puerto en nuestras instalaciones. Y pronto comenzaremos las obras, PORQUE YA TENEMOS TODA LA DOCUMENTACION. DON, segun tengo entendido en San Miguel todavía no teneis la concesión administrativa. ¿Es cierto?. Si es así, espero que pronto la tengais y comenceis las obras. Saludos y buena pesca.
  7. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola, os comunico (para el que le interese) que mi puerto es la Asociación Nauticodeportiva "El terrón", y ya tenemos aprobada la concesión administrativa (desde el día 29-12-11) por un periodo de 20 años y prorrogables 10 más, y estamos ultimando detalles para las obras, precio, etc. EL PRECIO ES BASTANTE BUENO, AUNQUE NO DISPONGO DE LOS ULTIMOS NUMEROS. Al que le interese puede ponerse en contacto con el club, personalmente o a través de su blog (no recuerdo la dirección, pero poniendo en google: andelterron, es la primera página que aparece). Saludos y buena pesca.
  8. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola Saban, mi intención es solo ayudar, porque yo me informe tras comentar este real decreto con varios compañeros. Según tu argumento, todas las ordenes existentes en relación con la pesca en aguas exteriores quedarían derogatas tras la publicación de éste real decreto. Si esto fuera así, NO TENDRIA que ESPECIFICAR la derogación de la orden de 26-2-99, que es la única derogación. Además, si leemos el articulo 4 al que haces referencia, dice: En el ejercicio de la pesca marítima de recreo sólo se podrán capturar aquellas especies autorizadas de peces y cefalópodos que se aparecen en el anexo I del presente real decreto, debiendo respetar, en todo caso, las tallas mínimas establecidas en el Real Decreto 560/1995, de 7 de abril, por el que se establece las tallas mínimas de determinadas especies pesqueras U OTRA NORMATIVA APLICABLE, así como las demás prescripciones técnicas que se regulan en su NORMATIVA ESPECÍFICA. La orden a que hace referencia la pesca del pulpo en aguas exteriores del golfo de Cádiz es una NORMATIVA APLICABLE Y ESPECIFICA DEL PULPO. Al igual que existen normativas específicas del pulpo en otras aguas distintas a las del golfo de Cadiz. Por ejemplo esta: ORDEN APA/973/2002, de 23 de abril, por la que se establece un peso mí­nimo para el pulpo capturado en aguas exteriores del litoral mediterráneo peninsular y se prohibe su pesca recreativa en las aguas exteriores del caladero mediterráneo de Andalucí­a. Ademas en las Limitaciones del real decreto aparece: Artículo 6. Limitaciones. La práctica de esta actividad está sometida a las limitaciones establecidas en el presente real decreto, a la [b]demás normativa aplicable a la pesca marítima en aguas exteriores[/b], y sujeta al derecho internacional aplicable en esta materia. Lo que te pongo en negrita, creo que es una limitación que puede corresponder a toda la normativa específica que exista, como es la del pulpo. No soy abogado, ni se si mi interpretación es correcta, por lo que fuí a preguntarlo y me comunicaron que este real decreto no derogaba la orden referente al pulpo. PERO, QUE CADA UNO PREGUNTE O PESQUE LO QUE QUIERA, como siempre ha sido, pero que no saque conclusiones legales de los comentarios del foro, ya que las SANCIONES son MUY IMPORTANTES, y si se decide a pescarlos que sea con el riesgo que realmente exista. Saludos y buena pesca.
  9. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola JOMAR, Este es Real Decreto 347/2011, de 11 de marzo, por el que se regula la pesca marítima de recreo en aguas exteriores. Publicado en el BOE 81 de 5 de abril de 2011. En este real decreto se especifica: Disposición derogatoria única. Derogación normativa. Queda derogada la Orden de 26 de febrero de 1999, por la que se establecen las normas que regulan la pesca marítima de recreo, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición transitoria única del presente real decreto. Pero la orden que habla de la pesca del pulpo es la Orden de 22 de noviembre de 1996, publicada en el BOE 290 de 2-12-1996. Saludos y buena pesca.
  10. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola a todos, En el golfo de Cadiz NO se puede pescar pulpo por barcos recreativos, ya que la nueva norma de pesca en aguas exteriores que salió en abril de este año NO deroga la que ha colgado ACME. Yo lo he preguntado personalmente y así me lo han comunicado. Saludos y buena pesca.
  11. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola, estos son los puntos que unen las lineas de base rectas y que delimitan las aguas interiores de nuestra zona (definidas en el RD 2510/1977) De Sur de I. Canela a Pta. Umbría De Pta. Umbría a Torre del Oro (Ruinas) De Torre del Oro (Ruinas) a Bajo Salmedina (Torre Baliza) Saludos y buena pesca.
  12. PAFERMO

    los de Huelva

    Hola a todos, ¿Sabeis si se están dando los chcos? No oigo nada. Saludos y buena pesca.
  13. PAFERMO

    colocacion anillas

    Pudes sacarla calentandola con un mechero y luego la pegas con loctite. Saludos y buena pesca.
  14. Hola Carlos, ¿donde has comprado el plastico? Saludos y buena pesca.
  15. PAFERMO

    Opinión sobre carrete

    Hola a todos, me gustaría saber vuestra opinión sobre el Okuma convector 55L. la utilidad sería currican, sobre todo alistados y similares. Saludos y buena pesca.
×
×
  • Crear nuevo...