Jump to content

crisstar

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de crisstar

  1. jmharo si hace buena mar , yo ire un poco mas tarde ,a por la sepia que se me escapo el otro dia. Saludos.
  2. [quote name='jmharo' timestamp='1332697758' post='807961'] Mañana saldré por zona grau vell sí quiere alguien apuntase sobre las 8 estaré allí [/quote]
  3. jmharo, yo si el mar lo permite ,tambien ire mañana al Grao Vell.
  4. [quote name='dakar' timestamp='1328131317' post='793284'] Mianvi cuentanos algo como a ido el dia? Que nos aburrimos. Quetal crisstar has disfrutado? [/quote] Pues no pude salir con Mianvi porque llege tarde y lo vi bastante alejado de la costa. Estuve un tiempo remando para probar una pala del decarlón ( la de 60€ de 2,20) y me gusto bastante, luego me puse a intentar pescar sepias, pero las tres que habian se las llevaron el tio Felipe y Mianvi. Otro dia sera!!.
  5. [quote name='mianvi' timestamp='1327995705' post='792888'] Buenas peixkaors kayakeros. Mañana parece que pinta bien, saldre por Grau Vell en busca de sepias Si alguno puede y quiere pasar frio, alli nos vemos sobre las 9:00. Saludos y buena peska, nos vemos en la mar. [/quote] Hola. LA semana pasada me compre un Bic Bilbao y queria probarlo, Si puedo y no te importa alli estare.
  6. Bueno, pues si nadie lo impide ,me ire a por una 215 del Decatlhon (esas de 35€).. Perdón al administrador por poner el post donde no corresponde. El Domingo si el tiempo lo permite, estrenare equipo.
  7. Hola Soy nuevo en el foro ,y como buen novato ,me he comprado un kayak (bic bilbao) sin probarlo. Ahora , mi primer problema viene con la elección de la pala. Segun mi estatura 1.69 me corresponderia una de 2,15 . pero la manga del bic bilbao mide 79cm y igual me hace falta una mas larga. A ver si algun propietario de un bic bilbao me saca de dudas. Saludos desde el Puerto de Sagunto Cristobal.
  8. crisstar

    tema mareo

    Yo solo me mareo cuando la noche anterior he dormido poco.
×
×
  • Crear nuevo...