Jump to content

ariane

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre ariane

  • Cumpleaños 12/05/1971

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    cantabrico este--francia w
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de ariane

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. ariane

    Iniciarse al spinning!!

    señuelos lucky craft , los teneis en RHODANI.. hasta luego lucas...........
  2. ariane

    Impresionante

    muy bueno , ¿que marca de linterna es? yo he visto pescar con velas.....
  3. ariane

    Amulet de atron

    pregunta a los de RHODANI , seguro que lo tienen ,Y SI NO ES ASI ES QUE no dan muy buen resultado en comparacion a otros, ademas RHODANI esta en expansion y si hay algo que no puedes encontrar te lo buscan hasta dar con ello , y si no ,, te ofrecen algo mucho mejor, hazme caso vete a su pagina o llamales 984 294 125 a nivel europeo es la mejor empresa de pesca del actual mercado , y sy me vas a decir que es mas caro , no es asi pues otras empresas no incluyen los precios con iva como hace RHODANI, y los gastos de envio ya te los dicen , no como otras....
  4. HOLA.. en cuanto al cangrejo te reportare un truco que me ha dado muy buenas satisfacciones. vas a una libreria y compras gomitas pequeñas ...gomas -- de las de siempre pero pequeñas--1 cm o asi..entonces le pasamos al cangrejo por encima de las patas e introdcimos la goma de tal forma que esta nos quede en su parte inferior en la parte de las patas y en la posterior encima de las muelas.NO SE MORIRA NUNCA..y si no quieres que se entierre ,,en caso de esar pescando en la arena , quitale las patas traseras , que son las que utilizan para esconderse. espero haberte podido ayudar.
  5. ariane

    PARTES METEREOLGICOS

    pon wetterzentrale en GOOGLE.APARECERA las predicciones para 9 dias con sus mapas de isobaras en color . pero tienes que saber leer los mapas , si es que no sabes aleman,, es muyyyy buena.
  6. Me parece interesante inaugurar este blog, pues es de una gran importancia el saber estar pecando con un ancla flotante al chipiron. Desearia saber----1 .medida adecuada para un barco 6.30 de eslora 2-en -su longitud ( yo lo utilizo de 3 x 3 metros), Y LA LARGURA de los aires de 3 metros tambien- ¿ cuanto plomo hay que meterle en la parte baja del ancla , y cuantao cabo hay que dejarle desde el barco ,,y desde la boya? Me imagino segun corriente , mar, etc... esto cambiarra , pero me gustaria saberlo de alguien que sabe que lo hce siempre bien, pues eso cuanto y como de medidas segun el tiempo meteorologicamente hablando. ejemplo----medidas con calma y la tipica corriente de subida y bajada. medidas con marejada . medidas con marejada y viento. medidas con mucha corriente .etc.. Si hay alguien que me pueda responder a eso lo considerare un campeon. Yo toda esta maniobra la hago a ojo y pesco como el que mas, pero no me quedo contento , porqque lo que realmente quiero e estar en esas condiciones malas , qque es donde fallo un poquito y debido a eso que os comento, el no saber si tengo las medidas adecuadas en esas circunstancias. Mis medidas son: 3x3 de tela de bolsa de deporte(METROS) 4 TIRANTES(AIRES) de 3 brazas cada uno. de los extremos de los aires una anilla inox a la cual le amarro 16 brazas de cabo hasta el barco. ah....en la parte inferior del ancla le he metido unos 4 kg. de cuerda plomada. de la boya que se queda a distancia del barco, y que es de donde lo recojo dando avante hacia ella , le he puesto tambien 16 brazas. Todo esto a base de probar con distintas situaciones de mar y corriente ,pero me falla un poco cuando sale mas viento o corriente y marejada. ¿hay alguien al que le vaya mas o menos igual de bien con su ancla flotante?
  7. ariane

    BOYA DE FONDEO.

    [sIun saludo a tod@s, soy nuevo en esto foro ,y respecto a lo de fondear ,tambien se le puede poner a 1 metro de la union de la cadena con el cabo---pero en el cabo,, una especie de u, pasada entre los distintos --hilos---de nuestro cabo--es decir ,,,cogemos 40 cm. de varilla inox. --para que no resbale ---cuando la hemos pasado entre dichas partes del cabo, como si de un trenzado se tratase, le damos en la otra punta otra u, doblandola hacia al lado contrario de la curva --1--, asi evitamos una futura perdida de esta pieza, por encima de esta le damos hilo de red de nylon , de la que usan los profesionales, y en su defecto otro cualquiera de similares caracteristicas,-- el siguiente paso , consiste en dejarlo curioso, entonces cogemos un rollo de cinta aislante y tapamos completamente todo ese tramo en el que hemos realizado la operacion anterior---y ya esta . por cierto para amarrar la cadena en el ancla , en el punto --de --rotura, utizad una brida de electricista, que va muy bien . sin mas un saludo a [email protected] cierto pesco en la zona del cantabrico--pais vasco--costa francesa. reordad que os tiene que quedar una especie de S ,tipo gancho de carnicero con la varilla.- Por cierto si entere vootros hay algun lubinillas , me gustaria intercambiar medidas de los aparejos a la hora de cacear, para contrastar con las nuestras, --siempre se aprende algo--
×
×
  • Crear nuevo...