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ESMERIL

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  1. Hola Guillem, te he mandado un privado, saludos.
  2. Buenas noches a todos, hola Piluan no sabia que andabas por estos lugares !!!!!!!!!!! me alegro mucho verte por aqui, yo no suelo comentar demasiadas cosas, pero este tema me ha llegado al alma, GUY COUACH, palabras mayoressssssssssss .................................... para que te hagas una idea, seguramente una pesara mas del doble que la otra, yo que perfore el casco para poner un grifo de fondo para la bocina seca, vi con mis ojos que el casto tiene la friolera de 1,5 cm. o 2 cm.de grueso, inpresionante, eso mas la quilla que tiene y la manga hace un barco muy estable y confortable, yo tenia una open y no te puedes ni imaginar la diferencia que hay entre uno y otro. Guillem, sin duda Guy Couach, tengo una 660, estoy totalmente enamorado de este barco, que ademas voy a poner en venta en breve, pero lo vendo con mucho dolor de corazon, ademas estoy escribiendo esto y todavia no me hago a la idea, tenia pensado hacerle las fotos el sabado para empezar a colgarla en las paginas de internet, el motivo no es otro que, como enamorado del astillero quiero una guy couach mas grande, 8 o 9 no se, veremos, primero tengo que vender una, se me queda pequeña para las millas que quiero hacer, 30/40 millas, pero para la pesca de 12 para abajo es un gran barco
  3. Yo tambien te he estado mandando mails y no se nada, dime algo por favor, saludos.
  4. Ok, no soy yo el que vaya a decir que eso le guste, solamente pregunto, que le parece al personal, me parecio curiosa, pero si que estoy leyendo demasiados dias los famosos señuelos del potero, asi que me gustaria ver y comprar algun señuelo, he leido por esta pagina, algun compañero que te pide fotos, estoy de acuerdo con el, pon fotos y vemos el material, asi podre elegir algun señuelo, saludos.
  5. Hola a todos, mirar lo que he encontrado en internet, haber que sensacion os dan a vosotros, mirar el video que hay abajo, saludos. http://cgi.ebay.es/Cacea-potera-jibionera-...1106167001r2710
  6. Hola a todos, para mi dos decimos entericos, mañana intento hacer la transferencia. Por cierto, si toca deberiamos estar todos los que jugamos obligados a ir a un viaje de esos tropicales, el dinero no es escusa en ese caso, asi que le pido al administrador que vaya mirado los billetes del viaje, que este año que juego yo toca fijo
  7. Hola otra vez. Ya te mirare exactamente lo que tiene, no me acuerdo de cabeza, el cuadro que tenia el mio, tambien tenias pulsadores estraños, pero son de otras cosas ajenas al motor, en mi caso tenia las luces y tambien bomba de achique, asi que no hagas caso de algunos pulsadores, como ya te dije ayer lo di a un amigo que me lo soluciono, ya que yo no me aclaraba, pero haber en que te puedo ayudar. La inversora no tiene medidores, en la misma inversora hay un nivel de aceite que es lo unico que tiene que tener. En mi caso tambien tenia relojes que no funcionaban, pero resulta que estaban rotos, sustituimos los relojes y los sensores y tema solucionado. Uno de los de presion el de 0 a 40 bares, tiene que ser la presion del aceite, el otro no se que puede ser, pero mirare mi cuadro haber que si sale. Los de temperatura, uno puede que sea de agua como tu dices, el otro sera la del motor. Los luminosos que tengo yo, son que te habisan del contacto dado, se enciende rojo y verde, cuando esta en marcha, simplemente esta encendido el verde y si se calentase el motor o le pasase algo estraño se encenderia la alarma que es el rojo. El mio tiene el boton de parada y el calentamiento del motor se hace desde la misma llave, le das un poco de contacto y se encienden las luces, le das un poco mas y calientas el motor, finalmente bajas un poco la llave y le das un poco mas y arranca el motor, pero este sistema lo cambie yo, creo que el otro pulsador que tienes sea el calentador, no lo tengo claro. Despues tienes que tener otro reloj, que es el de cuenta horas y otro que te marca la carga de baterias. Haber si puedo hacerte unas fotos del cuadro y ponertelas, saludos.
  8. Las jeringuillas de toda la vida de dios, hay unas que son de tamaño elefante y funcionan de vicio, no dejan ni gota .................... joder parece un anuncio famoso, saludos.
  9. Hola otra vez yoyote, lo de la pagina francesa intentare investigar otra vez, no se si lo conseguire, ahora te cuento como va el motor. 1 - tema revoluciones: yo lo subo hasta las 3000 revoluciones, tube un problemilla y no me pasaba de 1500, pero resulto ser el paro del motor, se quedaba un poco enganchado y no subia por que andaba estrangulado, no se si podra ser tu caso. 2 - Temperatura, el mio le pasa lo mismo que al tuyo, trabaja a muy pocos grados, y cuando le das caña sube, igual que me comentas tu en mi puerto dicen que cuando enciendo el barco tapo el sol, jeje cuando calienta un poquito ya no hace tanto humo, pero algo si hace. En el tema de sensores y cables estoy un poco jodido, al final decidi llamar a un electricista conocido y me conecto todo, ademas funciona perfectamente y me cambio algunos sensores que no funcionaban correctamente. De todos modos ando bastante contento con el motor, funciona bien y es una roca, creo que en mi caso es ideal para la embarcacion que tengo, bueno ya vamos hablando. SALUDOS.
  10. Hola yoyote, la verdad es que como lo monte y va bien, he dejado pasar el calenton de buscar el libro, lo busque por todos los lados y me dijo un conocido que en una pagina de francia esta el libro, pero pagando, no me ha hecho falta para nada, asi que he tirado la toalla, si quieres saber algo que yo te pueda ayudar dimelo y te intentare decir algo, saludos.
  11. Efectivamente estoy con KINGTUNA, en nuestra zona se llama CHUCHO y no se lo comen ni los gatos, no ofrece ninguna resistencia y se suelta al instante, en una ocasion un marinero me dijo que hacian sopa con las alas, pero yo no lo he probado ni pienso hacerlo, como se diria por aqui, "PEIX DE GAT", saludos.
  12. Yo lo unico que si que tendrias que hacer, es decirles a esos agentes volvo, que tanto trabajo tienen es estas fechas, que me diesen por escrito que ese funcionamiento del motor es normal, incluso directamente a la casa volvo, que te den por escrito que eso es normal, con fecha y firma de las reclamaciones antes de finalizar la garantia, si pasa algo dentro de unos meses estas jodido, entonces esta gente que dice que no hay problema, te dicen que se acabo la garantia y que son 5.000 €/la reparacion, intenta tener algo que diga que ese "problemilla" lo tenias antes de acabarse la garantia y cuantas mas quejas tengas mejor, saludos.
  13. Bueno Juanillo, no te voy a decir yo que si, ya te dije que "me habian dicho" y que era un rumor, es lo que me contaron, si dices tu que no y estas tan seguro pues sera que no, de todos modos no hubiese estado mal, que se clave alguno de vez en cuando, yo probare suerte pronto, haber si la madre naturaleza me premia este año, saludos.
  14. Ya tengo el nombre, Pepito Martinez, me dicen que es de castellon, haber si te enteras si es verdad, saludos.
  15. No se, pero creo que me dijeron hasta el nombre, mañana pasare por el puerto y preguntare haber el nombre y ya os dire, ademas me lo dijeron varios, no solo un barco, saludos.
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