Jump to content

cocinero

Miembro avanzado
  • Contenido

    123
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de cocinero

  1. Igualmente , mucha suerte y gracias por buestros consejos, .
  2. Repito lo de gracias , nos estais siendo de gran ayuda. Por cierto a mi chico tambien le preocupa la distancia, supongo que no todos los dias comen lejos ni todos los puestos son iguales,incluso nos an comentado que en alguna zona los algares acaban a 150-160metros y que pasandolos tienes mas posibilidades, en fin que son muchos metros porlomenos para los peques.
  3. Mi hijo tambien participa en este concurso (campeonato de España de u16) y tambien estamos perdidos. Intentaremos ir un dia antes a probar la playa y acabaremos montando bajos en el hotel como todods los años. Agradezco la ayuda que daisdesde el foro a los chicos todos los años. Saludos y buena pesca
  4. Eso, eso , apor sus doradas. A los berrugatos les queda menos de un mes, si que es berdad que pueden salir casi en cualquier epoca pero en cantidad y calidad de mitad de octubre a mitad de diciembre. Edu, he encontrado tres sitios mas donde de tocan los grandes localizados entre Cunit y Roda de Vara , y con lo del cevo he bariado un poquito, como no encuentro ermitaños gordos estoy usando tita de palangre y sonso fresco todo ello con una pizca de langostino, eso si anzuelo del dos y carne mucha carne. Estas semanas estoy muy liado con banquetes y comidas especiales pero cuando me deslie te llamo seguro, tengo al niño dando saltos desde que vio tu dorada. Saludos y buena pesca
  5. Pues he tardado bastante en poner nada en mi parte de capturas no porque no haya pescado sino porque he querido dedicarlo a este esplendido pez que es el Berrugato y he tardado tres años en superar mi anterior record que estaba en 2800grs He conseguido bastantes capturas desde un kilo hasta dos cuatrocientos pero el de tres kilos se me resistia y de pronto esta bestia de cuatro kilos con cincuenta gramos. Esta claro que he tocado techo y sera "casi" imposible superar esta marca al menos en la zona de Tarragona. No se si me creereis pero me siento triste. Ttriste porque como sabe la gente que me conoce superar mi anterior record se habia convertido en obsesion y ahora parece como que me falta aliciente. Resumiendo ahora intentaré superar mi modesto record de dorada.
  6. Cuenta con que te llamo y quedamos , aver si consigo subir un poco mi peso record de dorada porque ese kilo ochocientos me sabe a poco, ( despues de lo visto). Eso si en Berrugato he tocado techo, ha ver si mañana por la noche le quito el polvo a mi parte de capturas, ya veras. saludos y sige asi campeon.
  7. Ostras Edu menudo bicharraco, enhorabuena de verdad,. Habia escuchado que estaban saliendo autenticos monstruos de al rededor de cinco kilos y no me lo creia pero parece que estaba equibocado. Un saludo y aver si quedamos un Viernes de estos.
  8. Miedo me da, aver si quedamos un viernes de estos antes de comenzar a liarme con concursos , campeonatos y esos lios. Eso si, con mucha luz , reserva de pilas y GPS por si las moscas.
  9. Eres un fiera tio,i yo que estaba contento por haber sacado cuatro sargos de tres cuartos de kilo delante de casa,ahora me saben a poco. Por cierto este Sabado estube en esa calita que tu sabes pero pescando imagenes con la camara de fotos, (muy poca arena porcierto). Recuerdos y sige alegrandonos la vista
  10. Muy bien Edu, Menuda broca me ha echado mi mujer cuando a visto las fotos, y yo que estaba contento con la docena de roncadores que traje ayer a casa. lLevo mes y medio sin bajar a Tarragona y viendo esa pesquera yo si que rayo el teclado . Mucas felicidades y espero ver mas fotos como estas, animo campeon.
  11. muy buenas a todos los forer@ os comunico que el proximo dia 11 de abril haremos un concurso libre individual en las playas de gava y viladecans, os adjunto los detalles del mismo. Concurso libre 2009 Gava Viladecans Playas de Gava y Viladecans el próximo día 11 de abril del 2009-03-08 Horario de 17 h. a las 22 h. Concentración a las 15 h. en: ________________________ (se dirá próximamente) Colaboradores: excavacions i enderrocs valles - construcciones cano - bordats rumeu s.l. infinity sports s.l. - mar pez - deportes corcoles - la vila del pescador cevos esports (alcoceber) - aluminios santa perpetua s.l. restaurant la bona tapa - esports mique Premios 1º Premio: 35% de lo recaudado 2º Premio: 25 % de lo recaudado 3º Premio: 15% de lo recaudado Del 4º al 12: premio a elegir Sorteo de una caña entre todos los asistentes Pica- pica de cava y coca en la entrega de premios Normas deportivas del concurso Normas de pesca de la f.c.e.i.c. Medidas según federación: se permite pescar sin bajos, máximo 3 anzuelos y 2 cañas por pescador: Inscripciones 30 € por pescador (cierre de las inscripciones el día 7 de abril) Para inscribirse: Alex Burrueco (663914645) – Antonio Silva (663914646) – Mar Pez (977163287) - Deportes Corcoles (977160032) - La Vila del Pescador (936330020) saludos para tod@s, nos vemos el la playa
  12. Gracias Emerson, este proximo fin de semana no , pero apartir del sigiente iremos los sabados a probar la playa aver que pasa. saludos y buena pesca.
  13. Que pena no hubiese sido una semana antes ,ese mismo dia y a muy pocos metros se celebra el cataluña de u16 , u21 y damas y este es elprimer año en el que participa mi hijo en u16, el tio tiene muchisima ilusion pero no tenemos ni idea del tipo de cevo que ba mejor para la epoca ni las especies que se mueven de dia en la zona ni la distancia a la que come el pescado,etc,etc, osea que hubiese sido un buena oportunidad de probar la playa ya que es muy diferente a las de Tarragona. Saludos y buena pesca.
  14. Eso esperamos , a mi me dejaran pescar, lo que no se si hare algo, porque participan muchos y buenos pascadores.
  15. Esta es la copia del cartel del concurso que organiza el equipo "La sirena B", Animaros que es este proximo Sabado.ORGANIZA: Equipo B de la SPD LA SIRENA PLAYAS DE SEGUR DE CALAFELL EL PROXIMO DIA: HORARIO DE 19H. A 24H Concentración a las 17 Horas En el paseo marítimo de segur de Calafell delante del Restaurante “el Mecha” 1º premio: 600.- Euros en Metálico ( por cortesía de GIMA DISTRIBUZIONI, S.L. ) 2º premio: 400.- Euros en Metálico 3º premio: 200.- Euros en Metálico 4º al 10º premio: 1 CAJAS DE CAVA por pescador PICA – PICA DE CAVA Y COCA A LA ENTREGA DE PREMIOS El lugar será comunicado a la entrega de la documentación NORMAS DEPORTIVAS DEL CONCURSO NORMAS DE PESCA DE LA F.C.E.I.C. Talla mínima 12cms., se permite pescar sin bajos, máximo 3 anzuelos. INSCRIPCIONES 30.-Euros por Pescador Carmelo (647721115) - Josep (687819910) – Lluís (628597731) – Jesús padre (615017345) Antonio (690228299) – Javi (687707271 ) - Ángel (646235192) – Jesús hijo (675958300) Nota informativa: En el caso que tengamos una fuerte participación se ampliaran los puestos premiados. COLABORA: GIMA DISTRIBUZIONI, S.L.
  16. No recuerdo lo que hice yo exactamente, se que en el primera manga quede (creo) 12 de sector , en la segunda ,ice porra,y en la tercera, 10, quede en el puesto 93 de la general ,de un total de 120 pescadores, este año intentare quedar entre los 50 primeros. Piensa que concursos los hay de muchos tipos , si el pescado esta muy lejos, se lo lleban los lanzadores, si esta cerca, los morralleros si hay mucho pescado, los rapidos,he visto campeonatos en los que en cada lance se hacia un triplete de mabras, piensa que el que sea capaz en menos tiempo de cebar tres anzuelos cambiar el bajo y lanzar la caña, repetir esta operacion en la otra caña y esto durante cinco horas sin parar, se lleva el premio. Compañeros mios gastan una media de catorce cajas de lombriz en un concurso de cinco horas,a seis lonbrices por caja,osea ,84 media por anzuelo,164 ascadas, tres ascadas por bajo,un total de 54veces las que tienes que lanzar las cañas.. Yo nuca he pasado de diez, lo que ya me parece una salvajada, aunque al final de la temporada la lombriz es muy fina y pequeña y casi sienpre se pone entera, esto hace relatibo lo que he escrito arriba, pero es igual , te pegas una paliza de la leche.
  17. Las mangas son de cuatro horas, el año pasado fue muy divertido(mentira), a las oho de la tarde comenzaba la primera manga y terminaba a las doce de la noche , coge los trastos ,pero a toda pastilla y coge el coche ybete a la otra punta de laplaya , comienza a montar a toda leche porque a las dos de la magrugada tirann el cohete del comienzo de la segunda manga, esta termina a la dibertida hora de las ciete de la madrugada, entonces recoges a toda prisa y bas al qinto pino a ver la clasificacion , en fin son las nueve de la mañana y si no tienes que montar vajos, rellenar bobinas de hilo,comprar cevo o montar anzuelos, pues te bas a dormir ,pero rapido porque a lasseis de la tarde tienes que estar para saver donde te toca la tercera manga la cual comienza a las ocho y claro asta las doce. Este año solo hay dos mangas.
  18. Xavi,este año para los de los alrededores de barcelona no esta mal, pues en Badalona y duermes en casa lo cual quiere decir que te ahorras el alojamiento,aparte de eso, pues suma,,,, licencia federatiba de competicion,50 , euros,inscripcion segun clasificacion e tu club la temporada pasada, minimo 50 euros (escepto 1,2,3 clasificados, que es gratis),transporte,y de cebo, cinco cajas de norte a 4.5 euros la caja , mas ocho o diez cajas de lombriz catalana , entre 4.5y5 euros la unidad , un llubarrero , por si acaso y por supuesto, minimo ocho o diez bobinas de repuesto con varios diametros de nailon, y lo peor para mi,,,unos 8 bajos con flotadores, para horas de luz y 12, sin, para la noche a esto añade plomos agujas quitabueltas ,etc ,etc . !Ha , lo del cebo y los bajos es por cada una de las mangas, este año he oido que solo son dos,no lo se todabia.
  19. cocinero

    Pescar con niebla

    pues yo si que estube y tres cuartos de lomismo, hicieron falta diez cañas y cuatro pescadores para sacar del agua tres sargitos de poco mas de cuatrocientos gramos,encima en contra de todo promostico,mar plana,picaron a treinta metros y la niebla,que en San salvador no te dejaba ver la tercera caña .
  20. Que bueno , Danil, he disfrutado lellendo tu post, no por lo que dice , sino por con que crudeza lo dice, la de la cruda realidad. Estoy totalmente deacuerdo con tigo, pero como digo yo, se tiene que probar, por lomenos una vez,. Yo me voy a dar este año una segunda oportunidad, pero esta claro que sale mucho mas a cuenta, ir a cualquiera de los concursos libres que se organizan durante la tenporada, tanto por los premios como por el anbiente.
  21. Pues que quieres que te diga , para mi la Sirena es la mejor,je, je,. No , en serio buscala cerca de tu lugar de residencia , y por Tarragona no se me ocurre ninguna mala, unas hacen mas concursos y otras menos, dan mas premios en los sociales y otras al fin de temporada, unaste pagan una comilona del copon con baile y todo, al fin de temporada, y otras no.
  22. cocinero

    Regalo de cumpleaños

    Gracias por buestras opciones pero realmente si que se ban un poco de presupuesto, no tenia pensado pasar de 100 euros por caña,. He estado apunto de coger de segunda mano unas noucast de legering pero realmente pensaba mas mi que en el, hoy he estado mirando unas bayron nautic x-slim surf , de 4m, de tres tramos , 100-200g, por 80 euros y lo mejor , el portacarretes es regulable , para adaptarse a la largada de los brazos del chico, ciertamente si no me sale nada mejor se las cogere. Ha, Berebere , las sat no te creas que ya me las pide, prero para poder con ellas aun le quedan unos cuatro años minimo, de todas formas se las guardo , pues la semana que biene si todo ba bien caeran en mis manos tres hermosas nou-cast pulsar 428 .
  23. Lo dicho que mi niño cunple años y no quiere otra cosa,. El tio pide una pareja de cañas y la inscripcion a mi sociedad de pesca, pero..... Que cañas le pueden servir durante un par o tres de años ? , sin que tengan un coste demasiado alto ya que se le quedaran cortas enseguida. El chico , tiene 11 años ,145cm, y esta bastante fuete, Las geologic de 390 de 60a120g , dice que para su hermana pequeña. Seguro que muchos de bosotros habeis tenido el mismo problema, ¿ como lo solucionasteis ?.
  24. En horabuena Dani, me alegro de que algien conocido aya tocado alguna dorada, porque lo que es mi grupo mas cercano , nada de nada y eso que salimos dos veces a la semana ,. Yo el sabado sali un rato delante de casa y solo levante un sargo de poco nas de cuatrocientos gramos, .
  25. Armando, mirate la discusion titulada, "algun concurso este mes", la semana pasada escrivi algo que alomejor te ba bien. saludos, y site animas alli nos vemos.
×
×
  • Crear nuevo...