Jump to content

pescabogas

Miembros
  • Contenido

    9
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    estrecho de gibraltar
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de pescabogas

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pescabogas

    Donde esta el Brico de anillar?

    Un saludo y buena marea
  2. Hola a todos, como es normal yo tambien estoy interesado en las cartas batimetrica de la zona del estrecho, del oziexplorer tengo muchas por si alguien las quiere.¿Alguien sabe que tipo de conexion o de salida tiene que tener la sonda para conectarla al pc y así­ poder hacer las batimetrí­as.Echarme una manita por favor.
  3. pescabogas

    por que sera que...?

    hace poco escuché en la radio que eso del mal tiempo en los fines de semana tiene una explicación cientí­fica y tiene que ver con las masa de aire caliente que se desprende de la actividad cotidiana en los dias de trabajo, segun los cientificos ese aire caliente no deja entrar el aire frio, y cuando cesa un poco esa actividad entra el aire fresco que se combina con el caliente y forma la de Dios. Pero por muchos cientificos que vengan aquí­ en el estrecho no hay quien acierte con el tiempo.
  4. pescabogas

    Maxsea

    ante todo un saludo y bienvenido.Yo tambien llevo tiempo intentando utilizar el max sea porque me interesa hacer o trabajar con las cartas batimetricas pero no me aclaro del todo con el tema de la sonda, mi pregunta mas inmediata es si tiene que tener la sonda alguna salida especial para conectarla al pc.Yo utilizo el oziexplorer y me vá muy bien pero me falta lo de la batimetria. Echarme un manita por favor. Un saludo y buena marea
  5. pescabogas

    a pescar

    Un saludo y buena marea
  6. pescabogas

    MOLDES PARA HACER PLOMOS

    yo tambien estaria interesado en los mismos moldes que el compañero AZOTE por favor informame del precio y del material
  7. pescabogas

    CALAMARES

    pues en la bahia de Algeciras están entrando bastantes y buenos, pero no todos los dias. Hay dias que se cojen de 10 a 15 ejemplares sin problemas y otros apenas si cojes un par, y practimente con las mismas condiciones meteorologicas.
  8. pescabogas

    Antonio de la cova

    Yo desde Algeciras quiero tambien sumarme a los compañer@s del foro para mostrarle a los familiares de los pescadores desaparecidos mi apoyo, darles un poco de animo y desearles que esto acabe bien y pronto. Un abrazo.
  9. Hola a todos los pescadores de este foro, soy nuevo aqui pero pescando llevo mucho tiempo. Aunque leo de vez en cuando vuestro foro, (que ya considero como mio tambien) nunca me atreví­ a inscribirme. A pesar de mi esperiencia me asaltan un monton de dudas que espero aclarar con vuestra ayuda, y al mismo tiempo me ofrezco para cuanto necesiteis. Un saludo y buena marea.
×
×
  • Crear nuevo...