Jump to content

Bocinegro

Miembros
  • Contenido

    13
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Bocinegro

  1. Salud compañeros, descubrí­ el foro hace unos dias y me pareció una comunidad verdaderamente maja, así­ que decidí­ registrarme y participar. Craso error, no era lo que parecí­a. Desde entonces en apenas 10 dias he recibido un par de collejas: 1ª Veo el mapa de pescadores y decido apuntarme, cual ha sido mi sorpresa, cuando hoy le pego un vistazo y veo que alguien ha puesto un insulto al lado de mi nombre. Supongo que estará orgulloso. 2ª Juzgar vosotros mismos si el siguiente mensaje es respetuoso: frasansu Publicado: 2 Dic 2006, 07:08 PM Pescador avanzado Grupo: Miembro avanzado Mensajes: 402 Miembro nº: 2771 Estado: Desconectado Modalidad: Embarcación Zona: estrecho Como es posible que un tio que se hace llamar Bocinegro, lo hace desde La Pobla de Farnals, no lo entiendo. ------------------------------------------------------------------------------------------- La verdad fransansu, es resalmente sospechoso mi nick. Menos mal que estás tú en el foro para detectar a los farsantes. Bueno creo que se me han ido las ganas de seguir por aqui, porque para llevarme cabreos ya tengo el trabajo. hasta siempre.
  2. Bocinegro

    ha prueba de Herreras...

    Pues yo no hago ascos a las mabras, de hecho tengo embarcación y todos los años sobre el mes de junio voy a los espigones de mi zona a pescarlas al corcho . No siempre entran, pero cuando entran...es una pasada tener el banco de mabras a la punta de la caña.
  3. Bocinegro

    los regalos de mi mujer

    Muy bueno serraneitor, esta frase me la guardo que nunca se sabe.jajaja
  4. Bocinegro

    Pesca a Jiging

    Salud compañero Fransansu, todo en esta vida tiene explicación. En este caso lo que sucede es que vine de vacaciones de Canarias hace tres semanas y tristemente todaví­a no lo he superado. Cosas del subconsciente humano.
  5. ¡Hagamos la lista! Quitemos la máscara a las naúticas y mecánicos desaprensivos.
  6. Totalmente de acuerdo, se ha pisado. Una de mis cañas preferidas acabó así­ en un descuido.
  7. Salud compañeros, el lunes salí­ a la pesca de fondo que es la que me gusta de verdad. Estuve a unos 25 mts. frente a Port Saplaya. Resultado un puñado de serranos, dos pageles palmeros y un pagre un poco más grande. No mucho pescado, pero hacia un dia... un solecito... bueno, ya os contaré si mejoran mis capturas, que esta semana que viene repito el lunes. saludos.
  8. Bocinegro

    Hola a todos

    Gracias por el recibimiento, espero poder seros util y seguro que tengo mucho que aprender de vosotros. Ya os contaré lo que voy sacando por mi zona.
  9. Bocinegro

    se han escapado doradas

    Hola lisaman, ¿has probado a usar trocitos de boga como cebo? yo cuando iba a veces en invierno a pescar lisas, cebaba con pan y poní­a boga fresca (o en su defecto sardina salada). Es un cebo que aguanta mucho en el anzuelo y muy eficaz. suerte y buena pesca
  10. Muy bueno, parezco yo cuando llegaba a puerto con la barca hace unos años jajaja
  11. ¡Hola! Tengo una pequeña embarcación de 5 mts. y soy de Valencia. Un saludo a todos y en especial a los valencianos del foro.
  12. Bocinegro

    Pesca a Jiging

    Un mal dia lo tiene cualquiera....
×
×
  • Crear nuevo...