Jump to content

pescaoret de cañeta

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre pescaoret de cañeta

  • Cumpleaños 11/05/1965

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Denia y Oliva
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de pescaoret de cañeta

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. pescaoret de cañeta

    kayak

    paco, si quieres gastarte un poco de pasta la casa hobbie ha sacado uno que es una pasada incluye dos cañeros timon con mando vela pedales y claro como no las palas, con los pedales puedes llegar casi hasta los 8 nudos velocidad nada depreciable y la ventaja de la vela que cuando sopla el viento que es bastante frecuente por las mañanas o por las tardes siempre tenemos en nuestra zona y si aprendes a manejarla es una pasada, lo malo es el precio esta sobre los 3000€ pesa unos 30kg y lleva su ancla y depositos para guardar objetos una especie de mochilita con porta botella de agua. una pasada te lo digo yo, el chico me dijo que si queria lo podiamos probar pero esperare al veranito que el agua esta un poco fria jeje, un saludo compañeros y espero que te sirva mi informacion.
  2. hola, yo creo que muchas veces vamos a pescar por que la aficion nos puede y para pescar hay que ir , queda poca veguenza eso si las barcas de pesca cada dia se acercan mas a la orilla aveces cuando lanzo, lanzo a dar algun dia descalabrare al patron, bueno espero que algun dia nos respeten un poco la linea de los doscientos metros y puedan los peces reproducirse con tranquilidad porque remover los fondos de la manera que se hace no es bueno, encima en mi zona han tirado para rellenar la playa zaorra de obra y han dejado el mar blanquecino de el polvo, lo que nos faltaba ya, bueno un saludo a todos y buena pesca , que me digan con que caña sacaron ese pescaito jeje madre mia.
  3. :hola amigos alicantinos, aqui uno nuevo de vergel, uno mas para la quedada ya me direis donde y cuando siempre da gusto conocer nuevos compañeros para ponerse al dia pues he estado mucho tiempo desconectado de la pesca y desde hace unos meses he retomado mi antigua aficion, un saludo a todos y buena pesca.
  4. hola, soy nuevo en el foro por despiste puse esta misma duda en el de surf casting que me perdonen los mas veteranos son fallitos jeje, bueno yo suelo pescar en las cercanias de desenbocaduras de rios y suelo gastar las tipicas rapalas no muy grandes, ultimamente uso unas de goma que imitan una angula con los ojos fosforescentes al acercarle una luz emiten la tipica luz verdecita, un dia se comieron la angula y cortaron el hilo no se si fue casualidad o es que verdaderamente funciona y tuve la mala suerte de perder el aparejo. bueno un saludo y un agradecimiento a vuestras respuestas .
  5. hola a todos los amigos del foro yo soy de los nuevos pero hace tiempo que os leo y me encanta, hoy escribo para pediros informacion sobre que rapala os ha ido mejor con la lubina, yo suelo pescar en las desenbocaduras de rios y incluso dentro de ellos pero ultimamente se hacen muchas porras han cambiado los tiempos se que ahora no es temporada pero antes siempre era raro no pillar uno, el otro dia se me ocurrio una idea os la esplico, en una anguilita de esas de goma que venden introducirle una luz de las fluorescentes que utilizamos por la noche. creo que los peces les atrae la luz. un saludo y buena pesca ya nos queda poco para la primavera.
  6. eso de quedarse solo, con los tiempos que corren la verdad que hace poca gracia yo suelo buscar playitas que detras de las dunas suelen tener urbanizaciones de las que vive gente de pasta por lo menos no se ve gente rara merodeando antes tuve algun que otro sustillo pues por aqui com te decuides te atacan por detras hay mucho gay suelto. un saludo.
  7. hola soy de la provincia de alicante tambien nuevo en el foro, un saludo a todos esto que ponen pescador novato me hace gracia yo tengo 41 y pesco desde los 8 aun sere un poco novato porque me han puesto asi.bueno hasta pronto amigos, me gustaria saber si el chat este funciona y como se puede entrar siempre lo intento y nada de nada. gracias.
  8. mar me apasiona, la verdad que pocas mujeres comparten esta aficion pero no la pierdas es una de las mejores maneras de relajarse, oir las olas romper sobre las rocas, sentir la brisa en la cara y respirar ese aire tan especial, aunque aveces la suerte no sonrie la constancia da sus premios, te aconsejo que pesques en las playas de arena siempre sera mas seguro y perderas menos aparejos, suerte y un saludo de un alicantino.buena pesca. te aconsejo que preguntes a los pescadores de la zona para ver el tipo de cebo o aparejo que mejor te ira.
×
×
  • Crear nuevo...