Jump to content

Mustang

Miembro avanzado
  • Contenido

    134
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre Mustang

  • Cumpleaños 21/12/1973

Metodos de contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Elche

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Santa Pola
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de Mustang

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Buenas tardes Salsama, Yo tenía una neumática Yamaha 3,60 con un motor de 13,5CV alguna vez hemos ido a pescar 3 en la barquita y la verdad es que se queda muy pequeña y no puedes casi moverte. En cuanto al tema del motor te recomiendo que sea de 20cv para arriba, con el de 13,5cv en alguna ocasión me las he visto pu***, te recomiendo que te pilles una semirrígida en lugar de neumática, la mía tenía el suelo desmontable y cuando había un poco de olas parecía una morcilla. En cuanto pude la vendí y me compre una rígida, concretamente una Rio sol 450 con un motor de 65Cv y la diferencia es abismal. Un saludo.
  2. Cuidado con el tema de las licencias de pesca en la Comunidad Valenciana. Ha cambiado la normativa, echa un vistazo a este enlace: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/78112-cambios-licencia-pesca-maritima-de-la-comunidad-valenciana/ un saludo.
  3. [quote name='Juan Francisco M' timestamp='1371564430' post='909980'] Despues de la masacre de bacoretas que han hecho los profesionales de Torrevieja,lo que no se es que vamos a pescar los proximos años http://multimedia.diarioinformacion.com/videos/alicante/20130527/negocio-los-tunidos-vuelve-lonja-torrevieja-con-desembarco-toneladas-261330.shtml [/quote] Buenos días, Leyendo este tema me ha venido a la memoria que no hace muchos años (creo que en el 2009) saltó una noticia similar, pero aquella vez les tocó a los palometones, hicieron una masacre de palometones y por lo que recuerdo de lo que leí, creo que al final se iban a utilizar como harina para alimento animal. Nos enteramos de este tipo de noticias de nuestra zona, pero imagino que esto estará sucediendo en muchas más partes de nuestros mares y océanos. No sé qué pasará, pero creo que en un futuro no muy lejano nuestros mares serán auténticos desiertos. Un saludo y buena pesca (si es que queda algo ahí dentro).
  4. Mustang

    Ni un pez por la borda

    Según esta web http://www.niunpezporlaborda.org/carta-abierta/ los ministros de pesca de la Unión Europea se juntan este lunes 13 de mayo.
  5. Buenos días, Por favor vistad esta web y uniros a la causa. http://www.niunpezporlaborda.org/ Un saludo.
  6. Buenos días, Igual que el compañero que comenzó este hilo, estoy pensando en comprar la sonda Garmin echo 300c o Lowrance Elite 4X DSI, pero no sé por cual decidirme. Agradecería algún comentario de alguien que tenga alguna de ellas. Gracias.
  7. Hola Antonio, Estoy interesado en la compra. Te he enviado un mensaje privado. Un saludo.
  8. Bueno el límite de las cañas viene dado por el número de personas que vayan el la embarcación.
  9. Por lo que he leído, en el artículo 8, que hace referencia a la utilización de los aparejos permitidos desde embarcación, en el punto 2 dice: - Para la práctica de la pesca marítima de recreo desde una embarcación únicamente podrán emplearse dos líneas o aparejos con un máximo de seis anzuelos o dos poteras por persona. A los efectos de esta disposición, los cebos artificiales se considerarán como anzuelos. Al leer esto, en un principio entendí que solo se podían llevar dos líneas (cañas) por embarcación, me pareció raro, pero después de leerlo otra vez entiendo que están permitidas dos cañas por persona, sin que haya un límite máximo de cañas por embarcación. ¿Es correcto lo que he entendido? Un saludo
  10. Enhorabuena la TEAM TATA-SARGANTANA Estuve en el pesaje y me quedé alucinado al ver ese pedazo de nevera llena de bonitos. Con lo contento que me puse la última vez que salí de pesca, que saqué un bonito y estaba más feliz que el pupas.... Cuanto me falta por aprender. Un saludo.
  11. te parece bien 90 euritos

  12. Buenos días, Yo no sé mucho de mecánica pero a ver si esto te puede ayudar: Leyendo por el foro encontré este enlace http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/62196-evinrude-65-hp-2t-cabecea-y-no-sube-de-2800-rpm-solucionado/page__hl__%2Blimpiar+%2Bcarburador__st__15 En las páginas 2 y 3 hablan sobre el filtro de la gasolina que no se llena cuando el motor está en marcha y otro compañero del foro le responde que puede ser una membrana de la bomba de la gasolina. Échale un vistazo al enlace a ver si te sirve de ayuda. Un saludo. .
  13. Buenas tardes, He solucionado el problema que tenía con el motor de arranque. Primero desmonté el motor de arranque y limpié las escobillas, también desmonté el solenoide y limpié bien con lija todos los contactos que estaban muy sucios y con oxido, por lo que el paso de la corriente de la batería al motor no se estaba haciendo bien, he limpiado todos los terminales de los cables, los contactos del motor de arranque y solenoide y ahora funciona bien. Gracias.
  14. Gracias por tu ayuda, este fin de semana haré las pruebas.
  15. Buenos días y gracias por tu respuesta. Las escobillas tienen aproximadamente un centímetro. Cuando dices que puede estar tocado el bobinado del inductor, ¿te refieres a lo que en el manual de despiece del motor llaman como "solenoide"? Un saludo.
×
×
  • Crear nuevo...