Jump to content

alexgsxr

Miembros
  • Contenido

    10
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de alexgsxr

  1. yo a ibiza, alguien lo ha llevado alguna vez a ibiza desde valencia.
  2. alexgsxr

    Documentales RuTi

    Joer ya me ha entrado la curiosidad, venga va, voy a descargarlos, aunque sea para poder comentar ( esto es como la gente que ve gran hermano para luego tener de que hablar, jejejee )
  3. Hola elsant, yo tambien estoy en pobla marina, si no te molesta te preguntare de vez en cuando algunas cosas, ya que en esto de pesca en embarcacion soy un poco "cinturon blanco" ( como en karate, jejeje ). De pesca se algo, pero en barco no he ido mucho y ni se sitios ni especies ni fechas, joer, vamos que no se na, jejeje. Ah, yo en la emisora sere ordago, pero como soy cinturon blanco no se en que canal estais, si me lo decis cuando me acerque a pescar os busco, si no os importa claro. Gracias y perdon por el toston que os he soltado.
  4. Joer acme gracias ahora si que lo he pillado, lo probare a ver que tal va. Ya os digo algo, ahora no claro que no se puede salir con el temporal y no es plan de hacer eso en el puerto, mis vecinos de pantalan se pueden poner contentos, jejjeje. Lo dicho, gracias.
  5. Es mas facil en el de mi casa la verdad, yo apreto un boton y se acabo, bueno mi mujer siempre me dice que le de al ambientador, pero vamos que es mas facil de rato largo.
  6. Gracias a todos. Exactamente como desagua?, tengo que hacer algo? es que no tengo ni put..... idea, se nota no? Lo de la llave de paso, se abre antes o despues?, joer que pregunton soy.
  7. Pues acabo de adquirir una lema gold II del 2003 y lleva water marino, creo que no es manual, y no se como funciona ( si tengo que abrir una llave de paso o algo asi, como vaciar el deposito.......etc ), si alguien me pudiera echar una mano, se lo agradeceria Gracias porque no se donde acudir, ya que ir a un sitio a que me lo expliquen sin comprarles nada me da un poco de mal rollito .
  8. alexgsxr

    titulos nauticos

    Yo me estoy sacando el PER y me han comentado que haga las practicas de vela, porque si no luego si quiero vela, tendre que hacer tambien teorico. No puedo aportar mucho porque soy nuevo, pero eso es lo que me han comentado en la escuela nautica.
  9. Gracias a todos , por lo que veo, estas fechas son igual de malas para pescar en embarcacion que cuando lo hacia desde costa Bueno esperaremos a las doradas y un poco despues las caballas. Si alguna alma caritativa me diera algun consejo o referencia para ir a un punto exacto y no dar vueltas como un tonto , es que ya digo que en embarcacion estoy perdido total, gracias.
  10. Lo primero hola a todos, ya que soy nuevo y creo es lo correcto. Lo segundo, pese a buscar antes de poner el post, no he encontrado nada y me gustaria que alguien me aclarara una duda. El tema es que me acabo de comprar un barquito, y como soy bastante novato en pesca desde embarcacion ( esto lo digo para preveniros que os voy a dar un poco la lata preguntandoos cosas de novato ), no se ni sitios de pesca ni que especies se pescan en cada mes. Si se por un amigo, que en verano se pescan caballas y llampugas, pero nunca he ido a pescarlas en barco ( lo hacia en el pantalan de sagunto cuando se podia acceder ), y no se que pescar en cada mes. Asi que si por favor alguien me supiera decir que especies se pescan en cada epoca del año, le estaria muy agradecido, y si ademas alguien me dice los puntos de pesca ya seria la leche. Gracias a todos y espero seais pacientes conmigo, sere bastante pregunton, y siento no poder aportar mucha experiencia en embarcaciones, aunque en pesca en general algo puedo aportar, poco, pero algo.
×
×
  • Crear nuevo...