Jump to content

JAVIPESK

Miembro avanzado
  • Content Count

    850
  • Joined

  • Last visited

Community Reputation

0 Neutral

About JAVIPESK

  • Rank
    Pescador Experto
  • Birthday 09/21/1960

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Intereses
    Todo lo relacionado con la pesca, la fotografías, los viajes cuando hay para poder viajar, los amigos y mis niñas (incluida la madre de las niñas) por encima de todo lo anterior.

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Estrecho de Gibraltar (Ceuta)
  • Modalidad
    Spinning
  1. javi mira soy sufian, me ha pasado una cosilla en algunos mensjes que puse y por desconocimiento puse mi blog sin saber que estaba prohibido y me han colocado un filtro y no puedo poneer mi blig en la informacion de mi cuenta.

    weno te digo que haber si me puedes quitar el filtro ya que lo hice por desconocimiento ...........un saludo y gracias.

  2. Yo personalmente creo en la veracidad del documental y su contenido.

  3. Supongo que alguien debe tener copia. En aquella época se grababan los reportajes o documentales en VHF. Alguien por ahí debe tenerlo grabado en videoteca personal de ciencia. O algún erudito en cuestiones de dudosa credibilidad debe tener copia.

  4. se que en su momento llame telefonicamente a la cadena de televisión y si no recuerdo mal era TV3 o C33 una de las dos les comente la cuestión para obtener copia y aun espero respuesta. Nunca más se supo

  5. Lo dieron por la noche y a altas horas.

  6. Ese documental lo dieron en una cadena de televisión catalana. Pues en aquella época yo no disponía de otras cadenas de tv y pude verlo.

  7. Estaban haciendo una prospección por sondeo y sonido en una fosa del pacífico cuando localizaron una fuente sonora desconocida y a gran profundidad. Haciendo una primera prospección dieron con un barco hundido, el resto ya lo sabemos.

  8. Si al principio nadaban bien, no hay razón para que ahora cambien, así que puede ser por culpa de la grapa que le pongas, del nudo, de las poteras (triples). Tambien puede ocurrir que las bolitas o el émbolo que lleva dentro se queden bloqueados y entonces al quedarse en la cola no permiten el moviento lateral. Saludos, Javier.
  9. Os dejo una pequeña información sobre el 1º OPEN DE JIGGING MEMORIAL ERNESTO VALERO. Cuento un poco de que va este concurso. Ernesto Valero era (falleció hace unos meses) un compañero que siempre destacó en todo lo relacionado con el deporte, en especial con los deportes relacionados con el mar y en particular pesca submarina y pesca en general. Hace unos meses falleció de esa jodida enfermedad (cancer) con la que estuvo peleando unos pocos de años. Era una persona conocida y muy muy apreciada en Ceuta y sus cuatro hijos han decidido hacer este concurso de jiggin en su memoria. Los premios s
  10. Lo mismo que en su momento opiné que eran una sacaperras etc etc, ahora tengo que decir que los han ido sacando casas como Evia y Shimano pero con pesos de 150 y 200 gr. con estos ya llegamos a fondo sin problema de que las mareas se los lleven, las faldillas las traen bastante mas gruesas y ya no se lían entre los anzuelos y el nylón. Los anzuelos siguen siendo su asignatura pendiente así como el hilo que usan para anudarlos a la cabeza. Tenemos que cambiarlos y empatillarlos como para un jig normal y corriente y poner anzuelos mucho masgruesos. Despues de estos cambios si se puede pescar c
  11. Todo correcto y ahora a esperar. ¿os imaginais que nos toque? o menor dicho ¿os imaginais cuando nos toque? Saludos a todos y Felices Fiestas. Javier.
  12. Ingreso realizado y mensaje privado enviado a Ibón. Saludos, Javier.
  13. Magnífico carrete lo tenemos unos 10 o 12 compañeros de jigging y hemos sacado de todo, meros, dentones, samas, pez limón y ni un solo problema. Saludos, Javier.
  14. Son un sacaperras, hay que cambiarles los anzuelos, hay que ponerles trenzado bueno, se pierden los pelillos de silicona, vamos un asco, la única picada un serrano de poco mas de una cuarta, saco dentones, abadejos y samas con cualquier otro jig de 8 o 9 €. Saludos, Javier.
  15. Julio, enhorabuena a toda la tripulación, seguro que fue duro pelear cuatro horas y media con un animal de ese porte, pero el esfuerzo mereció la pena. Saludos, Javier.
×
×
  • Create New...