Jump to content

Gutin

Miembros
  • Contenido

    6
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Gutin

  1. Gutin

    pesca en malaga

    Hola amigos yo soy de Malaga tambien y os veo un poco aburrido con este tema, os puedo decir infinidad de sitios pero solo el pescado es el que manda, aproposito ¡que haceis cuando llegais al pesquero? seguramente igual que todos sacar las cañas y empezar a pescar pues no estais equibocados primero teneis que pedir permiso al Rey Neptuno para que os deje sacar alguna captura, ya os dire como y segundo tener toda la paciencia del mundo que todo no es pescar tambien es relajarse y algunas veces tomar el sol. perdon por enrollarme a ti amigo Degux en vez de ir al peñon del cuervo vete un poco mas a la cal del moral y te pones delante del espigon paralelo a la orilla que alli se estan sacando algunos sargos y bailas. Bueno un saludo y hasta pronto.
  2. Gutin

    Doradas en malaga y cadiz

    Hola soy GUTIN tambien soy nuevo pero no novato, antes pescaba mucho la herrera a rolo con una zodiac, tocaba muchos sitios de Malaga las he llegado a coger de cerca de 2 kilos y no solo una. Tenia una forma muy particular de pescarla y era pegandome a rolo a los marisqueros a los rastros y pescando con gusanas y pelos finos ,salia casi de todo, pero lo que mas cogia eran herreras pero las doradas se resistian mucho y partian algunas pequeñas salieron. La mas grande que tengo capturada es de 6,2 kg. Bueno un saludo a todos.
  3. Gutin

    pescar en el canto Malaga

    Hola TRUPY soy gutin y he estado por esa zona, salgo desde puerto fuengirola, enfrente del faro calaburras esta el canto, hay uno a unos 90m y otro a 105m arriba 120 abajo pero mi pregunta es ¿que vas a ir con zodiac? Lo veo un poco arriesgado son unas 3o4 millas. Hasta luego compañero.
  4. Gutin

    Vendo embarcación de 6 metros

    Hola soy gutin te preguntaba por un amigo que busca barco y atraque, como tu sabes esta tan dificil esto de los atraque y al verlo (es como el mio) se lo he comentado pero ya mejor que no se haga ilusiones. Bueno un saludo y perdon por las molestias.
  5. Gutin

    vendo camara submarina

    hola marcos18379 cuentame algo de ella
  6. Gutin

    Vendo embarcación de 6 metros

    hola soy nuevo en este foro, mi pregunta es si sigue en pie esa oferta y si pagas mucho de atraque al año
×
×
  • Crear nuevo...