Jump to content

duncan

Miembros
  • Contenido

    11
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    alicante
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de duncan

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Hola, soy nuevo en el mundo del kayak, acabo de comprar un big tuna y vienen mis primeras dudas, vengo del surf casting y del spinning por lo que tengo un par de equipos de spinning, pero creo que la capacidad de hilo era muy justa, por lo cual necesito consejos de que carrete de calidad media iría bien para el kayak, también por lo que he leído necesitaré una caña de jigging algo más corta alguna recomendación? Gracias
  2. duncan

    compañeros de pesca

    Otro mas por alicante, si alguno se anima a quedar para ir de pesquera que me envie un privado, o un whatsapp al 610033544. Un saludete.
  3. duncan

    y ahora que caña?

    normalmente cuando voy a playita hago lances otg, pero en zonas de rocas como comente anteriormente me es imposible realizarlo...... otra pregunta entre las tournament normales y las hibridas con cuales os quedariais? y aunque se suba un poco de precio como quedaria una tournament contra una pro surf? Gracias a todos por la paciencia:) Un saludo.
  4. duncan

    y ahora que caña?

    a espigones hace años que no voy jajaja pero hay zonas costeras en las cuales el terreno es de piedra irregular y es donde normalmente hago las mayores pesqueras.....seguramente me tirare por las tournament 33.... ya os contare. Gracias a todos.
  5. duncan

    y ahora que caña?

    mira que me lo poneis dificil eh! jajaja Deduzco por lo que decis que las tournament son mas polivalentes para ir de pesca a playa y tambien a zonas de rocas(por la accion parabolica), y las sky mas orientadas para playa no? La verdad esque suelo pescar en zonas variadas y me gustan las cañas bastante duritas. Un saludete
  6. Hola. LLevo ya un tiempo usando una pareja de prime caster 33 y me quiero lanzar a algo de una gama mas alta.... estaba pensando en unas daiwa skycaster o unas tournament Que me aconsejais? Gracias.
  7. duncan

    basia qdx

    sabes donde lo puedo conseguir? Muchas gracias.
  8. Hola. Yo tambien estoy saliendo por la zona de alicante a pescar junto con mi novia que se esta aficcionando ahora, si a alguien le interesa salir este finde a pescar y se quiere apuntar ya sabe.....por cierto la semana pasada estube tocando doradas 300-400gr en la zona de sangabriel... Un saludete.
  9. Acabo de comprarme una pareja de basia qdx y tan solo les encuentro una pega. el pomo es demasiado pequeño y un poco incomodo a la hora de recoger, podria cambiar este pomo por otro? Gracias.
  10. Hola soy nuevo en el foro... un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...