Jump to content

sukikitomaya

Miembros
  • Contenido

    8
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de sukikitomaya

  1. perdona prezi, cuanto te ha costado la sonda y en que proveedor lo has comprado. gracias.
  2. Hola a todos, quería consultaros lo siguiente: tengo un barco de 5,60 metros, y estoy viendo la posibilidad de cambiar de sonda y comprar en America una Furuno que nos defina con más claridad los fondos y la detección de pesca. Normalmente, pescamos en fondos de menos de 50 metros. Que modelo me recomendáis, porque la verdad es que ante tanta variedad. Yo realmente no quisiera que el presupuesto pasase de los 1.000-1500 dolares. Si conoceis alguna dirección americana donde tengan buenos precios, por favor indicarmela. Gracias por vuestra Ayuda.
  3. Gracias Carlos, intentaré agenciarme una saca, conozco un amigo en la empresa. Me gustarí­a saber si tengo que dejarle un agujero en el fondo. He visto algún modelo de los que venden en forma de cilindro y al final lleva un agujero. saludos
  4. sukikitomaya

    Ayuda para compra de equipo

    Hola Pescailloveloz, tengo interes en comprar el opusbull 5000, precisamente ya he contactado con casa Pintad. He oido que a veces Aduanas, te llama para que pagues los impuestos. ¿Te ha ocurrido? o en Andorra ya te cobran el I.V.A. Otra pregunta, dime que tal te va si lo has probado. Yo estaba pensando combinar el opus con una caña Shimano Beastmaster Jigging, que he visto y que tambien parece económico, teniendo en cuenta que yo no voy a pasar de los 40 metros. Ya abusando te vuelvo a preguntar, que tal el peso del carrete cuando llevas un rato jigeando, no es muy pesado? saludos y gracias de antemano.
  5. Hola compañeros, me gustarí­a saber si alguno de Vds. ha fabricado algún ancla flotante. He estado viendo en las tiendas de internet y son caras. Asi que estoy interesado en fabricarme una, ya que no parece que sea muy complicado, aunque no se de tipo de tela estará hecha. Bueno espero vuestras ideas. saludos y hasta pronto.
  6. sukikitomaya

    Presentasion

    Hola, Pichipanceuta, eran esos a los que me referí­a. Los encargaré a un amigo. muchas gracias por tu ayuda. ramon
  7. sukikitomaya

    Presentasion

    Hola amigos , ma llamo Ramón, soy nuevo en el foro y estoy intentando introducirme en este nuevo mundo del jigging, me gustarí­a hacerle una pregunta a pichipanceuta sobre los jig. Quisiera que me dijera donde en que tienda puedo comprarlos en ceuta y si merece la pena por el precio. Estarí­a interesado en los Wiliams Lures, por aquí­ rondan los 6 euros. Soy de Cadiz y tengo contactos que me los podrí­an traer. gracias.
×
×
  • Crear nuevo...