Jump to content

surfer2

Miembro avanzado
  • Contenido

    140
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de surfer2

  1. Si no tienes fotos pidelas a algun amigo.SALUDOS.
  2. Menuda pesquera,eres una maquina pescando.¿nos vemos el sabado?SALUDOS.
  3. Saludos carles .Yo vendi los dholpin a un compañero de pego que se identifico todo el tiempo que duro la venta como CARLES,es mas ,le pregunte si era asiduo a algun foro y me dijo que no mucho .Pero de lo que si me acuerdo es que le pregunte su nombre en en foro y me dijo carles 88. Si era tu primo , menudo primo.Pero me parecio buen chaval y serio en lo que acordamos.
  4. surfer2

    x fin las awashima

    mucho bombo le damos alguno.¿acaso ganamos algo?
  5. surfer2

    bobinas

    Yo tambien la utilizo.Pero mi duda es: si sumerges toda la bobina,tambien sumerges el freno.¿Le afecta a la grasa que recubre las anillas ?SALUDOS
  6. surfer2

    bobinas

    ¿Y que pasa con las anillas del freno de las bobinas?. Me imagino que se estropeara la grasa que llevan.¿le pones silicona?SALUDOS.
  7. ya estan vendidos

  8. surfer2

    Ultegra Vs Scepter

    Sin animo de crear polemicas no hay color a favor de shimano.He tenido dos dolphin y la verdad es que estaba muy contento, pero tienen un fallo gordo que todos podeis comprobar. Abrir el pik up como si fuerais a lanzar y le dais a la manivela y vereis como se cierra,esto en el shimano no pasa.Se bloquea.Por encima de la cabeza jamas se me cerró, pero a otg si.Sigo pensando que es un gran carrete.
  9. lo siento compañero,ya estan vendidos.

  10. surfer2

    Shimano antares cx-h

    MAS FOTOS Uploaded with ImageShack.u Uploaded with ImageShack.uss[/u Uploaded with ImageShack.usRL]
  11. surfer2

    Shimano antares cx-h

    ¿y ahora que tal? Uploaded with ImageShack.us
  12. surfer2

    Shimano antares cx-h

    Me ha dicho un compañero que me compra una pero de momento mi intencion es vender las dos a la vez.SALUDOS. ' alt='caas011.jpg]'>[/img]
  13. gracias compañero,He puesto unh anuncio donde me has dicho.

  14. surfer2

    Shimano antares cx-h

    Las cañas no han tocado la arena.Son perfectas para iniciarse en el surfcasting[/img]
  15. Vendo dos shimano antares con una sola salida.Estan sin arañazos y en perfecto estado.Las vendo por 150 euros cada una.(negociables).No las vendo por separado.
  16. feliz año. Muy buenos lances.
  17. surfer2

    parece coña pero no lo es

    SALUDOS MAKAY.En el club no bebemos alcohol.
  18. surfer2

    Daiwa sky caster 30

    yo,las tengo desde hace 3 temporadas.Son duras porque tienen una anilla mas que la 33.Yo estoy muy contento con ellas,no se han ablandado nada,y ahi puede estar el problema o la ventaja.Se necesita ser fuerte o muy tecnico,tienes que estar muy atento al lanzar porque no te permite fallos.Aparte de esto la caña es una maravilla,es preciosa y con una calidad fuera de toda duda.Con respecto a los plomos para otg con 113 vas mas que suficiente,pero si tiras por encima de la cabeza te recomiendo 126 como minimo.SALUDOS.
  19. surfer2

    dorados!

    Hay que llevarse mas pipas.
  20. surfer2

    dorados!

    Espero que no sean estos bichos porque ¿que seria de aquella frase ? :ME HA CORTAO EL DORAO. Ya nada seria igual.¿Que nos dira el malospelos?.No, por favor.
  21. surfer2

    dorados!

    Asi esta la playa.
  22. surfer2

    dorados!

    pues me parece que hasta finales de junio no se van.En esta epoca estan desovando.Vi un video en la tele y se movian en grupos grandes y con la boca abierta.¿sera por eso que enganchan las lineas?. Estas estan en la cima de la cadena alimenticia y no tienen depredadores .Asi que si ellas estan todo lo demas desaparece.
  23. surfer2

    dorados!

    Estoy esperando una foto de la pieza del sabado.MENUDA PIEZA.
×
×
  • Crear nuevo...