Jump to content

jareto

Miembro avanzado
  • Contenido

    48
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre jareto

  • Cumpleaños 03/01/1977

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Barcelona Port Forum

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa dorada
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jareto

Contribuidor

Contribuidor (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. jareto

    Vendo emisora VHF

    me puedes pasar precio??? Gracias
  2. Yo también en dique seco... me tocó aniversario de bodas en la montañita!!! Lo peor es que este que viene sólo tengo libre el domingo y el siguiente toca Pamplona.... así que más vale que domingo haga solete!!!
  3. Apoyo la propuesta. Es más, propondría hacer una salidita conjunta a algún punto de estos "calentitos" que los más veteranos seguro que conocen y después rematar la jornada con unas cervecitas!!!!
  4. La verdad es que yo a esto del jigging no le tengo mucha fe... más que nada que siempre que lo he intentado ha sido porra... provablemente algo hago mal pero hasta que lo descubra!!!! Viendo tu recomendación lo seguiré intentando entonces... Saludos y aver si la próxima es la buena
  5. Perdóm pero el fin de semana intento no tocar el ordenador. La verdad es que el dia mucho no acompañaba. Iba con un amigo y su hijo de 3 años!!!! pensandonos como decía el Meteocat que haría sol y nubes y como mucho "marejol".... la madre que los parió!!!!! (con perdón). La verdad es que después de hablar con vostros seguimos hasta el puntio que me dijiste, de perdidos al río y la mar aun estaba decente (y la previsión en teoría el dia anterior era que el viento bajaría a medio dia... no dieron ni una). Llegamos al sitio y la verdad es que gabiotas había, pero ninguna por la labor... Como en principio ibamos para probar el Spinning, sólo llevabamos dos cañas de spinning y una para fondo para el niño. Al final decidimos esperar un rato por la zona para ver si aparecía alguna pajarera, así que aprovechamos para desayunar, le metimos un poco de jamon serrano a la caña de fondo (no es coña, jamón del bueno además, del bocadillo) y a esperar. La verdad es que el jamón nos sorprendió, en menos de 20 minutos habíamos subido 4 jurelitos (será por que era jamon del bueno,si fuera choped ya veríamos jejeje). Al final ni pajareras, ni spinning ni naaa, eso sí en lugar de amainar la cosa iba a peor. Recogimos y para puerto cagando leches... La verdad es que , menos el niño que se durmió (el pobre estaba hecho polvo por el madrugón, había pescado, vamos un día completo!!!), ibamos mi amigo y yo con los huevecillos por corbata. Llegamos a puerto empapados (cuando digo empapados me refiero a chorreando), el móbil roto por el agua, congelados y con una ganas locas de un buen café con leche calentito (que acabó siendo unas cervecitas con sus tapitas )... Este ha sido un pequeño resumen. Espero, primero a ver si a la próxima coincidimos y al menos nos vemos, y después a ver si podemos coincidir compartiendo una bubena pajarera!!! De todas formas gracias por tus indicaciones y por las llamadas. Lo dicho, seguimos en contacto!!!
  6. Felicidades Primero por la pesca, después por la foto y sobretodo por ser un afortunado que tiene fiesta entre semana y va a pescar con los jubilados!!!!. Nosotros queremos salir este sábado por la mañana desde el Forum a probar... Ahora vienen las preguntas típicas de un novato... las pajaresras estaban mar adentro (1,2,3... millas u más). Esto entiendo que lo hacías a spinning, y si no entiendo mal, pusiste un metralleta de plumas y al final de la línea un jig???. Ala buena suerte y a ver si os puedo colgar yo alguna foto algún dia!!!!
  7. jareto

    COMO PLANEAR UNA SALIDA

    Gracias a todos provaré lo de no llevar tantas cañas, al menos si no las tengo evitaré la tentación de ir cambiando cada dos por tres. Me parece buena idea lo de llevar una caña de Spinning preparada cuando se va a fondo o lo de utilizar una de curry ligero para el jigging. Ya os contaré los progresos Saludos y buena pesca!!!
  8. Una ayudita os pido!!!! Como novato que soy me doy cuenta que un problema que tengo es querer abarcar mucho en una salida (fondo, curry, jugging, spinning y lo que haga falta!!!) Quisiera saber como reaccionarias frente a esta situación. Por ejemplo, este domingo salí desde el Port Forum e ibamos a pescar a fondo. Por si las moscas nos llevabamos dos cañas de spinning y dos de curry. Saliendo desde el puerto rumbo a algun punto donde echar las cañas a fondo (que por el momento no conocemos muy bien la zona todavía) vemos una béstia entre 1 y 2 millas que estaria cazando, jugando o mareandonos... , pero al verlo nos dió un subidón de la leche. El tema es que, aunque no llevaramos los equipos adecuados, intentamos echar las cañas de curry e intentar seguirlo (sin mucha fortuna). Digo intentar ya que cuando llegabamos a la zona donde lo habíamos visto, aparecía 500 m a otro lado, y así durante más de una hora... total... que a parte de la ilusión que nos podía hacer simplemente notar la picada de un bicho como ese, poco más hicimos, hasta que el bicho desistió y simplemente desapareció. La pregunta es, en nuestra situación (vas con dos cañas de curryechadas , una a fondo y la otra en superfície hasta la zona de pesca de fondo) que habriais hecho: a) seguir hasta el punto de pesca y pasar del bicho. b) intentar seguirlo al bicho como hicimos (aunque a 4-5 nudos no llegábamos nunca) c) recoger el curry que tenemos echado e ir hasta el punto donde has visto el bicho lo más rápido posible y allí volver a echar el curry d) recoger el curry que tenemos echado e ir hasta el punto donde has visto el bicho lo más rápido posible y allí probar spinning Preguntas de estas tendrían que hacer para el PER jejeje Ya puestos si alguien me puede dar recomendaciones, zonas de pesca, especies, modalidades, distacias, lo que sea!!!! por la zona del Forum se agradecería. Llevamos 3 salidas y 3 porras y la cosa no pinta muy bien (este domingo un miserable pagel a fondo en casi 4 horas!!!) Pues eso... muchas gracias a todos
  9. Nostros tambien estamos en el Forum, en la Marina Seca, La verdad es que hace poco, un par de meses (ni llega) y la verdad es que por el mom ento contentos. Vamos hemos salido 3 veces contadas con el rollo del mal tiempo, la pesca no ha sido maravillosa (culpa de los pescadores y del tiempo) pero el servicio bastante bien. Avisas antes para que te bajen la barca, llegas y ya está en el agua lista para salir y al volver, lo que dicen, te llevas tu manguerita para darle un baldeo y listos!!! A los que ya estais allí, que tal la pesca??? se ha sacado algo decente este último par de meses??? Saludos y buena pesca
  10. Mojahilos con lo de la barca debías haber hablado con mi hermano, estuvimos tentados de vender pero por el momento nos lo hemos repensado... Es mu mala la crisis!!!! La verdad es que leyendo mucho ánimmo no dais la verdad, espero que la pesca en esta zona mejore con el tiempo y la ayuda de todos o si no nos vamos a hartar de porras y gastar gasolina.
  11. Hola a todos Yo estoy igual que vosotros en todo.... el domingo salí y tuve que dar media vuelta en la misma bocana por la mala mar, y tambien vengo de la zona de Vilanova, quye aunque mucho no pescaba mis zonas para el calamar tenia jejeje. Yo la verdad es que desde el Forum todavía no he podido salir ni una vez (llevo sólo dos semanas) pero estoy pez (nunca mejor dicho) no conozco nada. Estoy en la marina seca, así que todo lo que sea echarnos una mano será para bien y antes conoceremos la zona. Mi embarcación es una Astromar de 5m, así que si coincidimos yta nos podemos ir dando partes. Ala, saludos y buena pesca
  12. jareto

    PORT FORUM

    Muchas gracias a los dos!!! Supongo que acabaré provando un añito y a ver que tal... Con lo del toro y el exceso de trabajo no habia caido, ya preguntaré que hacer en caso de llegar y estar los amarres llenos!!!. A ver si nos vemos pronto por ahí... Por cierto en cuanto a la pesca que tal la zona??? mejor tirar hacia el maresme o hacia barcelona??? Saludos y gracias.
  13. Hola todos y primero de todo BUEN AÑO!!! Abro este post para ver si alguien me puede ayudar. Hasta ahora teniamos la barca en el Puerto de Vilanova (estabamos de alquiler) y ahora nos hemos decidido a venir aquí a la Varada Seca del Port Forum... Pues eso, antes de dar el último paso, alguien esta o conoce este puerto este puerto??? que tal todo (trato, instalaciones, pesca...)??? Hice una visita para ver las instalaciones y la verdad es qu no estaba nada mal y el trato muy bien... Per como suele pasar, no es lo mismo visto desde fuera que una vez dentro.... Agradeceria cualquier tipo de información, tanto si teneis la embarcación en el agua como en la Varada Seca... y ya que estamos algun consejillo para salir a pescar ya que en esta zona mucha experiencia, lo que se dice mucha... pues no tenemos. Muchas gracias a todos y que este año tengamos MAS PESCA Y MENOS CRISIS!!!!!
  14. jareto

    se vende barco 6 m

    El motor es 2T o 4T??? podrías especificar, en el caso que lo tenga, que equipamiento más tiene??? defensas, seguridad... Ha tenido alguna reparación importante? Saludos
  15. jareto

    Compro barco de menos de 6m

    Si no me equivoco tienes un privado. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...