Jump to content

JACK

Miembro avanzado
  • Contenido

    379
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de JACK

  1. JACK

    compra kajak

    Tienes que estar atento a mil anuncios, algunas veces salen cosas muy interesantes como me paso a mi que me pille un Prowler 13 nuevo a estrenar por mucho menos, no tenia ningún arañazo y estaba nuevo.
  2. JACK

    compra kajak

    Efectivamente, en mil anuncios encontraras muchos Kayak para la pesca y a buen precio.
  3. JACK

    Perdido en un mar de dudas

    Pues mira, tengo dos amigos que tienen el trident 13 y pescamos fondeados y sin problema, el Kayak va muy bien, te lo recomiendo.
  4. JACK

    KAYAK para crucero y pesca

    Esos Kayak son caros y muy pesados, para subirlo a la baca del coche tiene que ser un momento jodido.
  5. JACK

    KAYAK para crucero y pesca

    Compañero, buen Kayak te has pillado, yo tenia el Bilbao y cambie al Prowler 13 y hay mucha diferencia, yo estoy supercontento con mi Prowler, ya veras lo bien que va, un saludo.
  6. Pero si ya pagamos la licencia clase dos, en fin, a ver por donde salen.
  7. Nosotros estuvimos pescando por la zona del puerto de Málaga y salio el barco de los civiles, pasaron al lado nuestra y no nos dijeron nada.
  8. JACK

    compra kajak

    Compañero yo tuve el Bilbao, es un Kayak bueno para pescar fondeado, pero no es muy rápido, me compre el Prowler 13 y no tiene nada que ver, es mas rápido, con el hago curri y pesco fondeado y estoy muy contento con este Kayak, yo te lo aconsejo, si no puedes porque se te va el presupuesto, pues tirale al bilbao.
  9. JACK

    Alguien Tiene........

    Gracias de todas formas, al final me decidí por un Prowler 13 y estoy encantado con el.
  10. JACK

    Duda sobre que kayak comprar.

    El ikaipa sin ninguna duda.
  11. Alguien tiene el Kayak moken 10? Si es así, como va en el agua?
  12. Buena pesquera, a seguir así.
  13. JACK

    GENTE DE MALAGA

    Tendremos que mirar la altura de las olas
  14. JACK

    GENTE DE MALAGA

    Poniente o del norte?, yo he visto que viene del norte.
  15. JACK

    GENTE DE MALAGA

    Yo el martes estuve 4 horas pescando por la tarde-noche y solo me entro un roncador palmero que fue devuelto, y luego me entro algo que me tiro bien pero a mitad de camino se me soltó así que no se que seria.
  16. Buenas josible, yo he mirado estos tres kayak y he probado dos de ellos, el nomad lo probe y no estaba agusto en el, me sentia incomodo, y el bilbao lo probe y estaba muy agusto en el y navega bien, asi que me compre el bilbao y estoy muy contento con el, otra cosa, el bilbao pesca vale 600 euros y el normal 500, yo tengo el normal y atras le he puesto una caja de frutas y le he puesto cuatro tubos de pvc que hacen de cañeros y en la caja puedes meter todo lo que quieras, asi que espero haberte servido de ayuda.
  17. Yo por lo que leo en los foros, las dos son marcas buenas, asi que si te gusta esa adelante.
  18. Rubio, ya tengo sonda, me la han regalado, es la garmin echo 151, ya te contare como va
  19. Rubio37 yo espero que para el año que viene conteste alguien jajajaja
  20. Pues eso, estaba ya decidido a comprarme el tarpon 100, ya ke mas de tres metros no me entra en el trastero, actualmente tengo un bic ouassou y este sabado pasado vino un compañero que se habia comprado el bic bilbao pesca, cuando terminamos la jornada, le dije que me dejara su kayak para probarlo, me subi en el y empece a remar y sorpresa, el bilbao que dicen que va muy lento va mas rapido que mi ouasso y es comodo y me dejo muy buenas sensaciones, asi que ka duda que tengo ahora es si el tarpon va mas rapido que el bilbao ya que los dos son de tres metros, por los tambuchos y lo equipado me da igual, mi caja de frutas con sus cañeros es todo un desahogo, asi que vale la pena el tarpon o me pillo el bilbao, la pesca que practico es curri hasta llegar a mi peskero y spinning y fondeo, muchas gracias.
  21. JACK

    Tarpon 100 vs galaxy cruz 2014

    No me entra, tiene que ser el 100 y me entra justito.
×
×
  • Crear nuevo...