Jump to content

loserg

Miembro avanzado
  • Contenido

    133
  • Se unió

  • Última Visita

Sobre loserg

  • Cumpleaños 23/09/1975

Informacion de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Donde vivo
    Valencia

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Visitantes recientes en el perfil

953 visitas al perfil

Logros de loserg

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Me he pillado una caña para spinning y quiero averiguar montajes, tipo de señuelos,etc.... La caña es de 2.70 y un carrete 4000, voy a usar trenzado.gracias de antemano.
  2. Hola estoy empezando y me gustaría saber si ahora es buena época
  3. loserg

    IMPRESIONANTE DORADA!

    Vaya bicharraca,yo le hecho 900 kilos mas o menos jajajjaj enhorabuena!!!!,
  4. loserg

    ACCIDENTE

    Desde Valencia quiero dar el pesame a todos sus familiares y amigos.
  5. Yo uso unas mochilitas de publicidad de quesos G.B que se cierran con un cordon y van de lujo,meto cada carrete en una y luego en la funda de las cañas y arreando,no me costaron ni un clavel cosa importante en estos tiempos de crisis.Saludos.
  6. Mi horario favorito es todo el tiempo que pueda ,lastima que tenga que trabajar.el que mas uso es de 16.00 a 21:00,lo dicho cuestion de tiempo libre.
  7. Lo de los metros del puente tambien es una buena solucion,no lohagas de menos de 15 mtrs de hilo para que al lanzar el nudo este en la bobina y no estirado en la caña asi el nudo de union no sufrira el efecto del lance. Tambien decrte que uses las perlitas de goma que van de p.m es una de esas cosas que hasta que no las usas no te das cuenta de su importancia.
  8. Como no especificas si usas plomo corrido o terminal te hago varias preguntas y tu mismo te las respondes a ver si asi lo solucionas. ¿usas perlitas de goma para proteger el nudo del plomo(en el caso de plomo corrido)? ¿por donde partes,en la union del puente? ¿has revisado el estado de las anillas? ¿y el del hilo? ¿que nudos usas? ¿los humedeces? Espero que planteandote estas preguntas encuentres la solucion aunque decirte tambien que con 0,40 es bastante facil partir, a lo mejor el primer lance no,pero alos 4 o 5 lances seguidos es bastante probable.Y un consejo usa puentes conocos sin nudos de por medio y asi te evitas problemas.Un Saludo y Buena Pesca.
  9. Las Sat CX son una pasada y ahora estan a muy buen precio.todo depende de tu forma de lanzar, si prefieres durita o mas agradecida a la hora del esfuerzo.Creo que las AX son mas rigidas que las CX y por lo tanto menos marcadoras de picadas todo depende de tus gustos y tal........
  10. Un saludo a todos,otro año mas nos van a meter hasta en la sopa otra generacion de chavales con ganas de cantar,y tambien vamos a discutir con alguien del personaje que mas polemicas levanta del programa el "señor RISTO",yo ya las he tenido con gente de mi entorno y creo que este señor deberia seguir repartiendo estopa como siempre ya que si no el programa sera mas aburrido aun ,aunque les falte el respeto a los chicos , digo yo "si no quieres polvo no vayas a la era" .
  11. loserg

    corte dedo lance

    ¿Con que diametro de hilo te has cortado?¿no usas cola de rata?Te lo pregunto por que para cortarse, es dificil hacerlo con un diametro superior al 0,30 y si lanzas con menos directamente es partir casi seguro.Espero que no haya sido nada.Saludos
  12. loserg

    Fluorocarbono SCIERRA

    Tienes razon Joseba he indagado un poco y es una casa dedicada a la pesca a mosca y todo eso,pertenece a un grupo con sede en dinamarca .Gracias por responder.
  13. loserg

    regeneracion de una playa

    Por curiosidad ¿a que playa te refieres?
  14. Hola a todos me he comprado un fluorocarbono Scierra para empatillar anzuelos y me gustaria conocer vuestra opinion sobre esta marca,?Un saludo.
  15. loserg

    TEST DE OBSERVACION

    Yo solo veo un flamenco
×
×
  • Crear nuevo...