Jump to content

Curro_Jimenez

Miembro avanzado
  • Contenido

    504
  • Se unió

  • Última Visita

  • Días en los que ha ganado

    1

Todo el contenido de Curro_Jimenez

  1. Buenas a todos, pues parece que mañana saldremos a por ellos, acabo de hablar con un amigo que está frente a Rota, y lleva 40 alistados ya embarcados y lo mejor una llampuga de 10kg. Ya tengo la camara preparada para cuando llegue no perder detalle. Así que de momento siguen ahí. Espero que no se vayan mañana, jeje. Un saludo. Vamos a por ellos FIEBRE.
  2. Buenas FIEBRE, pues como ya sabes salimos ayer a poniente del circulo y no escapamos mal, 9 alistaos de 2kg, 3 dorados, 1 melva de 3kg y un buen rancho de caballones. Lastima el marlin que casi nos deja sin caña, sin hilo y sin cañero. Ayer a casi todos nos estuvo entrando marlines y se embarcaron 2 según pude oir por la radio. El agua magnifica y lastima que hubo un par de horas que llegaron delfines y parón que te crió. Prácticamente todas las picadas fueron a poniente del circulo en los 68 metros y siempre en el mismo punto. Suerte para todos y escuche por ahí a Corsario, que no se como le habrá ido. Un saludo.
  3. Curro_Jimenez

    me presento

    :cumple: Un saludo desde Sanlucar de Barrameda y buena
  4. Por aqui mas de lo mismo salimos un Fiebre y yo a por ellos el Domingo y Fiebre cogio 5 y nosotros 2 y por la emisora los demas muy poca cosa, por haber no habia ni caballas. Asi que sigue la cosa igual de mal.
  5. Felicidades FIEBRE, a nosotros se nos dio algo peor, solo 2 pero como tu dices con 2,5 kilos cada uno. De vuelta nos encontramos con una pajara y pescado por todos lados sobre los 40 metros, la sonda toda llena de pescado pero poca hambre tenian y todos de 15m para abajo. Nos pudimos hacer con un buen rancho de caballones y listo pa casita. Problemas con el barco que no se que pasaba pero no pasaba de 12 nudos, un suplicio, pero por lo menos no nos vinimos de vacio.
  6. Bueno señores que Dios reparta suerte a todos. Nos vamos pa fuera. Un saludo a todos y ya os contare al regreso como ha ido la cosa. Buena
  7. Curro_Jimenez

    F1 temporada 2008

    Mejor descripcion de lo que ha pasado hoy es imposible.
  8. Felixin, salimos este Domingo a por ellos, te apuntas?. A ver si el tiempo mejora un mijita de naaaa , lo suficiente para no mojarnos, pero salir el Domingo salimos seguro, ya te pego el toque de todos modos por si quieres apuntarte. Un saludo
  9. Curro_Jimenez

    F1 temporada 2008

    Yo pienso que lo mejor que puede hacer Alonso es saltar a BMW Sauber, llimar el coche lo mejor que pueda que en eso es un especialista y hacer un coche ganador. Kubica y Heidfield no han sido capaces de sacarle rendimiento a los monoplazas, gran problema que han tenido a lo largo de la temporada y BMW han visto como solucion que Alonso se encargue de la evolucion del coche. Si se hace denuevo campeon ya se encargara Ferrari de mover los hilos para hacer que acabe en Ferrari de cualquier modo. Ahora mismo la opcion clara BMW Sauber, pero decidelo ya ¡¡¡, que te quedas sin volante.
  10. Vamos a ver si las medidas van contra nosotros. Prohibir la pesca del rojito a los recreativos, que vamos a acabar con la especie :whistle :bienvenido: :bienvenido: :
  11. :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido: Un saludo desde Sanlucar uy buena :045:
  12. Curro_Jimenez

    presentacion

    27nano Un saludo desde Sanlucar y buena :bienvenido:
  13. Curro_Jimenez

    felicidades

    :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
  14. Curro_Jimenez

    felicidades

    :bienvenido: :bienvenido: :bienvenido:
  15. Curro_Jimenez

    felicidades

    :bienvenido: :bienvenido: Un saludo desde Sanlucar :bienvenido:
  16. Buenas a todos, a ver los meteorologos, como veis el tiempo para salir a los alistados el Domingo???. Yo creo que por el camino pegaremos algun que otro pantocazo, pero despues mejora. Que opinais?
  17. Curro_Jimenez

    PORRA FORMULA UNO

    Pole Alonso 1º Hamilton 2º Alonso 3º Kubica Vuelta rapida Alonso Abandono massa Como va a ser pasao por agua de todo puede pasar Saludos y buena
  18. Curro_Jimenez

    mantener limpio mi equipo.

    Nosotros lo desmontamos todo lo limpiamos, lo engrasamos y a montarlo todo otra vez, las cañas bien limpitas a sus fundas. Y listo, es un peluseo lo de desmontar el carrete pero para mi es la mejor forma. Un saludo.
  19. Buenas a todos, que como veis la cosa para sali a al curri este Domingo, quienes vais a salir?. Un saludo y pegare toques por el canal.
  20. Curro_Jimenez

    Sistema operativo

    Yo uso XP en el trabajo pero prefiero el Vista por el tema de los juegos (DX10) que se ven con mas detalle. Por cierto cualquier duda informatica estare encantado de echar un cable. Un saludo.
  21. Mi mas sentido pesame a familiares y amigos.
  22. Curro_Jimenez

    Otro nuevo

    :whistle: Saludos desde Sanlucar y buena
×
×
  • Crear nuevo...