Jump to content

El Pantu

Miembro avanzado
  • Contenido

    204
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de El Pantu

  1. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos; Ayer fui a ver el barco y asegurar los amarres bien, para este nuevo temporal Don el tuyo a simple vista esta bien. El Viejo esta semana me quiero pasar por allí, ya te avisare. Saludoss.
  2. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos. Ayer nos la jugamos en la salida de la barra y comprobamos el límite de calado de nuestro barco 0,53 m., rozamos un poco en la quilla, pero salimos bien….. Viendo la foto de javico….. mi enhorabuena, ahora entiendo el jaleo que había ayer en la zona, para ser Domingo. Por cierto yo de vacío como siempre…… Feliz cumpleaños Capitán.
  3. El Pantu

    los de Huelva

    Os deseo un feliz año 2010, lleno de salud y buenas pesqueras. Gracias a todos, saludoss.
  4. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos, perdonad por no conectarme mas a menudo. Quiero felicitar a los que habéis cumplido años y bienvenido a las nuevas incorporaciones al foro. Informar para el que le interese, que en el club San Miguel del Rompido, no ha ocurrido ninguna incidencia entre las embarcaciones, por lo menos asta esta mañana. Bueno os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.
  5. El Pantu

    los de Huelva

    Gracias, al final se fue, otra vez será. Javico, coraje es poco…ahora la sensación esa de fuerza y lucha, no me la quita nadie.
  6. El Pantu

    los de Huelva

    Bueno, haber si sale el video del Lirio. Youtube Video -> saludoss
  7. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos. Felicidades caballeitor junior Albatro, otro paisano jejeje entra y ponte cómodo que aquí seguro que te solucionan todas las dudas que tengas de pesca, yo te ayudare en lo que pueda ya que pertenezco al grupo de mataos del foro jijijiji Últimamente no escribo mucho ya que estoy un poco perdido. De pesca poco que contar, un par de salida a los alistados y poca cosa, mencionar solo un combate con un lirio como un burro de grande y a la hora de embarcarlo nos dijo asta luego lucassssss , ahí un video del combate haber si tengo tiempo y lo cuelgo. Algunas salidas a fondo y nada de mención. Buena pesca para todos, saludoss.
  8. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos. Felicidades a todos por esas impresionantes pescas de marlin y alistados, sobre todo a jomar, Cocomar y acme, 8 combates en un día Rivero, enhorabuena por ese 5 puesto, 43 alistados. ; No desesperes que seguro que trincas un marlin antes de que termine la temporada. Javico, enhorabuena por esa pesca, yo al final no salí ningún día a Spinning. Nosotros queremos salir este fin de semana, si el tiempo lo permite Saludoss
  9. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos. Ya he vuelto, se acabaron las vacaciones. Enhorabuena por esas pesqueras, veo que estáis entretenidos jejejeje. Yo de pesca poco, salida hace unas semanas a los alistados, solo cayeron 4. Saludoss a todos.
  10. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos. Felicidades Caballeitor a los nuevos. De pesca nada, no estoy saliendo, ya que estoy en la antilla de medias vacaciones. Saludosss.
  11. El Pantu

    los de Huelva

    Hola a todos; El sábado salida y nada, mucha morrallilla como dice el robaleitor. Felicidades don que cumplas muchos mas y fiesta del Rompido como tendrá la caldera jijijijiji Felicidades Jomar que pases un buen día con tu familia y que cumplas muchos mas Haber como ha escapado el personal en el concurso Saludoss.
  12. El Pantu

    los de Huelva

    Saludos a todos; Felicidades Blackmarlin Felicidades Pepepescaor Rivero, me alegro que tengas el barco ya listo, ahora a llenarlo de escamas.
  13. El Pantu

    los de Huelva

    Buenas, El sábado primera salida a alta mar después de un año y tocamos escamas, bueno fue el mamon de mi hermano el que la pillo, dorada de 4 Kg.
  14. El Pantu

    los de Huelva

    No pasa na, le he colocado un pararrayos, gracias por tu interés so ma…… Enhorabuena javico por esas capturas. Saludoss.
  15. El Pantu

    los de Huelva

    Elpantu ya tienes listo tu barco ? Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ? Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida. Y sin poniente, pepe.
  16. El Pantu

    los de Huelva

    Yo el sábado entre en la bajamar con 1 m. y si no recuerdo mal el coeficiente era de 60
  17. El sábado entramos con 1 m. de agua acojo… manta de gorfos.
  18. El Pantu

    los de Huelva

    Felicidades presi Kingg, que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más
  19. El Pantu

    los de Huelva

    Felicidades Cocomar, que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más Por cierto ya tengo el barco en el agua, ya iré contando como va la cosa. Saludoss
  20. El Pantu

    los de Huelva

    felicidades matalascañas don, tienes un privado.
  21. El Pantu

    los de Huelva

    Hombre el doctor z (Antonio y el marinero Rafaelin) mis maestros en esto de la pesca desde embarcación. El viejo, sabes si Antonio ha vendido ya la Astinor?? Saludoss
  22. El Pantu

    los de Huelva

    Que buenas pescas pepepescaor Saludoss
  23. El Pantu

    los de Huelva

    Que pasa rivero, ya por fin Genaro termino con el montaje, la semana que viene le montan la instalación eléctrica y la electrónica, después al agua a probar todo. Cuando estés mas tranquilo de faena, ya sabes que puedes contar con mi barco cuando quieras. Saludoss.
  24. El Pantu

    los de Huelva

    Buenas, yo para este concurso no podré asistir espero que para el próximo si pueda y ya con mi barco. Suerte en el concurso y que pesquéis mucho. P.D. Gracias a la directiva por el correo-ofertas. Saludoss.
×
×
  • Crear nuevo...