Hola a todos;
Ayer fui a ver el barco y asegurar los amarres bien, para este nuevo temporal
Don el tuyo a simple vista esta bien.
El Viejo esta semana me quiero pasar por allí, ya te avisare.
Saludoss.
Hola a todos.
Ayer nos la jugamos en la salida de la barra y comprobamos el límite de calado de nuestro barco 0,53 m., rozamos un poco en la quilla, pero salimos bien…..
Viendo la foto de javico….. mi enhorabuena, ahora entiendo el jaleo que había ayer en la zona, para ser Domingo. Por cierto yo de vacío como siempre……
Feliz cumpleaños Capitán.
Hola a todos, perdonad por no conectarme mas a menudo.
Quiero felicitar a los que habéis cumplido años y bienvenido a las nuevas incorporaciones al foro.
Informar para el que le interese, que en el club San Miguel del Rompido, no ha ocurrido ninguna incidencia entre las embarcaciones, por lo menos asta esta mañana.
Bueno os deseo a todos una FELIZ NAVIDAD.
Hola a todos.
Felicidades caballeitor junior
Albatro, otro paisano jejeje entra y ponte cómodo que aquí seguro que te solucionan todas las dudas que tengas de pesca, yo te ayudare en lo que pueda ya que pertenezco al grupo de mataos del foro jijijiji
Últimamente no escribo mucho ya que estoy un poco perdido. De pesca poco que contar, un par de salida a los alistados y poca cosa, mencionar solo un combate con un lirio como un burro de grande y a la hora de embarcarlo nos dijo asta luego lucassssss , ahí un video del combate haber si tengo tiempo y lo cuelgo.
Algunas salidas a fondo y nada de mención.
Buena pesca para todos, saludoss.
Hola a todos.
Felicidades a todos por esas impresionantes pescas de marlin y alistados, sobre todo a jomar, Cocomar y acme, 8 combates en un día
Rivero, enhorabuena por ese 5 puesto, 43 alistados. ; No desesperes que seguro que trincas un marlin antes de que termine la temporada.
Javico, enhorabuena por esa pesca, yo al final no salí ningún día a Spinning.
Nosotros queremos salir este fin de semana, si el tiempo lo permite
Saludoss
Hola a todos.
Ya he vuelto, se acabaron las vacaciones.
Enhorabuena por esas pesqueras, veo que estáis entretenidos jejejeje.
Yo de pesca poco, salida hace unas semanas a los alistados, solo cayeron 4.
Saludoss a todos.
Hola a todos;
El sábado salida y nada, mucha morrallilla como dice el robaleitor.
Felicidades don que cumplas muchos mas y fiesta del Rompido como tendrá la caldera jijijijiji
Felicidades Jomar que pases un buen día con tu familia y que cumplas muchos mas
Haber como ha escapado el personal en el concurso
Saludoss.
Elpantu ya tienes listo tu barco ?
Claro con una marea de 60 -----1 metro de calado
una marea de 100 y un poco de poniente ---0,25 metros , no ?
Ya ta listo, después de un año esperando el sábado fue la primera salida.
Y sin poniente, pepe.
Felicidades Cocomar, que pases un feliz día de cumpleaños y que cumplas muchos más
Por cierto ya tengo el barco en el agua, ya iré contando como va la cosa.
Saludoss
Hombre el doctor z (Antonio y el marinero Rafaelin) mis maestros en esto de la pesca desde embarcación.
El viejo, sabes si Antonio ha vendido ya la Astinor??
Saludoss
Que pasa rivero, ya por fin Genaro termino con el montaje, la semana que viene le montan la instalación eléctrica y la electrónica, después al agua a probar todo.
Cuando estés mas tranquilo de faena, ya sabes que puedes contar con mi barco cuando quieras.
Saludoss.
Buenas, yo para este concurso no podré asistir espero que para el próximo si pueda y ya con mi barco.
Suerte en el concurso y que pesquéis mucho.
P.D. Gracias a la directiva por el correo-ofertas.
Saludoss.