Jump to content

cucarro

Miembro avanzado
  • Contenido

    299
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de cucarro

  1. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Vadel también vendido, sólo queda el Caldia 4000 A, en perfecto estado.
  2. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Si alguien necesita más datos y/o fotos se las puedo pasar sin ningún problema via whatsapp
  3. cucarro

    Daiwa Caldia 4000 A

    Stradic Vendido!! Siguen a la venta el Caldia en perfectísimo estado y el Vadel igual a nuevo con solo dos salidas. Envío incluido en el precio!
  4. Hola a todos, vendo mis carretes de spinning de la temporada pasada...el vicio me puede y me gusta renovar mi material casi todos los años. Todos en muy cuidados y en perfectísimo estado, tanto estético como funcional. Todos ellos con poco uso. Se pueden ver y probar si somos de la misma zona. (Almería) - Daiwa Caldia 4000A, cargado de YGK g-soul upgrade PE 1.2 + bobina extra vacia por 180eu / sin trenzado 150eu - Daiwa Vadel 4000, cargado de Power Pro 0,15mm por 135eu. (tiene solo dos salidas) (VENDIDO) - Shimano Stradic 2500 HG, cargado de Power Pro 0,15 por 140eu (tiene unas 5 salidas). (VENDIDO) Si alguien estuviera interesado en 2 o en los 3 carretes se podría negociar algo el precio. Un saludo!
  5. Para el congrio salada y cuanto mas pestosa, mejor!
  6. cucarro

    pesca en almeria

    Pues lo vas a tener bastante dificil, porque llevamos dos temporadas que estan escasísimas, ahora es mala época y el pronostico del tiempo para toda la Semana Santa es nefasto para ellas.
  7. Yo no concibo el utilizar bombetas o buldos para otra cosa que no sean anguilones o algún minnow muy muy pequeno...para todo lo demas adapta tus senuelos a tu cana, o tu cana a los senuelos
  8. cucarro

    ayuda trenzado

    Si vas a pescar desde el kayak compra el 0,19 por las posibles sorpresas jeje Un saludo!
  9. cucarro

    Anecdota graciosa

    Mas que anécdota es algo normal cuando se pesca con vivo...no te va a entrar un minisargo jeje...por lo tanto cuando pesques de esta manera es cuando más cuidado tienes que tener de dejar el equipo preparado en óptimas condiciones y estar encima de la cana sobre todo si pescas desde rocas....pues estas sorpresas suelen ser frecuentes. Más suerte la próxima vez, un saludo!
  10. Sacarlas las vas a sacar, pero es una cana de gama bastante baja dentro de Shimano, marca que no es una maravilla en esto del spinning.
  11. cucarro

    paseante para espeton

    No me suelen gustar los paseantes para el espetón, lo que mejor me ha ido son minnows de colores muy muy llamativos en recogida contínua o con un ligero jerking a muy bajas velocidades. Un senuelo que va muy bien es el Sea Shot Magnum y no es nada caro. Un saludo
  12. cucarro

    roosta popper

    Es muy buen popper, lanza bien, robusto, buenos triples, resistente....y además barato! no falta en mi caja en los 3 tamanos que se comercializa. Un saludo
  13. cucarro

    Dentones

    Buenas! has ido a preguntar por el más dificil ejjeje desde orilla son muy muy complicados ya que no suelen acercarse mucho a la costa y a no menos de 5m de profundidad (hablo desde mi experiencia). Lo que más me gusta para tentarlos son los vinilos plomados tipo Black Minnow y Shad GT. Un saludo!
  14. A mi me han ido muy bien con sargos, lubinas, doradas, herreras, verrugatos....es un cebo que no falla en mis salidas!
  15. Pienso que es una acción muy exagerada que no te va a permitir trabajar la inmensa mayoría de los senuelos...ya que nos solemos mover entre los 10-35 gramos habitualmente. Para tu cana puedes probar los jigs como los mucho lucir y viva parade de maría y algun popper grande como el Halco Roosta. Yo me miraría una cana de acción 15-50 por ejemplo. Un saludo!
  16. cucarro

    Otro que se inicia en el spinning

    Es un equipo bastante bueno y compensado de una gama media, que te irá muy bien para empezar y adentrarte en este mundo. En cuanto al trenzado, he probado dos de la marca Sufix, y el Power Pro. Desde que probé el Power Pro, no he vuelto a utilizar otro! Un saludo
  17. cucarro

    Ciclos en la pesca

    Lo de los ríos tiene su lógica, pero no se si tiene mucha influencia en la zona que comenta el companero, pues en Almería de rios flojitos andamos jeje....solo ramblas que sueltan agua esporadicamente cuando las lluvias aprietan. He observado lo mismo que el, el 2011 a spinning fue espectacular y a mediados de enero desapareció la pesca y nada de nada, es muy dificil llevarte a casa algo en condiciones. ¿Por qué será? creo que solo ellos lo saben.... Un saludo!
  18. cucarro

    Cañon de Spinning nueva nueva!

    Se puede cerrar el post. El comprador, al que le pido disculpas publicamente por los problemillas que han surgido con la empresa de mensajeria ya ha recibido la cana. Que la disfrute!!!
  19. cucarro

    anjovas

    Por mi zona suelen moverse más denoche, una o dos horas antes del amanecer y sobre la media hora despues de ponerse el sol.
  20. cucarro

    Cañon de Spinning nueva nueva!

    Vendida! a la espera de que el comprador la reciba para poder cerrar el post. Espero la disfrute mucho y le de buenos lubinotes!
  21. De las que comentas, la Tournament 33 sin lugar a dudas!
  22. cucarro

    el congrio

    Yo creo que eso son más manías que la gente que otra cosa, mi padre y mi abuelo han fumado toda la vida y han sacado más pescado del que sacaré yo en muchisimo tiempo que no he probado un cigarro. Lo de los congrios he escuchado 10mil historias, y por mi zona no es extraño ir a las lubinas y sacar congrios y lubinas al mismo tiempo, con los mismos anzuelos, cametas y cebos. Si es verdad que cuando entran los congrios y sobre todo si pescas con sardina o cebos de olores fuertes, estos detectan el cebo con gran rapidez por su excepcional olfato y es la captura más frecuente. Otra historia parecida la he escuchado con los sargos, que con el anzuelo que sacas un sargo tienes que tirarlo porque ya no vuelven a picar los otros....y vamos...más que comprobado lo tengo que no es cierto. y asi podria tirarme un rato y ya más aún si cabe si me pongo a hablar en cuanto a señuelos y bajos en el spinning...., en esto de la pesca todo puede influir pero de manera relativa, y es más la fé, las manías o el punto de vista del pescador que otra cosa. Un saludo!!
  23. Buenas, para la bombeta casi que es indiferente, pues ésta te resta muchas sensaciones. Si pescas con señuelos sin bombeta el trenzado sin lugar a dudas, pues te permite lanzar más, es más resistente, y al no tener elasticidad te permite sentir el señuelo en todo momento y clavar mucho mejor que con el monofilamento. Si solo tuvieras una bobina o pescaras poco con bombeta...trenzado sin pensarmerlo. Un saludo!
  24. Buenas! mirate alguna Shimano o Daiwa, yo tengo dos Shimano Super Aero Technium y van de cine. Mirate los apartados de compraventa pues hay veces que se venden buenas cañas como las Sky Caster, Land Caster, Surfleader, Super Aero Technium, Abu García Magnaflex.... Son cañas que he probado o he tenido y van de cine. También es importante que reduzcas el diámetro de tus líneas y mejores tu técnica de lance, pues aunque la caña ayuda, quien realmente lanza es el pescador. Un saludo y espero haberte ayudado.
×
×
  • Crear nuevo...