Jump to content

sito

Miembros
  • Contenido

    16
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de sito

  1. Lo cierto es que no tengo nada bueno que contar, y que el barco sigue en tierra, por circunstancias de salud, pero que espero se solucione pronto.Por otra `parte el aliseo tampoco da respiro para poder salir, algo normal en esta época.Cuando tenga noticias os informo, SALUDOS
  2. Hola brave soy sito, y sigo en tenerife, sin botar el barco al agua, suerte son los atunes, un abrazo, espero estar en octubre en alicantye
  3. ya somos tres, gragamen cuentame como os fue el viernes, por el sur. galletas bienvenido y gracias,los peces poor estos lugares no son iguales, y los que son de la misma especie, cambian algo el color tamaño, y hasta el Peso tamaño.yo vengo del cantabrico, despues 20 años en Canarias (Tenerife) y ahora 7 años a caballo entre el norte de Murcia, y faltarí­a mas Tenerife. a ver si se animan los del Cantabrico,y el Mewditerraneo a echarnos una mano en el foro, y los Canarios sin distinción dee Islas, icluí­dfa la graciosa, que tiene muy muy buenos pescadores.
  4. hola esto es una prueba
  5. sito

    Merry fisher 625 HB

    Buenos dí­as, SPINGIG: Gracias por toda la información que me has facilitado, y por el lujo de los detalles. Ayer dí­a 14 ya me he puesto en contacto con el distribuidor en Tenerife, para que me vaya preparando un presupuesto, con todos los complementos y accesorios,teniendo en cuenta que será la primera 625, que haya en Tenerife y que les puede servir para poder enseñarla. Ya te contaré el precio accesorios, etc. Gracias, muchas gracias.
  6. sito

    Merry fisher 625 HB

    Creo que lo tengo medio claro, y voy a empezar a gestionar la merry ficher 625 con motores 115 y 15 mercury, No se cuanto tardarán en entregarla, me imagino que para el invierno. Ya os tendré informados sobre el particular SOLICITANDO MAS AYUDA: iNFORMACIÓN SOBRE TOLDOS. " " CORTINAS ¿MECERECE LA PENA EL PILOTO AUTOMATICO? BUEN FIN DE SEMANA; Y SUERTE CON LA PESCA.
  7. sito

    Merry fisher 625 HB

    Hola SPINJIG, la contestación se me debió caer por la borda al agua. Te decí­a que voy a montar motores mercuri, por la seiedad del concesionario, es de fiar,y me aconseja 15 CV. En la actualidad tengo un 15 CV de mas de 20 años, y navega muy bien la arcoa 630, pero pesa mas de dos toneladas, motivo por el que pensaba un 9,9CV, pero me indica que pesan lo mismo y el precio tambien, yo pienso que 20CV es excesivo. Hasta pronto.
  8. sito

    Merry fisher 625 HB

    hola SPINJIG, te envie una respuesta respecto a los motores auxiliares, y no se si lo recibiste, pues me ha desaparecido, te agradeceré me contestes, pues no si he metido la GAMBA, y para sacarla GRACIAS.
  9. sito

    Merry fisher 625 HB

    Buenos dí­as: gracias nuevamente, a esa profundidad la merluza´básicamente. Resumiendo el problema no consiste en capear el temporal, sino el tiempo que estas al garete, para poder subir el aparejo, se trata de aparejo de varios anzuelos, y cuando enganchas, un pescado subes unos 50 metros y lo vuelves a bajar, no puedes subirlo por uno sólo,lo subes con tres o cuatro, aunque algunas veces subes la cabeza o medio pescado, por que por el camino cazones etc, se lo maman como se dice en Canarias, por el camino, vamos que puedes tardar hast 40 minutos. Por último, ¿alguno teneí­s motor auxiliar?, habí­a pensado un 9,9 CV, pero no se para esta embarcación como puede ir, pienso que bien, pero no lo se
  10. sito

    Merry fisher 625 HB

    Hola SPINJIG y PICHIPANCEUTA.- Nuevamente muchas gracias. El motivo de preguntar su comportamiento con tiempo duro, es por la siguiente zarón. Se tarda mas en recoger un aparejo a 900 metros de frofundidad que en recorrer 8 0 9 millas a 16 nudos de velocidad. Navegando capeas el temporal, pero al garete "mal asunto". Mi anterior barco es una arcoa 6,50 con motor intrafueraborda, y eso es un seguro de vida en la mar, pero en la actualidad la tengo en el mediterrane (alicante) y no la quiero volver a llevar a la Isla.Tambien es muy antiguo y cfonsume mucha gasolina, aparte colectores, cola etc. vamos que subo la cola del motor cuando está atracada y tambien quiero como os decí­a que me ofrezca mas comodidad, pues los años no pasan en vande. En tema de profundidad, es normal que os cueste mucho asimilarlo, pues yo nací­ enel cantabrico, y he navegado en él hasta los 33 años, mas 21 en Canarias y los 5 que llevo en Mediterraneo, pero me vuelvo para la Isla. Vaya rollo, perdonar y UN ABRAZO.
  11. sito

    Merry fisher 625 HB

    Hola azote: te comento que entre 2 y 10 millas, las profundidades oscilan de 350 a 1.000 metros, eso no es el mediterraneo, de todos modos muy agradecido y encantando de conocerte.
  12. sito

    Merry fisher 625 HB

    Muchisí­mas gracias, por toda la información recibida.Perdonar si abuso de vuestra amabilidad, pero quisiera que me ampliarais la información, si os ha pegado en alguna ocasión mar duro. El motivo es que Tenenife es mar abierto, y cuando le da le da, aparte de que pescamos a mucha profundidad, aunque entre dos y 10 millas de la costa. y en subir el aparejo se tarda mucho (con carrete electrico) para haceros una idea, el mismo desnivel que tiene el Teide, pues a la inversa haci abajo. Os agradezco nuevamente, pues ha sido una sorpresa para mi conocer personas como vosotros.
  13. Estoy interesado en comprar una merry fisher 625 HB, por dos razones;1ª Por el distribuidor.2º He sacrificado algo la bañera, para tener un camarote que me permita poder descansar cuando llego tarde, o quiero madrugar.He pensado montar 115CV 4T. Agradeceré a los que tengan experiencia con esta embarcación me informen. Muchas gracias a todos.
  14. Quisiera informacioón de los que tengais experiencia con esta embarcación, el motivo de fijarme en elle responde a dos razones. 1ª el distribuidor de esta embarcación por su seiedad.2ª que he sacrificado parte de bañera, por cabina, con el fin de descansar cuando llego tarde de pescar, o por si quiero madrugar.La idea es montarle ll5 cv 4t. Espero vuestra opinión gracias.
×
×
  • Crear nuevo...