Jump to content

Carilla

Miembros
  • Contenido

    32
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de Carilla

  1. Carilla

    Concurso surfcasting Almeria

    [quote name='ibimurcia' timestamp='1341331776' post='836069'] segun tengo entendido si me saco la licencia de pesca desde costa vale para todas las regiones, eso me han informado y puedes competir con ella en cualquier sitio del mediterraneo. ¿Es asi? [/quote] Hola soy de la organización del concurso y te aseguro que con tu licencia murciana puedes pescar tranquilamente. Apúntate cuando quieras que no hay problema Un saludo.
  2. Carilla

    vendo mi barco

    Tienes mas fotos? El Barco está chulisimo.
  3. Llegó ayer por la tarde, todo perfecto y la caña impecable. Muchas Gracias Alejandro.
  4. Gracias mgsmanager pero con esta ya tengo tres iguales. Muchas gracias

  5. ¿Sigue en Venta la Caña? Estoy interesado. Gracias
  6. El próximo dia 2 de Julio se hace como todos los años el concurso organizado por deporpesca. ¿Que opinais? ¿Venis alguno?
  7. Te importaria pasarmelo a mi tambien estoy buscando algo parecido. Gracias
  8. Comentaros que el proximo dia 03 de Julio se celebra el concurso de Deporpesca en las playas de Almería. Os dejo un link por si alguno está interesado. Un saludo.
  9. Yo compré una en Deporpesca que es la caña y encañonas los plomos desde distancia y no necesitas pegar la luz. Van de cojones, me han contado que las utilizan para el ejercito. Vienen con pilas recargables y un cargador y cuesta unos 40€. A mi me va de maravilla y cargué las pilas una vez y todavia no he tenido que volver a cargarlas. En la web (www.deporpesca.com) no hay foto pero si que las tiene y las envia a todas partes. Espero haberte ayudado.
  10. Yo los utilizo y van de P.M. y sobre todo el Naranja que queda muy bien con mis Daiwa Cast IZM que es mas o menos del mismo color. Tambien he probado el que sale un Sargo en la foto y va de escandalo para fabricar bajos. Lo curioso es el nombre AWA-SHIMA (DAIWA-SHIMANO) Saludos.
  11. Carilla

    Mujeres y Pesca

    Pues yo tengo temporadas que se lo toma bien y otras que no tan bien. Pero bueno se lleva como se puede. No me puedo quejar casi todos los fines de semana de año voy a pescar a excepcion de algunos. Si tengo competición a la competición y si no hay competición pues salgo con el barco por la mañana y luego muerto de sueño me toca ir donde a ella le apetezca. Pero al igual que todos es una cosa muy dificil de remediar. Esque queremos TETAS Y SOPAS. Saludos.
  12. En mi opinión lo veo bastante bien para la gente que se inicia en lances de OTG (En pista). Pero personalmente para mi lo veo un poco incomodo para colocarlo en mis cañas durante una jornada de pesca, y mucho menos en competición. ¿Que haces cuando recoges la caña? ¿Lo quitas? ¿Te pones a trabajar una pieza con eso en el talón con lo grande que es?¿Lo pones cada vez que tienes que lanzar y pierdes tiempo en caso de competición?. De todas formas se agradece de corazón de que haya gente que siga investigando como mejorar en este deporte. Muchos inventos cuaján y otros son un fracaso pero no por eso carecen de su importación y dedicación. Buena suerte con el invento Cabopesca, que conste que no me gusta opinar sin probar las cosas y por el precio que tiene no me importaría probarlo y volver a opinar sobre el tema.
  13. Lo mismo digo ¿Como funciona eso? Teneis Videos
  14. Yo he estado con Magán varias veces en esa pista, y lo del multiplicador lo ha empezado a utilizar no hace mucho y en una ocasion que me crucé con el me conto que es una pasada y que está ganando mucho. Me pasaré por las pistas para coger un poco mas de forma, ya que si consigo la clasificación para el campeonato de España este viernes en el selectivo quiero estar a tope.
  15. Lo que comentas del Casting no estaría nada mal. No me desgrada para nada el tema, ya que gusta practicar de vez en cuando en las pistas y medir los lances. Ultimamente la participación en Provinciales de Casting en Almería ha sido pesima con muy poca gente, y de no ser por Magan y compañia no habría gente de Almería obtando a títulos. Creo que este año no ha ido nadie de Almería al Campeonato de Andalucia de Casting. Es increhíble. Pues allí nos veremos, yo estaré con Javi en la organización aunque pescaré tambien.
  16. No soy un amigo de Javi. Y me encargo de mantener su página web y demas. Os animais al Concurso??
  17. Buenas Compañeros, me complace invitaros a participar el próximo dia 04 de Julio al "XV Concurso Mar-Costa Deporpesca" organizado por la tienda nombradada en el cual la afluencia de bastantes pescadores de la provincia e invitados de fueran se miden en las Playas de las Amoladeras para conseguir obtar a algun premio de gran atracción. Dentro de la página web de la tienda www.deporpesca.com encontraréis las bases y los premios de este Concurso. Desde Deporpesca se os agradece de antemano vuestra participación y se os asegura que se disfrutará y se pasará un buen rato.
  18. rafistofeles, Deporpesca de Almería tambien los tiene en su web no están pero si que los tiene, llama por telefono al numero que sale en la web www.deporpesca.com. Saludos.
  19. Carilla

    Andaluz

    Buenas a todos, el Andaluz será en Balerma y dependiendo del tiempo nos mandarán a Aguadulce. Allí nos Veremos.
  20. Maravilloso... Saludos a Antonio (Joyero) un gran pescador y un buen amigo. Enhorabuena a Luigi por su sección. Al menos alguien se preocupa de que tengamos algo interesante que leer en Internet sobre pesca. Se aprende bastante.
  21. Yo también sufrí como todos. Un monton de bobinas perdidas, aparejos y paciencia. Primera manga 4 de Sector con solo 170 grms. Y en la Segunda por lo menos cogí algo mas grande,una Oblada, una Mojarra de 500 grms y un Congrio con un kilo. Segundo de Sector pero bueno, he entrado también. Menuda decepción cuando empecé a enganchar y perder pelos. Saludos a todos los que estuvisteis y a los clasificados pues ya nos veremos en el Andaluz otra vez.
  22. Al final tengo entendido que se va a hacer en la playa de la Romanilla en Roquetas de Mar, pero hasta el dia del sorteo no lo van a confirmar seguro.
  23. Espero que cambien en provincial de sitio ya que veo que va a soplar un viento de poniente que lo flipas. A ver si lo cambian a Vera que seguro que no pega el viento. Cabo de Gata va ha ser un desastre y ahora aun más con las nuevas tallas mínimas.
  24. Buenas a mi me tocó el 102 y no saqué ninguna dorada hasta las 12 de la mañana. Al final cogí 21 piezas y pesé 9 kilos i algo. Que disfruteeeeee!!! Aunque me faltó llorar de 9 a 12 viendo como los demas sacaban las doradas. Saludos.
  25. Carilla

    Censo de Surfcasters de Almería

    Buenas a Todos, INTERESANTE EL TEMA. Me llamo Antonio (Carilla) y pertenezco al Club de Pesca La Lubina Almería del que soy dueño y creador de su página web que de paso os invito a que visiteis www.cplalubina.com. Llevo pescando desde que tengo uso de razón y en competición llevo desde los 14 años. Hace dos años conseguí el ascenso a la Alta Competición Andaluza en Marbella donde todavia pertenezco. Lo mio es pasión y dedicación plena para la pesca. Surfcasting en especial, pero tambien tengo embarcación y practico pesca fondeada, jigging, currican .... Mi tienda es Deporpesca (mi segunda casa) de la que también soy dueño y creador de su página web y muy amigo del dueño. Aprovecho para saludar a un buen amigo que he visto que ha dejado un post PEPE GUIRADO (Que pasa tio a ver si hechamos un rato o coincidimos en algun concurso. Que sepas que nos queda pendiente una pesquera en mi barco). Bueno pues nada mas si quereis preguntarme cualquier cosa o en algo que os pueda ayudar soy como un libro abierto en esto de la pesca. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...