Jump to content

jambalaya

Miembros
  • Contenido

    4
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    platja d´aro
  • Modalidad
    Embarcación

Logros de jambalaya

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Holaa, el año pasado no pude unirme a vuestras salidas porque debía sacar la barca del agua. El mes que viene la vuelvo a tener en las boyas de palamós y estoy deseando unirme a vuestro grupo de pesca. De hecho ya tuve algún contacto con llampugaire... Una pregunta, para estar en una sonda de 180 mts, ¿cuantas millas adentro os habéis ido? Es que tengo pendiente instalarme la radio con el dsc pero hasta entonces me han bajado la zona de navegación.
  2. [A mi me gustaría apuntarme también. Yo salgo de la zona de las boyas de palamos. Además es mi último fin de semana de barca porque ya se acaba la temporada....¿cual es el planning? ¿hacia donde iremos? Como yo soy nuevo en esto, me gustaría que alguien me diga que es lo que tengo que comprar exactamente. Me interesa aprender...
  3. Hola a todos, estoy desesperado y mi familia ha perdido la credibilidad en mi. Hace ya dos años que tengo la barca en las boyas de palamós. Tengo un equipo completo (o eso creo) con lo necesario para hacer pesca al curri. Uso rapalas de decathlon (tengo 2 de unos 12-15cm) y dos cañas de arrastre. Bueno, salgo, me paseo por la llosa hasta mas o menos 4- millas mas a dentro y trazo linea recta hasta la punta este de las formigues y vuelvo hasta pasar por la llossa a mi boya. He salido bastantes veces, cuando veo a las gaviotas tirándose al mar (algo bastante frecuente entre el espigón y la llossa) y las sigo pero nada ni una picada. Hay algo que no hago bien y desconozco que es. Tengo sonda, Gps y de todo, solo pesco (tiene gracia la cosa) fondeado frente al carril de salidad de embarcaciones que hay delante del nautic shop de palamos. Necesito que alguien de la zona me cuente un poco el sistema que utiliza, las zonas por donde va, etc. Mi sueño es poder llegar a pescar un pez de mas de un kilo (no os riáis) y si fuera un atunete mucho mejor. Venga, ¿no os doy pena? Ayudarme que hoy es viernes y mañana quisiera salir a pescar (espero que no a quemar gasolina como siempre).
  4. Yo vendo un garmin colorado por 350 euros. Te servirá para el coche, el barco y para la montaña. si estas interesado envíame MP. Va sin cartografía pero si compras una bluechart g2 vision, lo tienes solucionado.
×
×
  • Crear nuevo...