Jump to content

kromavlc

Miembros
  • Contenido

    14
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    Valencia
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de kromavlc

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciador de conversación
  • Primera semana
  • Un mes después

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. kromavlc

    para los valencianos en especial xD

    Hola, cebo segun lo que quieras pescar...pero me imagino que con lo tipico te apañaras..koreano,tita...por lo de las especies que salen por la noche yo la verdad es que por alli por puzol nunca se me ha dado bien pero todo es cuestion de suerte, respecto a lo de la roca yo en el espigon que estuve no tuve ningun enganchon, un saludo!
  2. kromavlc

    Ayuda para elegir la linea

    Muchas gracias, generalmente pesco en playa de arena con que me interesa mas fino pero me llenare tb una bobina con monofilamento mas grueso por si algun dia hay roca. Un saludo!
  3. Hola a todos, os comento, tengo 3 bobinas libres para llenarlas, la cuestion es que estoy mas perdido en los hilos que terminator en los mundos de yupi, quisiera que me hecharais una mano a elegir unas buenas lineas. En las 2 bobinas que tengo llenas estoy usando trenzado del 0,10 con cola de rata, lanzo con 120g. Algun consejo? Gracias de antemano!!
  4. kromavlc

    Playas de Valencia

    El otro dia estuve yo detras del sidi y estaba muy limpia, ara lo que es sacar pescado.....pa que te voy a contar..jeje
  5. pon si las has vendido compi..Un saludo!
  6. kromavlc

    primera dorada del año

    Enhorabuena nen, yo sauqe uuna de medio kilo y ya flipaba solo....jeje... Ya nos chivaras el sitio que ya llevo 3 porras seguidas.....jejejeje!! En serio enhorabuena!!
  7. kromavlc

    Iluminar las punteras

    Has pensado en ponerle un portachinos?? Es un plastico que va muy bien, lanzas y despues lo pones con la luz en la puntera y evitas lios, un saludo!!
  8. kromavlc

    licencia

    De todas maneras pienso que siempre viene bien tener la licencia y mas si es por tan poco, no creeis??
  9. kromavlc

    PODER ATRAYENTE DE MIS CAÑAS

    Y a quien no le ha pasado eso?? La gente tiene muy poca verguenza, que no haya nadie en la playa nada mas que alguien pescando y que se pongan detras mismo.......Eso es ir a joder y lo demas tonterias....
  10. kromavlc

    licencia

    Que yo sepa por lo enos en Valencia para lanzar desde playa no hace falta nada, eso si si quieres competir o acceder a algun coto si que te hace falta. Un saludo!
  11. kromavlc

    no pillo ni moscas

    Bua!! A mi me pasa lo mismo, lllevaba unas porras que no eran ninormales y de repente salgo un dia y me encontre con una doradita de medio kilo, ale, pa ir tirando!! Animo!!
  12. Hola a todos, no se si ira aqui el post si no lo moveis. Resulta que unos amiguetes y yo estamos pensando en crear un club de pesca en el pueblo y el caso es que pensabamos en federarlo pero no sabemos como, alguien me echa una manita?? Que beneficio se saca federando un club? Y cuanto viene a costar?? Soy de la zona de Valencia (Albalat, museros, lo puebla de farnal.....) Por si a alguien le interesa este proyecto, haremos kedadas, cenitas, pa disfrutar de la pesca en grupo vamos. Gracias de antemano. Un saludo!!
  13. kromavlc

    Un saludo!

    Por que zona pescas normalmente??
  14. kromavlc

    Un saludo!

    Pues nada, este post es para presentarme, mi nombre es kromavlc y suelo practicar surfcasting en la zona de Valencia. He visitado la pagina a menudo y veo que ademas de saber mucho hay buena gente, un saludo a todos!!!
×
×
  • Crear nuevo...