Jump to content

GARADA K7

Miembro avanzado
  • Contenido

    26
  • Se unió

  • Última Visita

Todo el contenido de GARADA K7

  1. GARADA K7

    De pesca por Peñiscola

    Muchas visitas pero 0 respuestas. Bien, noche de pesca en la playa norte. Buen estado de la mar. 4 mabras una lubina y tres lubinas pequeñas que se escaparon en la orilla de pequeño tamaño y mal tragadas, a muy corta distancia. Las mabras a lo lejos y por cierto, todas con el puto piojo de mar dentro de la boca y una con dos también en los lomos. Asco de parásitos chupa sangres.
  2. Hace años que no entraba por este foro y tenía la pesca olvidada un poco por falta de tiempo. Ando unos días de vacaciones por Peñiscola y anoche probé suerte por Monte Pichells y ni picada, bueno, un chucho pequeño que devolví al agua. Tan quemada esta está zona que me cuesta ver algún pez haciendo snorkeling? En La Renegá por ejemplo está llena de peces que los ves, salpas, sargos, doradas etc. Luego ya está el tema de que los pesques o no pero por lo menos ves pescao. Tan quemada está esta zona o quizás debería probar en la playa? Se puede pescar en la playa de noche?
  3. GARADA K7

    shimano spin power

    De estas que tu dices tengo yo un par completamente nuevas,aún tienen la funda de plástico en la talonera. Shimano Spin Power SF 425 cx,que por aquel entonces se fabricaban con las anillas de globo y bastidor en titanio. Dicen que es o fué una de las pocas cañas que no tiene nervio en su construcción. Son unas magníficas cañas al igual que sus primas hermanas las surf custom.Lo mejor que ha fabricado Shimano seguidas de cerca de las primeras Surf Leader con low rider que le tomaron el relevo a estas últimas innovando en este tipo de anillas, pues fué en esta caña cuando se dieron a conocer. Saludos y buena pesca.
  4. GARADA K7

    F1 temporada 2008

    Tranquilos compañeros que ahora sí que sí...
  5. GARADA K7

    prueba foto

    Na, pa darle de comer al animalíco...menos mal que por aquí no hay de estos,por que sino se ivan a poner a dieta,pues anda que no tiene que tragar el bícho y aquí la comída escasea algo. Si pinchais en la foto se ve a tamaño normal. Un saludo y buena pesca aunque no sea de semejantes...
  6. A ver si alguien me puede decir si ha comprado o si sabe donde venden estas bobínas para este carrete,el basia qd2 y las type 3.Podía comprar las del type 5 pero son de más capacidad y prefiero las otras.En Plat Japón si que parece ser que tienen pero preferiría comprarlas en alguna tienda de aquí . De teflón tengo, pero quiero comprar un par de estas originales. Un saludo y buena pesca.
  7. GARADA K7

    EL DIVORCIO

    Tranquilos compañer@s,que ahora con el "nuevo ministerio de igualdad,todo solucionado,para eso tenemos a la señoríta Aida...
  8. GARADA K7

    ELECCIONES 2008

    na que no hay manera de poner un par de fotos graciosas.
  9. GARADA K7

    FERNANDO FERNAN GOMEZ

    Premio Principe de Asturias de las Artes,los Premios Nacionales de Cine y Teatro,la medalla de oro de la Academia de Cine y varios premios Goya,una gran perdida ,pero ya eran bastantes los años,y largo el camino recorrído de este talento,llamado Fernando Fernán Gómez.Mi más sentído pésame a los familiares y amígos,descanse en paz. PD;Hará medio año,que me compré la serie escríta y realizada por él "El Pícaro" Lucas Trapaza y mira que disfruto viendola ( dvd),lo que me he podído reir y lo bien que trabajaba este hombre. Sí por cuatro graciosos y puntuales impropedios que haya podído soltar este hombre nos basta para calificar a una persona estamos apañaos.Sabe más el tonto en su casa,que el lísto en la ajena. ...¡A LA MIERDA!...
  10. GARADA K7

    SAT O Surf leader?

    En ambas es el xt 250Esta surf leader ya hace unos años que se vende en Japón para su mercado interno,no así­ con su prí­ma la sat comercializada para Normark.
  11. GARADA K7

    ¿ que equipo de pesca teneis?

    Hola rafistofeles,pues a tu pregunta te diré como tu supongo que ya sabrás,este a sido un pésimo año en toda esta costa de castellón y benicasim,pero de lo malo malo,pero no sólo aquí­ sino más arrí­ba llámese Alcocebre etc. Benicasim por descontado,hablo de playas,no hay un puto pescado,heliópolis ,voramar,el torreón,serradal etc Yo suelo ir a algún concurso de esta sociedad,y ya son varias temporadas y no he ví­sto playa más pésima en tema de pescadoí½ no es hacerle mala propaganda pero es que esto está así­ y así­ lo cuento me refiero a las de benicasim.La del pinar (planetario) ortega etc...estas normalmente en temporada de pesca dan buenos resultados pero no este año. Si miras la clasificación general anual de este año ahí­ te lo dí­ce todo,el útimo concurso por parejas los ganadores cogieron kilo y medio,2º,3ºy de ahí­ para abajo mejor no hablar,en Alcocebre el concurso del homenaje a Jose Martinez más de lo mí­smo,el que ganó con 600gramos esto normalmente no es así­ hablando de estas zonas buenas,pero en Benicasim nasti de plasti.
  12. GARADA K7

    ¿ que equipo de pesca teneis?

    Spin power 425cx SF,Surf Custom cx,Aerocast cx,Spira final(parejas) muchas cañas para el poco pescado que hay.Rafistofeles veo que estas por la zona de benicasim ¿eres del club de pesca de Benicasim?
  13. GARADA K7

    Que cañas son mejores?

    Mareao,tienes un mensaje mí­o.
  14. GARADA K7

    Que cañas son mejores?

    Pues en esas estoy yo,la sat de todos es sabí­do que tiene buena prensa,pero ultimamente estoy en dudas si comprarme una tica sakata que a mí­ particularmente me gusta y según comentarios de algunos compañeros del foro va de cí­ne la opción serí­a la sakata surf 420 gramos de peso aní­llas fuji low rider portacarretes fuji de titanio trenzada de kevlar y el cabí­llo más amplio que estas otras comentadas en lo que se refiere a las low riders.Yo particularmente tengo tres equí­pos shimano y estoy satisfecho con la calidad y uso que ofrece esta marca,pero caprichosí­llo que es uno y al no conocer a nadie próximo a mí­ que la tenga y la pudí­era probar pues en esas estoy. En el foro hermano pescar sobre las olas-surfcasting Cádiz hay una review sobre esta caña date una vuelta y verás,decí­rte que está sobre estos precios que comentas incluso más barata eso ya depende de donde la pí­lles.Esta es una opción más,pero ya te he comentado que yo tambien tengo mí­s dudas. Un saludo.
  15. Pues querí­a que me dierais vuestras opiniones sobre estas dos cañas.Por todos es sabí­do la buena prensa que tiene la shimano y es una buena caña la tengo probada y por otra parte la tica que aún no habiendola catao y por algún comentario que he podí­do leer en los foros se habla tambien bastante bien de ella,y según parece se han vendí­do bastantes por la zona de huelva .Deciros que me saldrí­an a 225 euros cada una hablo de las sakatas y estoy en duda (nuevas de tienda) ¿Es buen precio para estas cañas?Decir que son la sakata surf con low rider sic. no las alconite.Gracias. PD.sobre las sat ya hay mucho hablado y post a porrí­llo,centremonos mas que nada si por este precio seria buena opción pues la sat es más cara, o no valdrí­a la pena este ahorro con respecto a la sat que cuesta más?
  16. Pues sí­ Dameargo,segun dicen parece ser que tiene por lo menos estéticamente hablando muchas similitudes con la surf custom y así­ lo he podí­do apreciar yo, ya que tengo un par de estas varas surf custom cx y sí­,aparentemente lo que cambia es el anillado low rider por globo de las shimano.Estas sakatas las he tenido montada y parece buena caña, en lanzado y acción de pesca no tengo ni idea,pero tú con tu respuesta que yo te agradezco ya me voy haciendo una idea de estas cañas.El precio que me las dejan es bastante más barato que lo que valí­an entonces Muchas gracias Dameargo y un saludo.
  17. Buenas compañeros;pues eso como ya habeis visto en el titulo de este post,pido referencias de esta caña,modelo en particular a posí­bles usuarios que la tengan y su comportamiento en general. A simple ví­sta parece buena caña y calidad habitual en esta fí­rma.No confundir con su hermana pequeña la sakata alconite-anillado,esta que yo pregunto es la que primeramente sacaron pero con el anillado fuji low rider y bastidor inox.Tambien deciros que me saldrí­a más económica que la superaero technium de shimano. Pues eso, a ver que me comentais sobre ella y si alguien que la tiene ha tení­do algún problema con ella. Un saludo. Tica Sakata surf TC4 425.
  18. Cuando se creó el cuerpo humano,todas sus partes querí­an ser el jefe.El cerebro dijo:ya que yo controlo esto y pienso por todos,yo deberí­a ser el jefe.Los pies dijeron:ya que nosotros transportamos el cuerpo adonde desée el cerebro y le permití­mos así­ hacer lo que el cerebro quiere,nosotros deberí­amos ser los jefes.Las manos dijeron:ya que nosotras hacemos todo el trabajo,y ganamos dinero para mantener todo el cuerpo,nosotras deberí­amos ser los jefes.Yasí­ siguieron el corazón,los ojos,las orejas y los pulmones. Por fí­n,habló el ojo del culo,y pidió ser el jefe.Las otras partes del cuerpo se echaron a reí­r ante la idea de que un ojo del culo pudiera ser su jefe. El ojo del culo montó en cólera,se cerró y se negó a funcionar.Rápidamente,el cerebro enfebreció;los ojos se pusieron bizcos y vidriosos;los pies,demasiado débiles para andar;las manos colgaban sin fuerza,y el corazón y los pulmones luchaban por sobrevivir. Entonces todos suplicaron al cerebro que cediera y permitiera al ojo del culo ser el jefe. ¡Así­ se hizo! Todas las otras partes del cuerpo hací­an el trabajo,mientras que el ojo del culo las dirigí­a y se ocupaba principalmente de la mierda,como todo jefe dí­gno de ese tí­tulo. MORALEJA:No hace ninguna falta ser un cerebro para llegar a jefe;un ojo del culo tiene claramente,más posibilidades. ¡Mí­re hacia su alrededor para convencerse !
  19. GARADA K7

    Porta-anillas de chapa

    Aquí­ a mi corto entender es la ví­sta el problema principal.El "portaanillas" al que creo que te refieres, no es de chapa sino hí­lo de color plata-metálico al que aparentemente lo confundes como portaanillas de chapa.Es mi opinión.
  20. GARADA K7

    QUE MUSICA OS GUSTA

    Los malos...http://www.youtube.com/watch?v=PARmiha5Jh0 y los buenoshttp://www.youtube.com/watch?v=9hMrY8jysdg&mode=related&search=
  21. GARADA K7

    QUE MUSICA OS GUSTA

    http://www.youtube.com/watch?v=MwhDpsw_T2g...ted&search=
  22. Mi más sentido pésame.Descanse en paz.
  23. y el jefe de la tribu Afogutu que tuvo que regresar antes de lo previsto por culpa de la escasez de rinocerontes.........
  24. ¿Que es la ví­da, una ilusión...? Buenas,sin ánimo de entrometerme y juzgar a cada cual con lo que hace con su dinero yo creo que con respecto al tema en cuestión hay quien de cada salí­da de pesca hace unas vacaciones.Hay a quien le gusta viajar y por ende irse de vacaciones y a otros,lo comentado anteriormente. Con buena p---a bien se f---a.Os voy a poner un ejemplo: hay quien colecciona relojes de pulsera de precios estratosféricos que valen un huevo y parte del otro y sin embargo,tenemos un casio F91w que apenas cuesta 10 euros y cumple como el que más su función de reloj fiable y duradero. Con el tema del material de pesca al igual como infinidad de otros pasa igual,con la particularidad de que si compras buenos equipos a parte de disfrutarlos y que nadie me malinterprete son como una pequeña inversión que cuando te canses de ellos o no les encuentres el feeling los puedes vender pues siempre estaran más valorados que unos casio f91w sin ser tan gran perdida lo que te gastastes en ellos en un principio y que despues de haberlos disfrutado y siempre con un buen cuidado y mantenimiento siempre podrás recuperar algo de lo que te costaron,hablando de material de gama alta. Bueno esta es mi opinión y espero que no moleste a nadie un saludo y buena pesca a todos.
×
×
  • Crear nuevo...