Jump to content

Jotabe

Miembros
  • Contenido

    7
  • Se unió

  • Última Visita

Campos personalizados

  • Zona de pesca
    costa brava
  • Modalidad
    Surfcasting

Logros de Jotabe

Recien Llegado

Recien Llegado (1/14)

  • Primer Post
  • Primera semana
  • Un mes después
  • Primer año

Insignias recientes

0

Reputación en la Comunidad

  1. Jotabe

    sant pere pescador

    Wuenas, me parece que éramos vecinos de pesca, pescaste algo??? o te mojaste mucho? Saludos.
  2. Jotabe

    peso real del ultegra

    Hola Barbatim, tengo un Ultegra XSA y en el catalogo oficial de Shimano 2008 dice que pesa 760 gr le tienes que sumar el hilo, con lo que se va casi a los 800 gr. El comentario que te ha hecho el de la tienda sobre el servicio tecnico de shimano esta muy extendido y por suerte no lo he tenido que comprobar, pero si tu elección es un Tica dolphin me lo pensaba dos veces, aunque el servicio de tica sea mejor, no tiene nada que ver un carrete con el otro. Yo tengo también dos ticas Scepter y los he cambiado por Ultegras, el Ultegra tiene mejor lanzamiento, mejor recogida, un freno como dios manda ( si pillas una buena pieza lo agradeceras ). Mis tica se quedan en casa con lo que pienso que hice una mala inversión. A veces lo barato sale caro, si miras por el foro veras que todo el mundo opina bien de los ultegras relación calidad precio. Buena pesca.
  3. Jotabe

    doradas se retrasan

    Puedo decir que en la Costa brava fueron buenos los meses de Enero y febrero. Luego no ha entrado nada, ni las ansiadas doradas en marzo ni abril , ni las mabras en mayo. Resultado : un montón de porras donde incluso los cebos salían enteros, tampoco hay morralla. Esperemos que sea el tiempo que ha hecho este año y entre el pescado ahora. Saludos
  4. Jotabe

    Ultegra XS-B

    respondiendo a tu pregunta, tengo un par de Ultegras XSB pesan 200 gr menos que el Xt, mas pequeño y más manejable con un buen freno y al lanzar no pierdes distancia respecto al Xt y recoge 1 m y no se te pasa del presupuesto. Alguna pega... si utilizas bobinas de teflon no las hay.
  5. Jotabe

    San Pere Pescador o Pals

    Compañero, yo me apunto. Sobretodo por lo de la pesquera del siglo.
  6. Jotabe

    mal tiempo, buenas playas ? .

    HOLA compañeros, no es una solución pero cuando tengo que hacer quilometros, antes siempre miro en www.Windguru.com, allí te indican la previsión del tiempo y del viento ( fuerza y dirección ). Aunque a veces falla, pero siempre tienes una idea antes de salir de casa .
  7. Jotabe

    Ultegra/Abyss/Dolphin

    Holas, tengo dos XSA y van muy bien, como tercer carrete me he comprado el nuevo Ultegra XSB, es más pequeño pero es lanzador , recoge 1 m y pesa 200 gr menos que el XT o XSA. Es para liarte un poco mas.
×
×
  • Crear nuevo...